Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Siempre quedará si ganamos, el "me ha callado la boca" y si perdemos, el "Víctor dejaté de experimentos"
    Yo evito el pronunciarme, y que yo me calle es complicado.

    Me gustan menos defensas, pero para gustos...

    Comentario


    • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

      Fundamental que Sanabria juegue parecido al otro día...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Viendo lo malo que son Piccini y Cejudo ha probado por poner a Alex Martínez cambiado de banda.... Yo personalmente no lo veo buena idea, Alex es más lento y a pierna cambiada a ver lo que sube.... Pero habrá que confiar
        Lo otro importante es que ha dejado fuera a Petros, no ha querido cambiar lo que funcionó pero es un jugador que debería jugar siempre... no se.
        Lo mismo hace lo del otro día y en pleno partido cambia la disposición del equipo
        Yo creo que no va a ser eso, y que como ya dije, va a ser así:

        --------------------------Adán-----------------
        Mandi------J.Carlos-------Pezzella--------Alex
        ------------------Donk---------Ceballos--------------
        Joaquín----------------------------------------Durmisi
        -----------------Castro------Sanabria---------------


        Lo que yo hubiese hecho era Petros por Donk, y Donk por J.Carlos, pero bueno. Víctor sabrá.
        Ni idea, en caso de que sea como tu dices, habrían puesto un orden de alineación muy desordenado, quizá para liar al rival. Es muy posible que haya trabajado esas dos variantes y que tenga planteado que si va mal el partido, que los jugadores se cambien de sitio

        Comentario


        • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Siempre quedará si ganamos, el "me ha callado la boca" y si perdemos, el "Víctor dejaté de experimentos"
          Por ello hay que hablar ahora o callar para siempre.

          La pólvora está en el campo si sale bien si sale mal Piccini,Bruno,Petros,Zuzulia,Jonas ,Cejudo

          Comentario


          • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

            Extraña alineación. Está claro que no quiere que le suban con facilidad y mete a Mandi en el lateral. Al menos eso creo. Lo de Álex Martínez y Durmisi juntos no lo entiendo.

            Comentario


            • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo creo que no va a ser eso, y que como ya dije, va a ser así:

              --------------------------Adán-----------------
              Mandi------J.Carlos-------Pezzella--------Alex
              ------------------Donk---------Ceballos--------------
              Joaquín----------------------------------------Durmisi
              -----------------Castro------Sanabria---------------


              Lo que yo hubiese hecho era Petros por Donk, y Donk por J.Carlos, pero bueno. Víctor sabrá.
              Otra variante que Yo NO habia caído, mas lógica , puede ser.

              Comentario


              • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                Yo también opto por una defensa de 4 rara como la del otro día. Álex de LI y Mandi en el otro lado. Durmisi por delante del canterano.

                Comentario


                • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                  que poco me gusta los experimentos... ojala salga bien

                  Comentario


                  • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                    Hasta que no empiece el partido no tendremos clara la disposición en el campo...
                    # No parece una alineación menos defensiva, tiene igual número de centrales (4, Pezzella, José Carlos, Mandi y Donk) y laterales (2, Álex Martínez y Durmisi). Si fuese por cubrir las subidas de su lateral izquierdo tendríamos 2 laterales como en el partido de Athletic con Mandi y Piccini. No lo tengo tan claro
                    # Ésto es lo de siempre, el equipo que salga más enchufado podrá presionar más arriba y hacer bueno el esquema de su entrenador.
                    #De todos modos no parece que el Betis vaya a presionar arriba, pues Donk parece que será el MCD, y es más posicional que Petros. Así, veo más un partido en que el Betis ceda el dominio al Alavés para buscar el contraataque con pases de Ceballos y Joaquín a los 2 puntas y Durmisi.

                    Veremos...

                    Comentario


                    • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Siempre quedará si ganamos, el "me ha callado la boca" y si perdemos, el "Víctor dejaté de experimentos"
                      Hombre, un experimento sí que es, porque por ejemplo dejar a Petros en el banquillo...tú me dirás.

                      Pero vamos, que tampoco pasa nada por decirlo, si se gana pues se alaba el trabajo del técnico y si se pierde se critica, a ver si ahora no vamos a poder decir nada.

                      Comentario


                      • No juega piccini, no juega Cejudo, pero que más queréis jijijijiji xD, tengo ganas de ver cómo se posicionan en el campo

                        Comentario


                        • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                          Dentro de lo raro, tengo curiosidad por ver si Durmisi ya directamente juega de interior.

                          Aunque igual lo pone de extremo derecho.

                          Comentario


                          • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                            Lo que sí tenemos claro es que el esquema del Alavés, de 4 defensas. ¿Puede ser la primera vez en la temporada en que juegan con defensa de 4?

                            Veremos cómo sale el Betis, porque el Alavés parece que va a por el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo también opto por una defensa de 4 rara como la del otro día. Álex de LI y Mandi en el otro lado. Durmisi por delante del canterano.
                              Pero en realidad no es rara.
                              Mandi es lateral derecho, Alex es zurdo, Pezzella es central derecho, y J.Carlos es zurdo.

                              Comentario


                              • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                                Es exactamente el mismo sistema del último partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X