Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo propondría fichar extremos o segundos delanteros, pero visto que no vamos a jugar con bandas... buscaría organizadores.
    Opino lo mismo, deberíamos buscar en el mercado invernal algún extremo. Lo del organizador sería para matrícula pero eso es más difícil ya que el mercado está más limitado.
    Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 01/12/16, 06:24:58.

    Comentario


    • #62
      Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Desde mi punto de vista, cualquier fichaje invernal que se adapte pronto al equipo y a la liga española, siempre que atesore calidad le puede quitar el puesto de titular a algunos de los que mencionas. Un ejemplo sería Ceballos y Sanabria, en esas dos posiciones, existen jugadores en el mercado invernal que podrían quitarles el puesto de titular, sólo habría que acertar con los fichajes.
      bueno si para ti quitarle el puesto de titular a las 2 "perlas" del equipo donde se tienen mas maximas esperanzas de revalorizacion mal vamos, pero te insisto en lo mismo, para mi esta plantilla es la que mas fondo de armario tiene de los ultimos años, donde hay muchos jugadores de un nivel similar por puesto, el problema es que aun no han rendido al 100% o lo que se esperaba por lo tanto si vas a tocar algo mejor tocar algo para que sea titular, y del equipo titular del betis para sustituir a alguien mejor vas preparando la cartera, porque si hablas de Sanabria hablas de comprar gol con 800.000 € y si hablas de un organizador como es ceballos mas de lo mismo prepara €€€, te recuerdo que en Diciembre se suele traer jugadores descartados, apartados o que vienen tras una larga duración de lesion, en el betis Diciembre no nos ha ido mal, y para muestra el año pasado (mushonda y montaya), pero todo mes de diciembre tiene cara b y en este caso Damiao.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/12/16, 09:09:29.

      Comentario


      • #63
        Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

        Si el que va a fichar es Torrecilla en consenso con Haro lo mejor es dejar el dinero para primas a final de temporada

        Comentario


        • #64
          Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          bueno si para ti quitarle el puesto de titular a las 2 "perlas" del equipo donde se tienen mas maximas esperanzas de revalorizacion mal vamos, pero te insisto en lo mismo, para mi esta plantilla es la que mas fondo de armario tiene de los ultimos años, donde hay muchos jugadores de un nivel similar por puesto, el problema es que aun no han rendido al 100% o lo que se esperaba por lo tanto si vas a tocar algo mejor tocar algo para que sea titular, y del equipo titular del betis para sustituir a alguien mejor vas preparando la cartera, porque si hablas de Sanabria hablas de comprar gol con 800.000 € y si hablas de un organizador como es ceballos mas de lo mismo prepara €€€, te recuerdo que en Diciembre se suele traer jugadores descartados, apartados o que vienen tras una larga duración de lesion, en el betis Diciembre no nos ha ido mal, y para muestra el año pasado (mushonda y montaya), pero todo mes de diciembre tiene cara b y en este caso Damiao.
          No entiendo lo de traer jugadores descartados, apartados. Puedes comprar jugadores jóvenes con proyección de ligas "menores" que hayan acabado o tenga un parón invernal, pero que en sus equipos sean los máximos exponentes de calidad y buen fútbol o traer cedidos de grandes equipos a coste prácticamente cero. Eso sí, para ello, debes conocer estas ligas y las características de los jugadores, porque todo no vale.
          Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 01/12/16, 13:10:42.

          Comentario


          • #65
            Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

            La cosa es LLORAR, si no hubiera habido dinero suficiente es que no se respeta al club, si hay es que se tenía que haber fichado en verano. Ojalá acabemos 9 me voy a reír bastante de los llorenes pesados de siempre.

            Comentario


            • #66
              Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

              Ojalá quedemos cuartos y te puedas descojonar.

              Mejor eso a descender y que tengas que abrir un post reconociendo que te has vuelto a equivocar como con Mel

              Comentario


              • #67
                Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Viendo el percal, le buscaría salida a Fabián, Brasanac, Álex M., Rafa Navarro y Zozulia, y con el dinero que dejen libre en fichas ir a por la cesión de algo medianamente potable.

                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                Pero tu crees que iban a dejar algun dinero libre? como mucho Fabian. A los demas no creo que los quiera nadie pagando por ellos. Y ellos no van a aceptar irse sin cobrar la temporada

                Comentario


                • #68
                  Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  La cosa es LLORAR, si no hubiera habido dinero suficiente es que no se respeta al club, si hay es que se tenía que haber fichado en verano. Ojalá acabemos 9 me voy a reír bastante de los llorenes pesados de siempre.
                  Te entiendo, lo suyo seria REIR porque estamos haciendo un temporadon, que ni el año que entramos en champions....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                    Yo intentaria darle puerta a Zozulia, con una cesion muy barata o gratis con obligacion de compra si juega x partidos (muy dificil, pero lo mismo todavia tiene algo de cartel en ucrania)

                    Pondria a Jose Carlos un par de partidos mas, si da la cara podria ser el central que nos falta (junto con Donk) cuando haga falta

                    Y todo el dinero lo usaria para intentrar traer a algun organizador que nos hiciera jugar a algo en ataque

                    Esto es muy facil escribirlo y muy dificil hacerlo pero es lo que yo intentaria

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                      Uno que sepa controlar el balón sin que le de un infarto, que la aguante más de 2 segundos sin embarcarla y se la pase en ventaja a Ruben.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        La cosa es LLORAR, si no hubiera habido dinero suficiente es que no se respeta al club, si hay es que se tenía que haber fichado en verano. Ojalá acabemos 9 me voy a reír bastante de los llorenes pesados de siempre.
                        Si quedando el 9 como usted dice, se va a dedicar a reírse de alguien, es que es usted más tonto de lo que parece.

                        Bastante más.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                          Pues Mariano por Zozulya no estaría mal, la verdad.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            La cosa es LLORAR, si no hubiera habido dinero suficiente es que no se respeta al club, si hay es que se tenía que haber fichado en verano. Ojalá acabemos 9 me voy a reír bastante de los llorenes pesados de siempre.
                            Dios tiene delito a estas alturas tener que leer algo así...

                            Pdta: organizador, central y pivote defensivo, además de un delantero con 800.000€.. ja.
                            Pdta2: el año pasado mejor clasificación y resultados.
                            Pdta3: y el DD en la venta.

                            Reírte no se si te reiras pero nosotros si que nos vamos a reír si celebras como excelente quedar el 9 cuando hemos gastado 4 veces más, con entrenador desde el principio etc

                            RISA DAS TU SINCERAMENTE.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              No entiendo lo de traer jugadores descartados, apartados. Puedes comprar jugadores jóvenes con proyección de ligas "menores" que hayan acabado o tenga un parón invernal, pero que en sus equipos sean los máximos exponentes de calidad y buen fútbol o traer cedidos de grandes equipos a coste prácticamente cero. Eso sí, para ello, debes conocer estas ligas y las características de los jugadores, porque todo no vale.
                              no entiendes? que vino al betis el año pasado y en los ultimos 5 años?, Donde estan esos jugadores buenisimos super baratos con proyeccion que sean referentes? en el betis de esos nunca hemos visto uno, y de ser así sabes cuando vale un jugador de liga menor? por ejemplo de belgica que sea referente como dices, y te recuerdo que en ese nivel hasta Pozuelo es una estrella, luego lo traes y te hace lo que hizo en el Rayo vallecano por poner un ejemplo.

                              En diciembre se buscan mirlos blancos y de esos hay bien pocos y menos aún con 800.000 € de presupusto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

                                Si con más de 20 millones ha traído lo que ha traído, con 800 mil no lo quiero ni pensar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X