Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y ahora quieren participación y que no se ponga en riesgo (mentira) el mercado de enero. Cuando ellos mismos convocan la junta el treinta de diciembre.
    Por cierto, quieren participación si es a su favor, si se delegan acciones al consejo con votos negativos no aceptan la representación.
    La Junta parece hecha para colocar el baloncesto y decretar silencio. Es la impresión que tengo.

    Lo demás se la pela.

    Comentario


    • #62
      Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La Junta parece hecha para colocar el baloncesto y decretar silencio. Es la impresión que tengo.

      Lo demás se la pela.
      El baloncesto y un sí a las cuentas, la gestión, el fúbol sala... porque si no vuelve la ratera.
      El que no los conozca, que los compre.

      Comentario


      • #63
        Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Entonces con hablar a ti te llega, a mi no. Sigo sin ver la excelencia, sigo sin ver un equipo ni medio competitivo, sigo viendo una cantera dejada de la mano de Dios, sigo sin escuchar hablar claro de la relación de según que empresas y apellidos con el club, siguen sin explicar la relación y obligaciones del club para con la sección de baloncesto a partir del 1 de Julio, sigo sin ver los resultados tras los cambios y el aumento de inversión de la DD, sigo viendo un montón de inútiles sin oficio ni beneficio comiendo muy bien del club sin que les alcance esa cosa llamada evaluación continua.

        Y toda esa ****** la quieren tapar con un que viene el lobo, esperando que nadie evalúe su labor estos 12 meses. Claro que si hombre.
        A mí con hablar no me sirve de nada si a final de temporada no se ha mejorado en nada. Pero en estos momentos si no vale que diga que tienen que mejorar, ¿qué es lo aceptable?

        Yo que quieres que te diga, la actitud de "todo es una ******, todo hay que sustituirlo ya" no me parece de ser exigente...
        Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 27/12/16, 18:54:32.

        Comentario


        • #64
          Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El baloncesto y un sí a las cuentas, la gestión, el fúbol sala... porque si no vuelve la ratera.
          El que no los conozca, que los compre.
          Porque si no vuelve la ratera.

          Comentario


          • #65
            Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

            Que sigan, pero que le pongan la cara colorá el accionariado bético.

            Comentario


            • #66
              Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

              Si Haro tiene que recurrir al argumento de los otros o yo y meter miedo es porque debe de sentir que no esta haciendo las cosas bien y esta defraudando...

              Comentario


              • #67
                Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                Don harue el cielo te ilumino

                Comentario


                • #68
                  Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y ahora quieren participación y que no se ponga en riesgo (mentira) el mercado de enero. Cuando ellos mismos convocan la junta el treinta de diciembre.
                  Por cierto, quieren participación si es a su favor, si se delegan acciones al consejo con votos negativos no aceptan la representación.
                  Es que son tela de listos,cuando iban a meter por la cara a Bitton en el consejo hace pocas semanas les daban igual los accionistas también,como no lo consiguieron entonces es cuando hay que provocar el caos y la confusión entre la masa con que puede venir el pasado.

                  Nadie quiere la vuelta del otro,ni,como comentais,se va a votar eso,pero en mi opinión hay que decir BASTA DE TRATARNOS COMO A BORREGOS O A NIÑOS PEQUEÑOS PARA QUE HAGAN Y DESHAGAN COMO LES DE LA GANA,porque un servidor está hasta los mismos hue.vos de eso,de engaños,de maniobras oscuras a espaldas del accionariado para quitar denuncias y de ver sólo miseria deportiva que es con lo que nos agradecen el apoyo .

                  Lo de la estabilidad es otro timo que nos quieren colar unos tios que en seis años ,sin estorbos,sólo han hecho continuar los últimos años de lopera menos en dos.

                  Respeto todas las posturas,cuando vea la posibilidad clara de que pueda venir el pasado mis acciones votarán NO a eso,mientras...seguirán votando no a lo de ahora.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/16, 00:19:18.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                    No dedicar el presupuesto a hacer un equipo que no nos haga pasar más verguenza en Nervión es como tener en Nochevieja un cuarto de mortadela y un bollo y encima darle el bollo al vecino. Hay cosas que no hay por donde cogerlas y el Baloncesto es una de ellas. Igual que hacerse con muebles de Ikea un despachito en la Ciudad Deportiva y el día del Alavés va en representación del Betis mi prima porque ellos estaban de comida. Y me acuerdo entonces cuando en determinadas juntas de accionistas de otro equipo se sacaron hasta pistolas.. Aquí ni con un tanque

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                      Es o esto o nada
                      Que loperiano me suena esto...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Yo empiezo a pensar, que la culpa de la situación del Betis es de los béticos. Nosotros somos los primeros que no queremos una estabilidad en el club. Que nos queremos cargar al entrenador, DD o directiva a las primeras de cambio. Queremos que el equipo gane, y que lo haga ya. Y eso no nos deja tener paciencia con nada ni con nadie. Y esto se está convirtiendo en un bucle de autodestrucción que nos está haciendo mucho daño.

                        Yo no voy a defender el intento de pacto con Lopera, ni algunas actitudes del presidente. Pero se presentaron con unas promesas, y practicamente todas las han cumplido.
                        El tema deportivo está claro que es el que hace que todo se vaya al garete, pero es que no podemos querer echar abajo todo el proyecto cada 6 meses si los resultados no se dan.
                        Oiga, que los béticos no pidieron el cese del DD el año pasado.

                        Fue cosa de los que mandan con campaña en prensa incluida.

                        No los béticos.
                        No, pero los que critican que no se le de estabilidad al proyecto deportivo a pesar de los numerosos errores, andan pidiendo el cese de ls directiva.
                        Yo creo que necesitamos estabilidad en la directiva y en la dirección deportiva. Con estos o con los que sea, pero 3 o 4 años con estabilidad.
                        Esta Real sociedad, celta, las Palmas o Eibar que todos envidiamos no creo que se crearan en un año, ni que nunca se equivocaran.
                        Pero los béticos andamos ansiosos y muy escaldados y eso nos perjudica enormemente
                        ¿Pero qué estabilidad se consigue habiendo en todos y cada unos de los puestos claves del club más gente enchufada que profesionales de la materia?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hay que echar a estos el día 30.
                          Y quienes entran ??? Hay otra opcion que no sea el eje del mal ? Pues si de verdad la hay, adelante, pero si no la hay...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/12/16, 20:07:38.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Y quienes entran ??? Hay otra opcion que no sea el eje del mal ? Pues si de verdad la hay, adelante, pero si no la hay...
                            todo el capital disponible y habilitado tiene que tener representación en el consejo.
                            por desgracia.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                              Que no lo han hecho bien , está claro. Que no se merecen la continuidad, está claro. Que todo está mal, no, eso no se puede decir. Que la opcion castaño, el canin o los bitton, seria nuestra perdicion, seguro.
                              Total, que no me gusta lo que hay pero menos la alternativa existente.

                              VIVA MI BETIS

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                todo el capital disponible y habilitado tiene que tener representación en el consejo.
                                por desgracia.
                                Q me estas diciendo ? Q el eje del mal tiene q estar representado en el consejo ? Por q si me estas diciendo esto es para pensarse tu beticismo. Y no soy de los q sacan el beticómetro
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/12/16, 20:37:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X