Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Te noto optimista
    Además estamos en Navidad

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por lo pronto habrá dos fichas libres, Musonda y Fabián.
      Pueden fichar lateral diestro y central zurdo.
      O, poner a Donk de central y buscar algún media punta ofensivo, que tenga gol.
      Ojalá y sobre todo que acierten ya que es lo que más temo,de momento cuento sólo con el central.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        De verdad cree usted que no fueron por Montoya porque era fichaje del demonio y por Musonda si?, de verdad que es difícil leer tantas conspiraciones juntas en la planificación de este año
        Yo opto más por el "no querían gastar dinero, porque además se confiaron, creían que Piccini se convertiría en un buen jugador".

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          montoya, con el nivel dantesco que está ofreciendo.
          y queriendo cobrar lo mismo que en el barcelona.
          hubiese sido el mejor pagado de la plantilla, lateral discreto donde los haya.
          ¿Dantesco? Pues no se cuándo, porque no juega...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            montoya, con el nivel dantesco que está ofreciendo.
            y queriendo cobrar lo mismo que en el barcelona.
            hubiese sido el mejor pagado de la plantilla, lateral discreto donde los haya.
            ¿Dantesco? Pues no se cuándo, porque no juega...
            Yo la verdad es que no he visto al Valencia este año, pero cuando pierden me meto en su Foro para ver qué sueltan.
            A Montoya, incluso cuando no juega, lo ponen bonito... A Piccini aquí se le ama al lado, vaya.
            Algo habrá hecho mal para que le tengan esa tirria, pues a otros futbolistas no se la tienen.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Dantesco? Pues no se cuándo, porque no juega...
              no, no juega...
              la que os ha dado por este jugador no es normal, vaya.
              que si me dicen que va a venir cobrando lo que cobra piccini pues mira, pero el muchacho va a 3 kilos limpios por temporada.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-12-20 a las 23.38.47.png
Visitas:	1
Size:	92,8 KB
ID:	6468839

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Nivel Valencia, quien destaca en ese equipo actualmente.
                No se si quería cobrar lo mismo que en el Barça, lo desconozco.
                A nosotros nos hubiera venido muy bien pese a lo discreto que sea, mejor que lo que tenemos, seguro.
                quería que se le mantuviese el salario que le quedaba en barcelona por cobrar, 12 millones de € en 4 temporadas.
                y el valencia picó, ya te digo que a mí montoya no me parece un mal lateral ni mucho menos.
                pero a ese precio es una auténtica locura.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no, no juega...
                  la que os ha dado por este jugador no es normal, vaya.
                  que si me dicen que va a venir cobrando lo que cobra piccini pues mira, pero el muchacho va a 3 kilos limpios por temporada.

                  [ATTACH=CONFIG]46581[/ATTACH]
                  ¿Lo que nos ha dado con él? ¿o que ha demostrado que es mejor que los que hay?

                  3 kilos limpios, 7, 12... los que queramos podemos decir. LA realidad es que cobra 1,5 limpios.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                    Hasta que no vea Piccini fuera no me creo nada de lo que se diga por ahí,la impresión que da es que seguirá en esta superplantilla.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Lo que nos ha dado con él? ¿o que ha demostrado que es mejor que los que hay?

                      3 kilos limpios, 7, 12... los que queramos podemos decir. LA realidad es que cobra 1,5 limpios.
                      primero que no jugaba, ahora que cobra 1,5.

                      Un relevo de garantías para cuando Cancelo no esté apto si recupera su mejor versión y que llega a Valencia con la carta de libertad bajo el brazo. El Barcelona no ha puesto trabas a su salida y, aunque desde la planta noble culé hubieren preferido sacar algo de dinero, dejan libre a un Martin Montoya que defenderá el escudo che las próximas 4 temporadas a cambio de un salario que rondará los 3 millones de euros por campaña.

                      Martín Montoya, nuevo jugador del Valencia CF - Capital Deporte

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        primero que no jugaba, ahora que cobra 1,5.

                        Un relevo de garantías para cuando Cancelo no esté apto si recupera su mejor versión y que llega a Valencia con la carta de libertad bajo el brazo. El Barcelona no ha puesto trabas a su salida y, aunque desde la planta noble culé hubieren preferido sacar algo de dinero, dejan libre a un Martin Montoya que defenderá el escudo che las próximas 4 temporadas a cambio de un salario que rondará los 3 millones de euros por campaña.

                        Martín Montoya, nuevo jugador del Valencia CF - Capital Deporte
                        Vaya, lo que digo, 3 kilos en bruto, 1 y medio en neto.

                        Yo he hablado de primera hora lo que jugaba, usted ha hablado de sueldo, pero lo ha hecho mintiendo o con alguna falsedad, pues Montoye cobra la mitad de lo que usted dice.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vaya, lo que digo, 3 kilos en bruto, 1 y medio en neto.

                          Yo he hablado de primera hora lo que jugaba, usted ha hablado de sueldo, pero lo ha hecho mintiendo o con alguna falsedad, pues Montoye cobra la mitad de lo que usted dice.
                          vaya, que del bolsillo del valencia salen 3 millones por un lateral de lo más corrientito del mundo.
                          un timo de los que suele colar muy de vez en cuando el madrid y el barça.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                            Lateral, y un tío que sepa mover el balón????

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Vaya, lo que digo, 3 kilos en bruto, 1 y medio en neto.

                              Yo he hablado de primera hora lo que jugaba, usted ha hablado de sueldo, pero lo ha hecho mintiendo o con alguna falsedad, pues Montoye cobra la mitad de lo que usted dice.
                              y no te lo tomes así de mal.
                              simplemente quería decirte que sí que juega y, en mi modesta opinión, la ficha que tiene no se corresponde con su nivel.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y no te lo tomes así de mal.
                                simplemente quería decirte que sí que juega y, en mi modesta opinión, la ficha que tiene no se corresponde con su nivel.
                                No, si no me lo he tomado mal, aunque quizás con lo de "ppero lo ha hecho mintiendo..." parezca otra cosa. Yo solo quería decir que eso era falso, nada más.

                                3 kilos no sé yo si será mucho... porque ahora cualquier jugador normalito cobra una pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X