Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y hasta aquí hemos llegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y hasta aquí hemos llegado

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Peor que Nono fué lo de Don Bosch en esa temporada de los 25 puntos,todo vino de ahí.
    Y lo que se la ha pelado mandarnos a la m.ie.rda

    Comentario


    • #62
      Y hasta aquí hemos llegado

      ahora para estos meses d invierno os recomiendo para ver en la tv un deporte muy chulo, el curling, yo me estoy aficionando y es bastante entretenido. Además lo ve uno con tranquilidad, sin sobresaltos y sin pegar alpargatazos contra el suelo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Nono fue una victima .
        Fue una víctima y un paquete...y lo sigue siendo.

        "El 1 de febrero de 2016, rescinde su contrato con el club ilicitano y se ha comprometido, hasta final de temporada, con el UCAM Murcia. El gaditano no entraba en los planes del técnico Rubén Baraja y en las 23 jornadas de Liga no había sido titular en ningún encuentro. Sólo formó parte de la alineación inicial en el duelo de la Copa del Rey ante el Almería."

        Ésto es lo último que se sabe de el en Wilipedia, aunque ahora por lo visto juega en el Diósgyőri VTK, en Hungría. Pero de su estancia allí no se sabe nada, ni siquiera si manda los balones en los entrenamientos hacia Austria o hacia Rumanía.

        Comentario


        • #64
          Re: Y hasta aquí hemos llegado

          Solo se pierde cuando se reconoce que has perdido, te han derrotado

          Perdemos entonces porque nosotros mismos nos convencemos que somos unos perdedores

          Es como si algo mágico, irracional te superase y todo tu sentimiento se vuelve negativo

          Pues yo no pienso así

          Perdemos porque hacemos las cosas muy mal, porque no tenemos cub, estructura, que de soporte a esta gran entidad

          Mientras haya Béticos por aquí, que critican para mejorar, porque se preocupan y no optan por el camino fácil que es desertar, mientras haya quien se pase a leer lo que otros piensan de ese interés común que supera la racionalidad, mientras sea así, aquí estaremos, unos hablando y otros escuchando

          No somos un equipo perdedor, somos un club mal dirigido una y otra vez

          Pero la mejor prueba de lo grande que somos es que sin tener nunca (que yo conozca) unos dirigentes de mínima calidad, con todo en contra, sin dinero, con las vecinas pletóricas, sin nada que alivie un año si y otro igual de mal

          Con todo eso somos una de las entidades más importantes de España, con repercusión nacional, con representación múltiple de aficionados allá donde va

          Si no han podido con nosotros años tan malos es que tenemos algo especial

          No es consuelo fácil y estúpido, es que si estás leyendo esto es porque te interesa la realidad, el día a día de una entidad que supera al fútbol

          El REAL BETIS BALOMPIÉ somos nosotros, en conjunto, somos mushos y mientras estemos juntos ahí, nunca podrán con nosotros. Hasta el que empezó este post sabe que es una racha pero nunca se deja de ser Bético

          Solo nos falta unos buenos dirigentes porque luego lo tenemos todo

          Feliz Año

          Comentario


          • #65
            Re: Y hasta aquí hemos llegado

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Fue una víctima y un paquete...y lo sigue siendo.

            "El 1 de febrero de 2016, rescinde su contrato con el club ilicitano y se ha comprometido, hasta final de temporada, con el UCAM Murcia. El gaditano no entraba en los planes del técnico Rubén Baraja y en las 23 jornadas de Liga no había sido titular en ningún encuentro. Sólo formó parte de la alineación inicial en el duelo de la Copa del Rey ante el Almería."

            Ésto es lo último que se sabe de el en Wilipedia, aunque ahora por lo visto juega en el Diósgyőri VTK, en Hungría. Pero de su estancia allí no se sabe nada, ni siquiera si manda los balones en los entrenamientos hacia Austria o hacia Rumanía.
            Que es malo no te lo discuto , pero eso no justifica el ensañamiento que hubo con este chaval .

            Comentario


            • #66
              Re: Y hasta aquí hemos llegado

              Digo lo que digo siempre, hace muchos años que no me ilusiono con nada del Betis. Es muy triste, pero me ahorro muchísimos cabreos. Hace tiempo que consiguieron que esto para mi sea un pasatiempo y no una afición o una pasión.

              Esto no me viene ni de este año, ni del anterior. Pensando fríamente empezó a gestarse el año de la champions, donde la **** metió la cabeza bajo tierra en lugar de dar el paso al frente, así que mira si me viene de lejos. Después de tanto, un año se alinean los astros, entramos en Europa y el año siguiente acaba como acaba. Regalando una eliminatoria a las vecinas y con 25 miserables puntos. Y así todo.

              En fin, esto no sirve más que desahogo, pero si, la sensación me es muy familiar.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/12/16, 06:24:57.

              Comentario


              • #67
                Joee pues yo ni me acorde del partido de copa, estaba de viaje, hasta que un compañero mio me comento que iban perdiendo 3-1 y el depor había fallado un penalti....la verdad es que ni me sorprendió ni me enfado, simplemente lo vi hasta normal.

                Comentario


                • #68
                  Re: Y hasta aquí hemos llegado

                  Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                  Solo se pierde cuando se reconoce que has perdido, te han derrotado

                  Perdemos entonces porque nosotros mismos nos convencemos que somos unos perdedores

                  Es como si algo mágico, irracional te superase y todo tu sentimiento se vuelve negativo

                  Pues yo no pienso así

                  Perdemos porque hacemos las cosas muy mal, porque no tenemos cub, estructura, que de soporte a esta gran entidad

                  Mientras haya Béticos por aquí, que critican para mejorar, porque se preocupan y no optan por el camino fácil que es desertar, mientras haya quien se pase a leer lo que otros piensan de ese interés común que supera la racionalidad, mientras sea así, aquí estaremos, unos hablando y otros escuchando

                  No somos un equipo perdedor, somos un club mal dirigido una y otra vez

                  Pero la mejor prueba de lo grande que somos es que sin tener nunca (que yo conozca) unos dirigentes de mínima calidad, con todo en contra, sin dinero, con las vecinas pletóricas, sin nada que alivie un año si y otro igual de mal

                  Con todo eso somos una de las entidades más importantes de España, con repercusión nacional, con representación múltiple de aficionados allá donde va

                  Si no han podido con nosotros años tan malos es que tenemos algo especial

                  No es consuelo fácil y estúpido, es que si estás leyendo esto es porque te interesa la realidad, el día a día de una entidad que supera al fútbol

                  El REAL BETIS BALOMPIÉ somos nosotros, en conjunto, somos mushos y mientras estemos juntos ahí, nunca podrán con nosotros. Hasta el que empezó este post sabe que es una racha pero nunca se deja de ser Bético

                  Solo nos falta unos buenos dirigentes porque luego lo tenemos todo

                  Feliz Año
                  Magnífico Pictolo,los que nos hacen perdedores son los dirigentes.

                  Hay que intentar seguir.

                  Felices fiestas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X