Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    +1

    Se puedo decir mas alto. No mas claro.

    La abstención o no ir a la junta a apoyar a H&C mientras no haya una tercera alternativa, es connivencia con los que endeudaron los 90 kilos al borde de la desaparicion
    ¿Todo lo que no sea ir a la junta a decir sí a todo es apoyar a la ratera entonces?

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Sí, hay algunos que dicen que no pasa nada si se vota el cese del consejo.
      Bueno, yo no he leído a nadie decir que no pasa nada. Yo sí digo que lo no va a pasar en la junta es que salga el pistolerete de presidente ni un nuevo consejo, porque no va a pasar. Ni que por votar no a los puntos del orden del día vaya a volver la ratera, porque es mentira. Ni que porque saliera el cese nos quedáramos sin consejo, porque seguirían en funciones y hasta podrían volver a presentarse. O lo del mercado de invierno.

      Más bien se están diciendo que pueden pasar muchas cosas que NO van a pasar pase lo que pase en la junta. Se está vendiendo que esta junta es para algo que no es, puesto que no se va a votar a ningún consejo, no va a salir ningún consejo nuevo de la junta, por lo cuál votar en cualquier sentido en cualquier punto no supone dar el apoyo a la ratera ni a ningún congénere. Votar sí es apoyar la gestión del consejo y votar no es censurarla. Punto.

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Bueno, yo no he leído a nadie decir que no pasa nada. Yo sí digo que lo no va a pasar en la junta es que salga el pistolerete de presidente ni un nuevo consejo, porque no va a pasar. Ni que por votar no a los puntos del orden del día vaya a volver la ratera, porque es mentira. Ni que porque saliera el cese nos quedáramos sin consejo, porque seguirían en funciones y hasta podrían volver a presentarse. O lo del mercado de invierno.

        Más bien se están diciendo que pueden pasar muchas cosas que NO van a pasar pase lo que pase en la junta. Se está vendiendo que esta junta es para algo que no es, puesto que no se va a votar a ningún consejo, no va a salir ningún consejo nuevo de la junta, por lo cuál votar en cualquier sentido en cualquier punto no supone dar el apoyo a la ratera ni a ningún congénere. Votar sí es apoyar la gestión del consejo y votar no es censurarla. Punto.
        Si Castaño u Oliver proponen en la Junta el cese del consejo, todos los que voten sí a ese cese, apoyan a Castaño y compañía.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          100% con la opinión de Cisovou.
          Serenidad y por favor pido (aunque no sea nadie para hacerlo) que no se escriba en este asunto con ambigüedades. En este tema no se puede comentar cosas que puedan confundir a cualquier bético.
          A aquellos que utilizan la palabrería, la confusión, los dobles sentidos, las medias verdades..... creo que no es el momento.
          Empiezo con mayúsculas: Claro que se puede evitar el cese de la actual directiva sin decir SI a todo.
          Es decir, se puede votar en la junta próxima NO al baloncesto, NO al presupuesto, NO al fútbol sala, NO al fútbol femenino. Es más cualquier persona allí presente se podrá quejar de la Dirección Deportiva, de la cantera, de los asientos.......de lo que quiera.
          Ahora si, si por iniciativa de Lopera/Bitton se solicita la cesión de la actual directiva, en este asunto no caben medias tintas. O se apoya a la actual directiva o se pide su cese a votar en un mes. Aquí la abstención no cuenta, ya que sevcontabilizan votos a favor frente votos en contra (según entiendo en estatutos).
          Que el Dios o la creencia de cada uno, nos coja confesados.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Se tuviera acciones, me abstendría probablemente también en todo menos en un supuesto voto de cese en el que votaría que no. Hay que demostrar disconformidad pero no hay que dejar entrar a los rateros

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Si Castaño u Oliver proponen en la Junta el cese del consejo, todos los que voten sí a ese cese, apoyan a Castaño y compañía.
              Pues aqui hay varios q lo van ha hacer.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                +1

                Se puedo decir mas alto. No mas claro.

                La abstención o no ir a la junta a apoyar a H&C mientras no haya una tercera alternativa, es connivencia con los que endeudaron los 90 kilos al borde de la desaparicion
                Totalmente deacuerdo contigo. Asi es. Pero aqui hay varios protagonistas ellos ...q les gustan dar la nota, y ponerse ellos bien vistos, dandoselas de listos intelectuales, y creo q estos tipos de personajes son aun peores q el eje del mal, por su ego son capaces de vender su alma al diablo, y quedarse tan tranquilos. Tienen una conciencia un poco tenebrosa.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/16, 00:31:04.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pues aqui hay varios q lo van ha hacer.
                  Diga quiénes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Todo lo que no sea ir a la junta a decir sí a todo es apoyar a la ratera entonces?
                    Pero vamos a ver Lu, si a todo por qué? Cada accionista puede votar punto por punto si esta de acuerdo o no. Tanto si se presenta como si va a la carpa ya que en el documento que firmas tienes la opcion de señalar en cada punto si estas a favor, si en contra o si te abstienes.

                    Es decir puedes señalar por ejemplo que estas a favor de el cambio en los estatutos para el minimo de acciones requerida para poder presentarse en las juntas, y no a los puntos de la gestión, por ejemplo.

                    En mi opinion lo que no debe pasar ese dia dejar las acciones en casa.

                    Yo creo que los accionistas debemos ejercer nuestra responsabilidad y que nuestras acciones esten representadas en la junta.

                    Por supuesto es mi opinión, no tengo por que decirle a nadie lo que debe hacer con sus acciones.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Diga quiénes.
                      Por sus hechos y sus palabras los conocereis. Se señalan ellos solos. No hace falta q yo diga nada.

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Por sus hechos y sus palabras los conocereis. Se señalan ellos solos. No hace falta q yo diga nada.
                        Jeje, muy buena.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Castaño y Bitton (Oliver) están inhabilitados para coger al Betis, así que no sé cuales van a ser sus estrategias.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/12/16, 10:45:26.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Totalmente deacuerdo contigo. Asi es. Pero aqui hay varios protagonistas ellos ...q les gustan dar la nota, y ponerse ellos bien vistos, dandoselas de listos intelectuales, y creo q estos tipos de personajes son aun peores q el eje del mal, por su ego son capaces de vender su alma al diablo, y quedarse tan tranquilos. Tienen una conciencia un poco tenebrosa.
                            claro que si, el enemigo es el bético de a pie.
                            los que nos prometen excelencia y nos lanzan mediocridad a paladas, no.
                            el que se queja, ese es el malo.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              claro que si, el enemigo es el bético de a pie.
                              los que nos prometen excelencia y nos lanzan mediocridad a paladas, no.
                              el que se queja, ese es el malo.
                              Aparte del personaje que no dice nada aprovechable, vacía tus privados.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                repito, ¿cuál es entonces la forma de mostrar tu disconformidad? ¿nos van a tener entre la espada y la pared continuamente pese a las mentiras, chantajes y despreocupación absoluta por aquellos que les dieron su confianza hace un año?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X