Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Yo con mis acciones, en este caso 3, si quisiera mostrar mi desconformidad respecto a la gestión del club, votaría en contra en dichos puntos en la junta de accinostas y le pondría la cara colorá en ruegos y preguntas.


    Eso sí, a la mas mínima propuesta de cese del consejo de los delincuentes votaría NO de ipsofacto, jamás daría la mas mínima posibilidad de que volvieran.

    Que sí, que puedes votar en la nuva junta destinada a la elección del nuevo consejo a ABA, pero:

    1° Eso supondria un par de meses de nuevo con una inestabilidad en el club tremenda, reflejandose en todos los ambitos del club.

    2° Se le darían alas a los que por poco liquídan el club, con mensaje del injertao del tipo: La afición del Betis muestra su apoyo a Bitton.

    3° La maquinaria propagandística y manupuladora palangana a full.

    4° ABA depende de miles de accionistas, y ellos de ellos mismos. ABA ganó por un porcentaje muy pequeño respecto a la candidatura del impresentable. Ellos lo que buscan es mediante el silencio y no crear miedo, el desgaste y la bajada de guardia de los accionistas que empezarían a cansarse de tener que estar llevando las acciones al estadio. Nada mas que aunque sean pocos los que no lmeven las acciones, ellos ya ganan montan su nuevo consejo.

    Yo de verdad entiendo los que estén a favor o en contra de la gestión y mostrarlo así en la junta, pero votar a favor (no creo que aqui nadie se lo plantee) o la abstención (que favorece al lado oscuro) del cese no lo entiendo. El beticismo tendría que decir siempre NO bien claro a estos ladrones. Ni la mas minima posibilidad.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Ni un pero.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      El personaje q no dice nada aprobechable , por que no opina lo mismo q tu. Y te quejas tu de los q hay mandando, que no oyen a nadie y actuan como les salen de los guevos, no te imagino a ti mandando...Eres un monstruo campeon.
      Tú te lees? El otro día me bajé los estatutos. Y pregunté a Tirado.

      Usted sabe lo que escribió mientras, que tuve que dejar el hilo, por no aguantar más tonterías?

      De verdad, no sé si usted lo hace con buena o mala intención. Pero sí tengo claro que lo que hace es hoder.

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En tu opinión todo lo que no sea un sí a todo es favorecer a la ratera, ¿no? Una posición inmejorable la de los actuales gestores según esa óptica.
        En mi opinión todo lo que sea debilitar al actual consejo es dar alas a los indeseables. Y si, el Consejo ahora tienen una posición fácil, hay que reconocerlo, por eso cuanto antes se aclare el tema judicial mejor para todos.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues claro, al igual que valorar la gestión de estos en el año (van 7, pero eso es otra historia) que llevan en el cargo.
          ¿Y cuál es esa valoración?

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Yo a los accionistas es que no os digo que votéis si a todo, es más, os pido que les cantéis Las cuarenta, que votéis no, abstención, o lo que veáis justo, porque la situación deportiva está muy lejos de ser la correcta aunque se hayan tomado algunas medidas en un principio buenas. Os pido que mostréis vuestra (y nuestra) disconformidad. Pero a la hora de pedir cese pensadlo una última vez.

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Sí los procesados Lopera, Castaño u Oliver piden el cese del actual consejo con la clara intención de volver a coger las riendas del club sabiendo que el 99% de los béticos no lo quieren, sabiendo que desvalijaron el club, que robaron y que se apropiaron indebidamente de él… ¿y usted se abstendría?... pues vale.

              Intento ser lo más respetuoso posible pero de verdad, ante este tipo de situaciones sólo puedo pensar que más de uno está perdiendo el norte, no le encuentro otra explicación que no sea que a más de uno le puede el orgullo por encima de todo, incluso por encima de la vida del Betis.

              Lo digo claro como el agua, ni olvido ni perdón y tampoco perdonaría a quién le de la más mínima posibilidad a que esta gentuza vuelta a entrar en el club, así que por el bien de todos espero que esta posibilidad que estamos debatiendo jamás se llegue a producir.

              Yo todavía estoy esperando la dichosa tercera alternativa, pero oigan, no la veo por ninguna parte.
              Pues mire al horizonte o al cielo y vote a favor, que yo seguiré absteniéndome.

              Esperfectamente entendible que no quiera que entre ningún ************.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Vaya, que aquí, según algunos, hay que votar al PP o a Podemos, y claro, no ven diferencia entre no ir a votar o ir a votar a favor de UPyD, por ejemplo.

                Pues muy bien. Pero oigan, que me la trae floja, que seguiría haciendo lo que yo considere.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Señores, que llega la Inquisición; agárrense bien fuerte a la silla.

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    La verdad es que , como bien ha dicho Milio, entra unas ganas ya de pasar de todo y mandar todo a hacer puñetas y que entre Oliver o Castaño, total si es lo que algunos se tienen merecido, pues adelante, luego vendrán los llantos y las quejas. Es como en política aquel que no vota pero luego se queja, lo más absurdo que hay en el mundo.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Yo a los accionistas es que no os digo que votéis si a todo, es más, os pido que les cantéis Las cuarenta, que votéis no, abstención, o lo que veáis justo, porque la situación deportiva está muy lejos de ser la correcta aunque se hayan tomado algunas medidas en un principio buenas. Os pido que mostréis vuestra (y nuestra) disconformidad. Pero a la hora de pedir cese pensadlo una última vez.
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La verdad es que , como bien ha dicho Milio, entra unas ganas ya de pasar de todo y mandar todo a hacer puñetas y que entre Oliver o Castaño, total si es lo que algunos se tienen merecido, pues adelante, luego vendrán los llantos y las quejas. Es como en política aquel que no vota pero luego se queja, lo más absurdo que hay en el mundo.
                      Y quién ha dicho que entren Oliver o Castaño, si además no pueden?

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y quién ha dicho que entren Oliver o Castaño, si además no pueden?
                        Una cosa es que ellos no puedan dirigir, pero su entorno sí. Lopera tampoco quiere entrar en el Betis físicamente y ponerse en el palco, y se habla de Lopera.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/12/16, 15:03:04.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          En mi opinión todo lo que sea debilitar al actual consejo es dar alas a los indeseables. Y si, el Consejo ahora tienen una posición fácil, hay que reconocerlo, por eso cuanto antes se aclare el tema judicial mejor para todos.
                          Pero eso es lo que diferencia la realidad de su opinión. Mi opinión también es que apoyar a los actuales dirigentes no beneficia en nada al Betis, pero es mi opinión, no la realidad.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La verdad es que , como bien ha dicho Milio, entra unas ganas ya de pasar de todo y mandar todo a hacer puñetas y que entre Oliver o Castaño, total si es lo que algunos se tienen merecido, pues adelante, luego vendrán los llantos y las quejas. Es como en política aquel que no vota pero luego se queja, lo más absurdo que hay en el mundo.
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Una cosa es que ellos no puedan dirigir, pero su entorno sí. Lopera tampoco quiere entrar en el Betis físicamente y ponerse en el palco, y se habla de Lopera.
                            No, al cargo del club, si sucediera lo del cese -que lo dudo- se quedarían todos los nombrados por este consejo.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              ¿Y cuál es esa valoración?
                              la que cada uno considere oportuna, pero ya está bien de someter con miedo al accionista.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, al cargo del club, si sucediera lo del cese -que lo dudo- se quedarían todos los nombrados por este consejo.
                                Según Lu, seguirían en funciones hasta la próxima Junta, que entonces ya supongo que todo aquel con acciones podría entrar y postularse para entrar en la dirección del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X