Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Pues yo el tema lo veo claro, de cenar hay mierdda, la opción es si queremos dos platos o uno.
    Si votamos a Haro y Catalan (visto lo visto hasta ahora) tenemos un plato pero si votamos a la otra opción son dos platos.

    Ahhh¡¡¡ y para los que dicen que abstenerse es una opción neutral,esos de cenar tienen tambien dos platos porque de neutral nada de nada

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Pues yo el tema lo veo claro, de cenar hay mierdda, la opción es si queremos dos platos o uno.
      Si votamos a Haro y Catalan (visto lo visto hasta ahora) tenemos un plato pero si votamos a la otra opción son dos platos.

      Ahhh¡¡¡ y para los que dicen que abstenerse es una opción neutral,esos de cenar tienen tambien dos platos porque de neutral nada de nada
      Por qué?

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Qué riesgo?
        carpeta vacia

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por qué?
          Cuestión de aritmetica,el maligno tiene la mayoria si el pequeño accionista no se une contra él.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Se llama por lo visto remocion, y es lo q ocurrio en la famosa junta de accionistas del sevilla llamada de las pistolas, donde del nido se cargó a todo el consejo de administracion de Gonzalez de Caldas, y puso en su lugar aun nuevo consejo en el acto. Es lo q yo estoy preguntando pero no me contestan.
            Pues si eso es así, no descartemos que Manuel Castaño pueda hacer lo mismo que Del Nido en su día.

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Cuestión de aritmetica,el maligno tiene la mayoria si el pequeño accionista no se une contra él.
              El maligno no está inscrito aún.

              El maligno no puede elegir consejo.

              Hay tiempo de sobra para impedir la entrada del maligno.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Cuestión de aritmetica,el maligno tiene la mayoria si el pequeño accionista no se une contra él.
                Interesante exposición.

                Tocayo te hago una pregunta ¿ Si el maligno (bitton) hace o realiza un pacto con el menos maligno Haro&Catalan , seria el menos maligno más maligno ?

                Si te parece me contestas a la mi pregunta, gracias.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El maligno no está inscrito aún.

                  El maligno no puede elegir consejo.

                  Hay tiempo de sobra para impedir la entrada del maligno.
                  O va Bitton o va Lopera atraves de su ********** Castaño esta claro

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    O va Bitton o va Lopera atraves de su ********** Castaño esta claro
                    No, no puede elegir consejo.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      Interesante exposición.

                      Tocayo te hago una pregunta ¿ Si el maligno (bitton) hace o realiza un pacto con el menos maligno Haro&Catalan , seria el menos maligno más maligno ?

                      Si te parece me contestas a la mi pregunta, gracias.
                      Por supuesto,que te la contesto.
                      Maligno será hasta el día que se muera y ese pacto no me gusta nada, bueno realmente casi nadie me gusta pero prefiriría eso a que ellos llevaran el timón en solitario
                      o tu no???

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Por supuesto,que te la contesto.
                        Maligno será hasta el día que se muera y ese pacto no me gusta nada, bueno realmente casi nadie me gusta pero prefiriría eso a que ellos llevaran el timón en solitario
                        o tu no???
                        Yo te contesto explícitamente a tu preguntas . Para mi (Castaño/Bitton/Lopera) si me parecen malignos y dañinos y a la segunda Yo voy a ir a la junta y después de escuchar decidiré si no hace falta, me abstendré .

                        Tu no me contestate exactamente ,dijiste que no te gusta ese pacto ¿¿ pero pasarían al grupos de los malignos Haro&Catalán de producirse ese pacto con el grupo del mal?
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/12/16, 20:08:22.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Está claro que esos zorros están tramando algo, y ese algo no es nada bueno para los intereses del Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Una pregunta a los opositores al consejo de administración (sin acritud).
                            Dejando de lado el tema deportivo, ¿Cuales son los motivos de peso para estar tan contrarios al consejo de administración?
                            ¿Son pocos los del tema deportivo?

                            Es que no funcionada nada, ni funcionaba con Laperra. No se ve avance ninguno.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Yo te contesto explícitamente a tu preguntas . Para mi (Castaño/Bitton/Lopera) si me parecen malignos y dañinos y a la segunda Yo voy a ir a la junta y después de escuchar decidiré si no hace falta me abstendré .

                              Tu no me contestate exactamente ,dijiste que no te gusta ese pacto pero pasarían al grupos de los malignos Haro&Catalán de producirse ese pacto con el grupo del mal?
                              Si tu respuesta es después decidiré no estas contestando a la pregunta ni explicita ni implicitamente, en cuanto a tu pregunta te dire que para mi Maligno es aquel que como todo parece indicar mete la mano via comisiones, bitton tiene toda la pinta que lo ha hecho todoavia a Haro Y Catalan no se le puede acusar de eso, se podra que decir que son malos gestores en lo deportivo o no pero a dia de hoy para mi no son malignos aunque pacten con ellos.
                              Maligno esta por encima de mal gestor, muy por encima diria yo...

                              Creo que por ahi algun forero puso el ejemplo de Churchill despues de la guerra,llegara a un acuerdo con Stalin le convierte en un dictador sangriento ??
                              Para mi es un mal menor.
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/12/16, 20:14:35.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Unos señores que intentan pactar con los que querían la desaparición del Betis... pues mira, muy de fiar no son.

                                Los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y todos estos son de la misma condición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X