Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jugó los 7 primeros partidos de titular, luego a desaparecido de las alineaciones.
    Lo máximo que ha llegado a jugar 5' en dos partidos.
    No me parece un jugador Premier

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

      Echo de menos a Molinero y Molina, y echo de mas a Cejudo y Zozulia.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

        Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Se ve claramente que la orden dada a Torrecilla es la de fichar a gente revalorizable para poder sacar un rendimiento económico de todo jugador.
        Si decidieron dejar a Piccini es porque es joven y pensarían que si daba un año medio bien lo vendían en Italia.
        Pienso que hacer eso con todos los jugadores es un error: se podrá fichar a alguno que puedas sacar algo de tajada pero no de todos porque corres el riesgo de traer solo medianías, como parece ser por ahora.
        En mi opinión, es hora ya de traer a gente contratada, 2 o 3 fichajes por año que suban el nivel de la plantilla y en su caso uno o dos jugadores baratos que se revaloricen.
        Por desgracia no tenemos pasta para este mercado por lo que solo nos queda una cesión.
        A rezar.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

          A mi Rafa Navarro no me ha disgustado cuando ha jugado, sin embargo, no ha tenido minutos ni con Poyet ni con Víctor. Una pena, yo soy de los que piensa que si se ha confiado en él es tanto para lo bueno como para lo malo. Ahora bien, si la situación iba a ser esta, Montoya era una oportunidad absurda de dejar escapar.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

            y otra anecdota deportiva protagonizada por nuestra direccion deportiva: en enero se van los dos extremitos que teniamos en plantiila. 13 rue del percebe era ese bloque donde estaban todos palla? pues aqui andamos mas o menos igual
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 19/12/16, 16:53:24.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              A mi Rafa Navarro no me ha disgustado cuando ha jugado, sin embargo, no ha tenido minutos ni con Poyet ni con Víctor. Una pena, yo soy de los que piensa que si se ha confiado en él es tanto para lo bueno como para lo malo. Ahora bien, si la situación iba a ser esta, Montoya era una oportunidad absurda de dejar escapar.
              Montoya era una opción más que real, si los dirigentes hubieran querido ir a por él.
              Pero como era fichaje del demonio, no se contempló la opción.
              Anteponen su orgullo al bien del Betis.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/12/16, 18:10:45.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Montoya era una opción más que real, si los dirigentes hubieran querido ir a por él.
                Pero como era fichaje del demonio, no se contempló la opción.
                Anteponen su orgullo al bien del Betis.
                De verdad cree usted que no fueron por Montoya porque era fichaje del demonio y por Musonda si?, de verdad que es difícil leer tantas conspiraciones juntas en la planificación de este año

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  De verdad cree usted que no fueron por Montoya porque era fichaje del demonio y por Musonda si?, de verdad que es difícil leer tantas conspiraciones juntas en la planificación de este año
                  montoya, con el nivel dantesco que está ofreciendo.
                  y queriendo cobrar lo mismo que en el barcelona.
                  hubiese sido el mejor pagado de la plantilla, lateral discreto donde los haya.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                    Kiko femenia acaba contrato en junio con el Alaves. No me parece un jugador como para tirar cohetes pero lleva buen año y en esa posicion de carrilero puede encajar muy bien. Ademas español, sin tener que adaptarse ni gaitas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      De verdad cree usted que no fueron por Montoya porque era fichaje del demonio y por Musonda si?, de verdad que es difícil leer tantas conspiraciones juntas en la planificación de este año
                      Porque fueron a Londres toda la cúpula, para apuntarse el tanto de la nueva negociación.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                        ¿¿Lo de los fichajes como irá??.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          montoya, con el nivel dantesco que está ofreciendo.
                          y queriendo cobrar lo mismo que en el barcelona.
                          hubiese sido el mejor pagado de la plantilla, lateral discreto donde los haya.
                          Nivel Valencia, quien destaca en ese equipo actualmente.
                          No se si quería cobrar lo mismo que en el Barça, lo desconozco.
                          A nosotros nos hubiera venido muy bien pese a lo discreto que sea, mejor que lo que tenemos, seguro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿¿Lo de los fichajes como irá??.
                            Como les ha ido en los fichajes de verano no creo que lancen las campanas al vuelo para pregonar quien va a venir.
                            Venir tienen que venir y casi seguro más de uno.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como les ha ido en los fichajes de verano no creo que lancen las campanas al vuelo para pregonar quien va a venir.
                              Venir tienen que venir y casi seguro más de uno.
                              Te noto optimista

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Te noto optimista
                                Por lo pronto habrá dos fichas libres, Musonda y Fabián.
                                Pueden fichar lateral diestro y central zurdo.
                                O, poner a Donk de central y buscar algún media punta ofensivo, que tenga gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X