Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Bueno, no es por defender al chico pero me parece imposible juzgarlo por estos minutos.
    No, si no es por lo minutos de hoy, es por el fichaje en sí.

    Comentario


    • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

      Si en este partido me dicen que estaba Poyet dirigiéndolo me lo creo de todas a todas, vaya planteamiento, cambios y estudio del rival.

      Comentario


      • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

        ya me estoy oliendo porque lo echaron de Coruña, porque jugando así si coge el equipo racha negativa esto no se lo traga nadie.

        Comentario


        • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          los cambios de hoy también son dignos de mención, con lo fácil que era meter a Jonas o Alegria y darle la banda a Mandi
          Es que en una decisión sin lógica ninguna,deja Alex Alegría fuera de la convocatoria y mete a Zozulya,hoy Víctor la ha cagado bien,se puede decir que ha sido el causante de la derrota.

          Comentario


          • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Álex Martínez muy mal, José Carlos mal, Zozulia ee un petardo...pero el peor de todos hoy ha sido don Víctor Sánchez del Amo y sus ataques de estratega inútil.
            El partido lo ha perdido completamente el entrenador. Muy mal. No conoce a los jugadores y eso es muy grave.
            Este equipo es muy inferior al Real Betis y hoy nos han podido meter tres o cuatro goles fácilmente.
            Efectivamente ha dado la impresión que no conoce a los jugadores, es increíble que teniendo dos jugadores -malos- pero son jugadores específicos de ese puesto,también podía haber puesto a Mandi en
            el lateral ,haber bajado a Donó al centro de la defensa y a Petros en en centro del campo.

            Con esto por supuesto no quiero enmendarle la plana a Víctor,pero es que lo que ha hecho es muy grosero,y no quiero pensar que veste sea el nivel de nuestro entrenador.

            Comentario


            • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Pues no, el titular con Ucrania es Zozulya
              Minutos jugados de Zozu con Ucrania desde que está en el Betis: 23

              Minutos jugados de Kravets con Ucrania desde que está en el Granada: 247.

              Goles de Zozu: 0. Goles de Kravets: 3.

              4 partidos ha jugado Ucrania desde que ambos delanteros llegaron a España. En en el primero no jugó ninguno. En los tres siguientes Kravets fue titular jugando 73', 84' y 90' respectivamente. Zozu lo sustituyó en dos de ellos, en el tercero ni jugó.

              Pero sí, Zozu es el titular.

              Comentario


              • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es lo que hay, no hay más.
                A ver si terminamos la temporada sin sobresaltos, es lo único que pido.
                Porque vaya planificación hasta ahora.
                Aun siendo mala la planificación, lo que no se puede es plantear un partido con esta alineación, es que parece que no conoce a los jugadores
                ,contra un Alavés no se puede salir con este miedo,hay que ir por el partido,pero claro para eso ha empezado a cagarla primero con la convocatoria y luego con los descartes
                Es que la impresión que ha transmitido Víctor no ha podido ser mas mala.

                Comentario


                • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que poco me gusta los experimentos... ojala salga bien

                  pues no salio bien, lo esperado vamos

                  Comentario


                  • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                    Lo de Zozulia y lo de Alex la verdad es que no tiene explicación alguna y es tremendo.

                    Que no estropee lo que funcionaba más o menos bien por dios!.

                    Comentario


                    • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                      Pues el equipo ha jugado igual que en las anteriores veces salvo ante el Celta, a empatar y no encajar, con distitna suerte, eso sí.

                      No entiendo a qué vienen las quejas ahora.

                      Comentario


                      • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                        Espero que Víctor haya sacado conclusiones del partido de hoy. Será lo único positivo.

                        Comentario


                        • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                          Una de cal y otra de arena,nuestra triste realidad es que hay que llegar a los 22/23 puntos al finalizar la primera vuelta...ES FACTIBLE.

                          Ganar dos partidos seguidos ya vemos que es imposible por h o por b.

                          Hasta los hu...de estas situaciones.

                          Comentario


                          • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                            Originalmente publicado por Carlinhos Green Ver Mensaje
                            Espero que Víctor haya sacado conclusiones del partido de hoy. Será lo único positivo.
                            Eso espero yo también compañero porque lo de hoy da para varias.

                            Comentario


                            • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                              Hay que jugar con extremos conectados con mediocampo, sí o sí. No existe centrocampo porque no tiene sentido en este esquema de pelotazos a los palomeros. O desarrollamos recursos de juego ofensivo o vamos de culo.

                              Comentario


                              • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                                Se puede jugar a defender, pero se puede jugar a defender con 4 defensas, tal como lo hace el Espanyol, o se puede salir a defender con 7 defensas, como hace el Betis.

                                Estaba claro que tarde o temprano, el sistema que antes era tan alabado y ahora tan criticado, dejaría de funcionar. No se puede salir ante equipos de Primera como si fueras de 2 categorías por debajo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X