Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    Menos mal que echamos al necio.

    Comentario


    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      No veía yo tan buena defensa desde Serra

      Bravo por Víctor

      Comentario


      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        vamos betis!!! un partido de nervios. esta claro que victor apostado a que no se juege nada y a desquiciar l rival y lo bueno es que lo ha conseguido porque casi no han tenido ocasiones.lo malo es que esta forma de jugar en el filo del alambre te puede salir mal en cualquier momento pero como no se si hay equipo para otra cosa de momento me vale. se ha sacado 4 puntos de 6 contra equipos fuertes aunque en sea en casa

        Comentario


        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

          Ernesto Valverde ha reconocido caballerosamente que el planteamiento contrario les ha resultado dificil de superar.

          Cuantos años no haría que un buen entrenador rival reconoce que el Betis ha ganado la partida táctica.

          Comentario


          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

            Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
            Un respeto a los calvos por favor. Gracias.
            No, no le has entendido. No era a ti, sino al de los cohones.

            Comentario


            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Una victoria ante un rival de jerarquía, y dejando la portería a cero, siempre es una buena noticia. Pero sigue habiendo lagunas importantes, el Betis no deja de ser un equipo limitadísimo para el objetivo autoimpuesto, que no es otro que estar entre los 10 primeros a final de temporada. Al menos parece que hay una idea, y los puestos de abajo se ponen a dos partidos de distancia. Hay que seguir así.

              Comentario


              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                Un respeto a los calvos por favor. Gracias.
                Yo respeto a todos los calvos menos a mí mismo

                Comentario


                • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  La verdad es que ha sido vibrante. A destacar el enésimo mangazo, pues Laporte debió ser expulsado.

                  Grande Joaquin, increible con 35, el lote de currar que se ha pegado.

                  Que bien le vendría Beñat a este equipo...

                  Comentario


                  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Una victoria ante un rival de jerarquía, y dejando la portería a cero, siempre es una buena noticia. Pero sigue habiendo lagunas importantes, el Betis no deja de ser un equipo limitadísimo para el objetivo autoimpuesto, que no es otro que estar entre los 10 primeros a final de temporada. Al menos parece que hay una idea, y los puestos de abajo se ponen a dos partidos de distancia. Hay que seguir así.
                    A 6 del descenso y 3 del 10°.

                    Alcanzable es...

                    Comentario


                    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Partidazo del Betis. Muy bien aguantado y aprovechando las oportunidades. Lo único que ha faltao, como decís muchos, es matar el partido, que casi me da algo, cohone.

                      Muy contento con mis jugadores y orgulloso del equipo en estos primeros partidos de Víctor. Hacía tiempo que no lo estaba.

                      A seguir trabajando.

                      VAMOS, BETIS.

                      Comentario


                      • Que me gusta ver a mi Betis ganar en el Villamarín. Vamoooooos!!

                        Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          y por lo menos victor parece listo y se agarra a una idea clara para intentar mejorarla poco a poco. no como el fantoche que habia antes que ni sabia lo que queria ni el equipo hacia nada bien despues de cinco meses,a ver si este entrenador se gana el puesto para el año que viene y no tenemos que soportar a otro timo de saldo

                          Comentario


                          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            A 6 del descenso y 3 del 10°.

                            Alcanzable es...
                            No he dicho que sea inalcanzable, digo que por lo mostrado hasta ahora, en 15 jornadas, el Betis es un equipo limitadísimo para manejarse en esas posiciones. Pero oye, que esto es fútbol, no una ciencia exacta.

                            Comentario


                            • Quillo partidazo????
                              Pues yo creo que estamos dando pasos atrás en la presión del rival, esta victoria me ha recordado las de Poyet e, acojonados hasta el final.
                              No he visto ningún empaque al equipo, con la entrada de Martín parece que el equipo ha subido líneas pero las bandas con Piccini y José Carlos somos muy permeables

                              Comentario


                              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                como ha dicho joaquinito, hay que aguantar mas el balon, si no, nos cargamos a los jugadores en un mes. estamos asegurando la defensa, ahora toca perfeccionar el centro del campo. por cierto, no habremos estado tan bien porque el 80% de los mensajes de los beticos en rs han sido de critica airada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X