Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    La cosa es LLORAR, si no hubiera habido dinero suficiente es que no se respeta al club, si hay es que se tenía que haber fichado en verano. Ojalá acabemos 9 me voy a reír bastante de los llorenes pesados de siempre.
    Si reirte depende de que quedemos novenos me temo que te queda un largo camino de seriedad y tristeza. Mejor pensemos en todas las cosas hermosas que hay en el mundo.

    Comentario


    • #77
      Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Si con más de 20 millones ha traído lo que ha traído, con 800 mil no lo quiero ni pensar
      Yo lo repartiría, 400mil para Mandi y 400 mil para Felipe y los renovamos un año más. Me quedo corto porque creo que Jonas cumple contrato en el 2020 y se nos puede ir, pero las prioridades son las prioridades.

      Comentario


      • #78
        Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

        Siempre que sale este tema recuerdo una frase de Luis Aragones que decía que en Eenero se traen fichajes no refuerzos.

        Aunque dicho esto, lo cierto es que los pocos aciertos que recuerdo en el Betis en los ultimos años han sido fichaes de invierno.
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 01/12/16, 19:46:54.

        Comentario


        • #79
          Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

          Tranquilicense con ochocientos mil pavos tenemos para comprar al mejor ala-pivot del mercado

          Comentario


          • #80
            Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Te entiendo, lo suyo seria REIR porque estamos haciendo un temporadon, que ni el año que entramos en champions....
            Me refiero a que hay que ser optimistas. Por supuesto que no estoy contento pero se ha visto una mejora desde que está Victor y la plantilla no creo que sea tan mala como aparentan . Creo que podemos mejorar el 10 puesto fácil

            Comentario


            • #81
              Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Dios tiene delito a estas alturas tener que leer algo así...

              Pdta: organizador, central y pivote defensivo, además de un delantero con 800.000€.. ja.
              Pdta2: el año pasado mejor clasificación y resultados.
              Pdta3: y el DD en la venta.

              Reírte no se si te reiras pero nosotros si que nos vamos a reír si celebras como excelente quedar el 9 cuando hemos gastado 4 veces más, con entrenador desde el principio etc

              RISA DAS TU SINCERAMENTE.

              Claro si a principio de temporada se dudaba de si ganaríamos la liga o quedarnos subcampeones. Que somos el Betis en serio piensas que podemos competir contra : Madrid,Barça,atleti,Sevilla,Villarreal. Que nos deja un margen de quedar de 7 a 9 para hacer una temporada decente. En serio alguien se piensa que con 20 kilos y la ****** de plantilla que teníamos optamos a algo más que mitad alta...
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 01/12/16, 22:43:17.

              Comentario


              • #82
                Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                Que conste que yo tambien estoy deseando que jugadores como brasanac, jonas, felipe o ceballos destapen el frasco de las esencias y resulten más utiles de lo que lo estan siendo y así ganar partidos y acabar bien posicionados en liga y CALLAR muchisimas bocas.

                Sinceramente, y lo digo con toda la boca grande del mundo, creo que tenemos una más que decente plantilla. Que por una vez está compensada salvo pro ciertos detallitos (falta quizás alguien creativo o que uno de los que están se desate).

                Sobre todo hemos fichado gente joven, con capacidad de progresar pero no tenemos paciencia alguna. Creo sinceramente que jugadores que han venido a bajo coste pueden triunfar y revalorizarse aquí.
                Brasanac es un ejemplo, aquí nadie le ve nada todos rajan de el y yo creo que si tenemos paciencia, puede ser un muy buen futbolista para nosotros, como jonas y felipe que eran los lideres de los mediocampos de sus respectivos equipos.

                El tema, ha sido poyet, que no ha dado con absolutamente con ninguna tecla. Ha sido como poner a programar un videojuego a un mono. Ha pulsado teclas a lo loco y no ha dado ni una a derechas.
                Victor parece más entendido, mas claro y conciso y menos palabrero... parece que tiene más claro que tiene que hacer.

                Valorar tras la etapa poyet a nuestros jugadores me parece un error, ya que han estado bajo las ordenes de un tío que no solo los estancó, si no que los hizo empeorar.
                Digamos que si su nivel potencial es un 8, poyet no hizo ni que jugaran con un 5.

                Comentario


                • #83
                  Re: токсорбин раз

                  Y otra cosa, aquí siempre se dicen que quedar 10.9.8... que mas da? Las ligas fluctúan año a año y los equipos del monton te peuden variar cinco o seis puestos de un año a otro.

                  Si se gasto más dinero pero es que los demás equipos tambien gastan y tambien se refuerzan, no por gastar más hay una relacion directa de mejora.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Siempre que sale este tema recuerdo una frase de Luis Aragones que decía que en Eenero se traen fichajes no refuerzos.

                    Aunque dicho esto, lo cierto es que los pocos aciertos que recuerdo en el Betis en los ultimos años han sido fichaes de invierno.
                    La verdad es que sí. Pabón, Musonda, Adán, N'diaye.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Y otra cosa, aquí siempre se dicen que quedar 10.9.8... que mas da? Las ligas fluctúan año a año y los equipos del monton te peuden variar cinco o seis puestos de un año a otro.

                      Si se gasto más dinero pero es que los demás equipos tambien gastan y tambien se refuerzan, no por gastar más hay una relacion directa de mejora.
                      ¿Qué más da? ¿Y qué más da jugar en primera, en segunda o en tercera?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X