Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran 10000 asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobran 10000 asientos

Y algun periodista con dos dedos de frente deberia de recordarle o aclararle al chulo simeone que la evolucion continua no siempre es buena. La sociedad en la que vivimos esta en continua evolucion , pero esa evolucion tambien esta acarreando miles de problemas dentro de esa sociedad, y llevando a la extincion a ciento de especies de animales, tal vez esa evolucion en el futbol lleve a extincion de ciento de aficionados ansiosos por volver al origen y raices de los clubs de los que los hicieron aficionados sus padres y abuelos.

Pero claro que va a decir simeone , trabajador de un club donde como jugador su jefe era un señor que hacia ruedas de prensa con un caballo y un detergente con nombre de club de futbol y como entrenador ese trabajador de un chino que juega con su capital al monopoly en la capital de españa.

Futbol no te reconozco ni te quiero
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 14/12/16, 06:29:10.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Aparte de todo lo anterior, quieren vender el futbol como un producto y los clubs como empresas, alejados del deporte y todos sabemos que los producto sufren fluctuaciones de demanda donde llegan a su punto mas alto y luego decaen llegando a una estabilidad de demanda.

Y despues de las voraces campañas de marketing sobre los dos monstruos mundiales de la historia del futbol cristiano y messi decaera y mucho las ansias por consumir un producto donde ya todo estara visto despues de estos dos.
      Bueno , es una opinión , un punto de vista , pudiera ser . Sobre todo estoy de acuerdo con vd. en que habrá fluctuaciones en el interés y en la demanda . Algo propio del capitalismo es acabar saturando todo aquello que le interese , lo quema .
      Pero aunque la demanda baje nos gusta mucho el fútbol . Hoy al fútbol va un espectro de población impensable hace 40 años .
      El simple hecho de ver una camiseta de The Beatles en el BETIS hoy es normal , hace medio siglo hubiera sido impensable . Las gradas están llenas de mujeres , los mismo , antes era raro raro . La tecnología le viene al fútbol muy bien .

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo nunca he entendido esos asientos estrechos e incómodos en Gol Norte pegados como si faltara espacio. Además de antiguos y malos.

Los del Estadio Olímpico sí que son buenos. Abatibles para que no se llenen de ****** ni se estropeen, además que así no estorban cuando alguien pasa. Son más anchos y cómodos...
        Pues yo no los quiero abatibles... es un coñazo que cada vez que te levantes tengas que acordarte de bajarlo, menuda ostia me pegué en el colombino por lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo nunca he entendido esos asientos estrechos e incómodos en Gol Norte pegados como si faltara espacio. Además de antiguos y malos.

Los del Estadio Olímpico sí que son buenos. Abatibles para que no se llenen de ****** ni se estropeen, además que así no estorban cuando alguien pasa. Son más anchos y cómodos...
          Pues yo no los quiero abatibles... es un coñazo que cada vez que te levantes tengas que acordarte de bajarlo, menuda ostia me pegué en el colombino por lo mismo

Me pasó exactamente lo mismo este verano en Dresden. Desde entonces estuvieron todos los alemanes expectantes cada vez que me levantaba.
          Me imagino la de ostias que habría el Primer partido en el villamarin con estos asientos...

Comentario

La Real tiene un estadio con 30 mil asientos y se van a poner a hacer obras para quitar las pistas de atletismo y además aumentar el aforo a 42.000 personas.
            La cosa es que la media de asistencia de su estadio desde 3 años para ahora, cada vez es menor, ahora están en torno a 19 de media, bajando en muchos partidos de 15 mil...
            Esos si que les van a sobrar asientos por un tubo, mas de media entrada siempre vacía

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              La Real tiene un estadio con 30 mil asientos y se van a poner a hacer obras para quitar las pistas de atletismo y además aumentar el aforo a 42.000 personas.
              La cosa es que la media de asistencia de su estadio desde 3 años para ahora, cada vez es menor, ahora están en torno a 19 de media, bajando en muchos partidos de 15 mil...
              Esos si que les van a sobrar asientos por un tubo, mas de media entrada siempre vacía
              La Real tiene lo mismo que mi prima...el estadio es MUNICIPAL y cuando van a acometer obras es porque al Ayuntamiento seguramente le saldrá muy rentable organizar espectáculos con más aforo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Anoeta

"...estadio donde disputa sus partidos como local la Real Sociedad de Fútbol, equipo de la Primera División de España, aunque también se celebran en él ocasionalmente conciertos musicales o partidos de rugby, entre otros eventos..."

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

Comentario

Mejor asientos abatibles para sentarse, que béticos abatidos.

Comentario

• Sobran 10000 asientos

con buena p...a bien se f...a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X