Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y hasta aquí hemos llegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y hasta aquí hemos llegado

    Lo siento, me bajo del carro. Paso. Estoy hasta las narices de que se arrastre el nombre del Betis cada partido. Y como no soy accionista, y el estadio no se moviliza (y tampoco sé hasta qué punto tendría repercusión una movilización), he llegado a la determinación de que esta temporada se acabó el fútbol para mí.

    Si me sale un plan, como por ejemplo quedarme en el sofá viendo una peli con mi novia, que le den al partido de la semana. Se activa el botoncito "alquila tu abono" de la web (para una **** buena idea que tienen, hay que aprovecharla) y a otra cosa.

    No puedo más con tanto hastío. Estoy cansado de unos directivos, un cuerpo técnico, unos futbolistas y, por qué no decirlo, una parte de la afición (de la que formo parte, y como tal me incluyo en la crítica) no dan la talla.

    Evidentemente, algún partido veré. Pero ese gusanillo, han acabado con él.

    El año que viene, cuando me bajen el precio del carnet (porque es más que evidente que no vamos a quedar entre los 10 primeros), volveré a renovar. No es cuestión de dinero. Es cansancio. Y da igual que esté quien esté, esto va a seguir siendo el mismo maldito circo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea así.

    Perdón, porque ya sé que mi vida no le interesa lo más mínimo a nadie, pero tenía que desahogarme y decir "en voz alta", "que os den a todos los que maltratáis el nombre del Betis".

  • #2
    Re: Y hasta aquí hemos llegado

    El año que viene con el menos 10% renovaré el carné. Al otro, como esto seguirá siendo un bochorno continuo, me ahorraré esos euros para otra cosa.

    Comentario


    • #3
      Re: Y hasta aquí hemos llegado

      Yo falto a muchos partidos. Paso total. Si tengo algo que me alegra la vida ni me lo pienso. Y a veces me quedo en casa y por la tele. Para que se rían de mí me trabajo la estufa, el perro, me ahorro el viaje...Soy Bético por inercia. Y el que no reconozca que a veces marca el Betis y te quedas igual miente.

      Comentario


      • #4
        Re: Y hasta aquí hemos llegado

        Estoy con la misma sensación q vosotros.

        Comentario


        • #5
          Re: Y hasta aquí hemos llegado

          Yo si el Betis sigue en primera, renuevo. Si no, me paso al Basket. Oh wait! Quizá también baje a LEB oro.

          Comentario


          • #6
            Re: Y hasta aquí hemos llegado

            bueno al final a todo se acostumbra uno... cuando eres un equipo perdedor por naturaleza, la sorpresa es ganar. Somos perdedores, pero es que creamos cualquier seccion y somos igual de perdedores, es lo que hay.

            Comentario


            • #7
              Re: Y hasta aquí hemos llegado

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo falto a muchos partidos. Paso total. Si tengo algo que me alegra la vida ni me lo pienso. Y a veces me quedo en casa y por la tele. Para que se rían de mí me trabajo la estufa, el perro, me ahorro el viaje...Soy Bético por inercia. Y el que no reconozca que a veces marca el Betis y te quedas igual miente.
              Así de triste.

              Así de cierto.

              Comentario


              • #8
                Re: Y hasta aquí hemos llegado

                San se acabó, no recuerdo cuanto hace de la última vez que me pillo un rebote como el de hoy (y eso que no es muy difícil).
                Harto, cansado y decepcionado, para mi esta temporada se acabó ver el Betis, algo que no han conseguido en 24 años. Enhorabuena señores de la carpa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y hasta aquí hemos llegado

                  Aquí uno que de momento resiste aunque,como se suele decir,sin el cosquilleo de antes ni esperar el ¨efecto sorpresa¨ al que nos tenía acostumbrado.

                  Es entendible perfectamente...ánimo.

                  A esto no me acostumbro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/16, 01:20:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y hasta aquí hemos llegado

                    Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                    San se acabó, no recuerdo cuanto hace de la última vez que me pillo un rebote como el de hoy (y eso que no es muy difícil).
                    Harto, cansado y decepcionado, para mi esta temporada se acabó ver el Betis, algo que no han conseguido en 24 años. Enhorabuena señores de la carpa.
                    Tú te rebotas por lo menos. Yo me he acordado de milagro que jugaba a las 9. Hace algún año que ya no me reboto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y hasta aquí hemos llegado

                      Me uno!! Ya me he manifestado en otro post y me hubiese quedado aqui que ni pintao!!

                      Y el que decía que se pasaba al baloncesto, metemos que no se si sera por lo colores o porque pero tampoco les veo futuro y ni a los de futsal...verdiblanco ya es malfario aparte de mediocre!!

                      Una real lastima...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y hasta aquí hemos llegado

                        Entre lo que estoy leyendo aquí, en el periódico y lo que me ha llegado por whatsapp... Suerte he tenido de no haber visto el partido de hoy :S

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y hasta aquí hemos llegado

                          Ya no es ni enfado...la desidia nos invade a todos los béticos, tantos años y lo peor es que no se ve atisbo de tiempo mejores...menuda travesía por el desierto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y hasta aquí hemos llegado

                            Éso de que somos perdedores no lo comparto.
                            Yo no sé vosotros, pero yo nunca he visto a ningún aficionado de ningún equipo meter un gol. Yo mis goles los meto en otro sitio, en casa de una forma y en el trabajo de otra, de perdedor nada.
                            Es que de tanto insistir en el temita de la exigencia, al final nos vamos a creer que ése es el quiz de la cuestión, cuando la realidad es mucho más simple: monten un buen equipo y nosotros los béticos lo disfrutaremos, no hay más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y hasta aquí hemos llegado

                              Otra temporada más como esta y te convalidan 'filosofía' y 'psicologia' con un cupón de 'beatificación' en el Vaticano donde yace el primer bético, el Santo Job.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X