Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

    Para el que haya escuchado a Torrecilla hoy, ha quedado bastante claro lo que pasa. Ha dicho que el Chelsea puede recuperar a Musonda si considera que no juega los minutos que debe. Y cuando lo dice tan claro es porque algo hay. Musonda tiene pie y medio fuera del Betis.

    Es una pena y hay que analizar las causas. Víctor ha tenido que improvisar y tirar de 5 defensas porque ha visto que el lateral derecho es un coladero, y el izquierdo casi igual. Ha visto que jugando con 4 nos crujen. Por las características de la plantilla estamos casi obligados a jugar con 5 atrás.

    Esto hace que no puedas jugar con extremos, con lo que Nahuel y Musonda quedan condenados al ostracismo, a pesar de ser buenos jugadores, que con minutos demostrarían su calidad. En parte comprendo la decisión, Joaquín es el alma de este vestuario ahora y antes que darle minutos a un jugador cedido se los das a los que son de tu propiedad, para que mejoren y puedan revalorizarse, como Ceballos o Sanabria.

    Lo malo es que perdemos mucho potencial en ataque, y con un lateral derecho en condiciones, con Durmisi en el izquierdo, podríamos jugar con 4 atrás y el equipo mejoraría mucho en ataque, sería otro Betis. Una lástima, espero que Torrecilla se haya dado cuenta de las carencias y el año que viene pueda corregirlo.

    Comentario


    • #47
      Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

      Esta es la ficha libre que va a quedar en diciembre para fichar al central. Está más claro que el agua.
      El chico no se adapta.

      Comentario


      • #48
        Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

        ¿ Pero está lesionado,o no ?
        ¿ Alguien me lo puede aclarar ?

        Comentario


        • #49
          Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          ¿ Pero está lesionado,o no ?
          ¿ Alguien me lo puede aclarar ?
          las molestias en la rodilla las tiene porque es la razón que puede alegar para irse a londres. no se sabe muy bien lo que pasa pero está claro que aparte de que le examinen la rodilla, van a hablar de su situación en el betis que no es buena. yo comenté la posibilidad de la cancelación incluso antes de la RDP de torrecilla y es que está más claro que el agua...

          Comentario


          • #50
            Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

            Que pena me da esta situación.

            Para un futbolista diferente que tenemos los entrenadores los manda al ostracismo.

            Está claro que dado el sistema no va a tener minutos ni él ni Nahuel.

            Con lo que a mi me gustan las bandas incisivas atacando las defensas... (Joaquín y Denilson), (Finidi y Jarni)...

            Una pena.

            Comentario


            • #51
              Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

              Espero este contratiempo no estropee el acuerdo de colaboración con el Chelsea tan espléndido que nos vendió este verano Haro, a través de su portavoz Mateo.

              Comentario


              • #52
                Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                Musonda va a durar menos en el Betis que una pompa de jabón.

                Comentario


                • #53
                  Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Que pena me da esta situación.

                  Para un futbolista diferente que tenemos los entrenadores los manda al ostracismo.

                  Está claro que dado el sistema no va a tener minutos ni él ni Nahuel.

                  Con lo que a mi me gustan las bandas incisivas atacando las defensas... (Joaquín y Denilson), (Finidi y Jarni)...

                  Una pena.
                  Ya cada vez se usan menos las bandas por fuera. Está en desuso. Ahora se prefiere sorprender desde atrás.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Espero este contratiempo no estropee el acuerdo de colaboración con el Chelsea tan espléndido que nos vendió este verano Haro, a través de su portavoz Mateo.
                    Suenan Terry y Fábregas como refuerzos para este mercado invernal ya que Conte no cuenta con ellos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Ya cada vez se usan menos las bandas por fuera. Está en desuso. Ahora se prefiere sorprender desde atrás.
                      Que daño ha hecho Guardiola...

                      Pero vamos que esté en desuso no quiere decir que no se aplique. Si tienes dos buenas bandas ya te digo yo que el entrenador los mete sí o sí.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Gracias a los aprendices de entrenador,nos vamos a quedar sin el segundo mejor futbolista de la plantilla tras Joaquín,yo creo que es más cosa del Chelsea y no parar la progresión de una de sus mejores promesas,que del propio Musonda. Ya mísmito nos vuelven a ceder otro futbolista prometedor otro gran club,ya mísmito.
                        Eso sí,Sanabria,Jonás,Brasanac y compañía que sigan jugando y dando pena por el campo,eso sí.
                        Segundo mejor????? Rubén qué es entonces?
                        Perdón, había obviado a Rubén que es caso a parte.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                          Lamentable error lo de Musonda. Sin bandas poquitos balones van a ver los arietes asi que nos queda una temporada de catenaccio, empatismo y algo de unocerismo. Nos salvaremos, sin duda, pero por las miserias ajenas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                            Prefiero a un tio como cejudo limitado pero comprometido a un musonda que se la pela todo por micha calidad que tenga. Ve a pedirle la camiseta a quien yo te diga

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                              Pues estás de suerte porque vamos a tener Cejudo en el menú diario 2016-2017. Buen provecho.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Gracias a los aprendices de entrenador,nos vamos a quedar sin el segundo mejor futbolista de la plantilla tras Joaquín,yo creo que es más cosa del Chelsea y no parar la progresión de una de sus mejores promesas,que del propio Musonda. Ya mísmito nos vuelven a ceder otro futbolista prometedor otro gran club,ya mísmito.
                                Eso sí,Sanabria,Jonás,Brasanac y compañía que sigan jugando y dando pena por el campo,eso sí.
                                Pues este gran jugador tiene carencias en cuanto al juego en equipo , la labor defensiva etc .Si , como se insinúa , resulta que el chico es pusil´nime y en vez de apretar los machos y ganarse el puesto " a lo Petros " se enfada , se levanta con dolor de rodilla y se tiene que ir a Londres no va bien .
                                Si estuviera bien aconsejado , es una opinión personal , iría a Londres si ese dolor fuera gordo . Allí resulta que le dicen que no es nada grave . En fin el sabrá . No es que sea malo ,no , pero tampoco es Pelé y en esto cuando no se juega hay que callar y entrenar muy bien para poner al mister en la tesitura de hacerlo jugar . Vamos , digo yo .
                                Jonas , por ejemplo,me ha puesto malo , pero venía de lesión . Bien ,pues ya me gustó algo más en la Copa .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X