Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Es ver la foto y dan ganas de montar un equipo de curling para jugar en el Parque de María Luisa en agosto a la hora de la siesta. Lo que llevamos aguantado en el Betis no está pagao ni con 11 Copa de Europa.

    [ATTACH=CONFIG]46232[/ATTACH]

    La escoba la pongo yo, soy el nº guan manejando ese artilugio. Una pregunta ¿En el Parque Mª Luisa hay 220 W, es que la mía es de 125W, bueno, me llevo un transformador, cuenta conmigo.

    Comentario


    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Desde luego, desde que los fundacionales les compraron las acciones a gente de PNB y la infectaron para cargársela la asociación no tiene nada que ver.

      Comentario


      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        Je.

        Pues la gran debacle de PNB vino cuando se le vio el plumero al vice y luego presi.

        Porque era para salir corriendo de ahí y meando al lado.

        Comentario


        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Deberíamos crear una asociación todos los béticos para comprar ese 20 %

          Comentario


          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            ay mi camarón, que la hente no tesquiere y tú no la jecho na malo a naide.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Dicho todo esto ¿alguien se apuesta algo a que Bitton no se inscribe en la junta?
              El último día y con reuniones en cá Jabugo hasta ultimísima hora. Están fuerte los hemmanos
              Reuniones amenizadas por un grupo de jota aragonesa, añadiría.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ay mi camarón, que la hente no tesquiere y tú no la jecho na malo a naide.
                A ver, que es una maña (bastante burda) para que Lopera se siente a negociar. No sé yo si el camarónido tendrá mucho que ver.

                Comentario


                • No va la tuna? Que decepción, se pierden las formas y los valores.

                  Comentario


                  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    Que nadie dude que si Lopera/Oliver vuelven al Betis ahora es por culpa única y exclusivamente de Haro-Catalán y PnB.

                    Comentario


                    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Que nadie dude que si Lopera/Oliver vuelven al Betis ahora es por culpa única y exclusivamente de Haro-Catalán y PnB.
                      Lo vemos dia a dia!.

                      Comentario


                      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        La escoba la pongo yo, soy el nº guan manejando ese artilugio. Una pregunta ¿En el Parque Mª Luisa hay 220 W, es que la mía es de 125W, bueno, me llevo un transformador, cuenta conmigo.
                        Nos quitarán el equipo de curling cua sea rentable y lo harán sección.

                        Comentario


                        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Al final estos sin pagar tienen las acciones de Lopera, aquí hay algo que no me cuadra.... Si realmente son suyas las acciones, ¿Porqué no hay rastro alguno de los pagos? Que yo sepa solo pagaron el primer pago, que además era poquito...

                          Comentario


                          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Al final estos sin pagar tienen las acciones de Lopera, aquí hay algo que no me cuadra.... Si realmente son suyas las acciones, ¿Porqué no hay rastro alguno de los pagos? Que yo sepa solo pagaron el primer pago, que además era poquito...
                            Todos pensábamos que era una compraventa ficticia, pero al final el contrato se firmó y pudiera ser que a Lopera le saliera el tiro por la culata, están de juicio por ello.

                            Bitton quería anular el contrato y Lopera no, después Lopera aceptó que se anulara el contrato y entonces fue cuando Bitton dijo que no. Lopera dice que Bitton no ha pagado y que por consiguiente el paquete accionarial es suyo, Bitton dice que no siguió pagando porque las condiciones no eran las que se pactaron ya que el club al poco tiempo fue intervenido judicialmente, dice que el paquete accionarial es suyo pero que dejó de pagar por ese motivo.

                            En fin...

                            Comentario


                            • Por nuestro bien y, a pesar de todo, que continúen Haro y Catalán, al menos esta temporada y q haya cierta estabilidad hasta Junio, porque si no, nos quedamos con gol sur en obras y todos los jugadores queriendo abandonar el barco.

                              Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                Por nuestro bien y, a pesar de todo, que continúen Haro y Catalán, al menos esta temporada y q haya cierta estabilidad hasta Junio, porque si no, nos quedamos con gol sur en obras y todos los jugadores queriendo abandonar el barco.

                                Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                                En la Junta ordinaria que se acaba de convocar no hay ningún punto en el que haya que votar sobre el consejo, así que HyC van a seguir, de momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X