Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    A lo mejor en vez de al DD de Las Palmas, trae más cuenta traerse a sus ojeadores. No sé cómo funcionará ese club pero hace nada estaban en segunda y mirad ahora.
    Con que se hubieran traido a su entrenador en vez de a Poyet ya estaríamos ahora muchísimo mejor...

    Comentario


    • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

      No entiendo. Algo pasa porque calidad le sobra. Este chico ha sonado para media Europa pero en ningún caso para equipos de primer nivel, estuvo a punto de irse al Leganés. Ficha por el Las Palmas que, con todos los respetos, que son muchos, no creo que vaya a pelear por estar entre los ocho primeros. Ojalá porque me cae muy bien. Con este chico, que yo hubiera fichado, quizás haya gato encerrado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Lo de Sanabria aburre, pensais que se ha fichado al futbolista para revenderlo la temporada que viene ? Que tiene 20 años ******, lo han traido para que se quede aqui mucho tiempo y si mal no recuerdo la opcion de recompra es solo de 2 años.
        Nos ponemos siempre en lo mejor o lo peor, pero la realidad es muy distinta. Lo mas probable es que Sanabria haga temporadas aseaitas, validas para nosotros, pero no dignas de que la Roma lo recompre y quien sabe si en un futuro se sale.
        Es lo bueno que tienen los jugadores jovenes, 10000 oportunidades para fallar, porque en cuanto acierten una sola vez ya recuperara el cartel.

        PD: Ademas mientras Ruben este en activo, ningun delantero va a tener mas protagonismo que el. Habria que ver los goles de Tony sin sus lesiones y sin Ruben.
        PD2: Con eso no quiero decir que no quiera a Ruben, que ojala nos dure 5 años mas, pero es un jugador estilo Cristiano, juegan para el y solo el se lleva los focos, aunque como el portugues, es sumamente rentable para su equipo. (Salvando las distancias, obviamente)
        Quieren vender a los futbolistas antes de comprarlos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Lo de Sanabria aburre, pensais que se ha fichado al futbolista para revenderlo la temporada que viene ? Que tiene 20 años ******, lo han traido para que se quede aqui mucho tiempo y si mal no recuerdo la opcion de recompra es solo de 2 años.
          Nos ponemos siempre en lo mejor o lo peor, pero la realidad es muy distinta. Lo mas probable es que Sanabria haga temporadas aseaitas, validas para nosotros, pero no dignas de que la Roma lo recompre y quien sabe si en un futuro se sale.
          Es lo bueno que tienen los jugadores jovenes, 10000 oportunidades para fallar, porque en cuanto acierten una sola vez ya recuperara el cartel.

          PD: Ademas mientras Ruben este en activo, ningun delantero va a tener mas protagonismo que el. Habria que ver los goles de Tony sin sus lesiones y sin Ruben.
          PD2: Con eso no quiero decir que no quiera a Ruben, que ojala nos dure 5 años mas, pero es un jugador estilo Cristiano, juegan para el y solo el se lleva los focos, aunque como el portugues, es sumamente rentable para su equipo. (Salvando las distancias, obviamente)
          En efecto, Rubén es infinitamente más rentable que Cristiano.

          Comentario


          • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Quieren vender a los futbolistas antes de comprarlos.
            Solo que hay que ver que hay gente que ya aceptaria 8 o 10k por Durmisi y que largaba a Ceballos por 10....

            Comentario


            • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

              Ha fichado ya el DD de las palmas a Messi?

              Comentario


              • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                Halilovic a Las Palmas hasta junio de 2.018, o sea, cedido temporada y media. Cláusula de compra de 5 kilitos.

                ¿Tan dificil es? ¿Tanta diferencia hay entre Pardo y este como para no habernos traído a este en vez de Pardo o ponerle a Pardo cláusula de compra?

                Comentario


                • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Halilovic a Las Palmas hasta junio de 2.018, o sea, cedido temporada y media. Cláusula de compra de 5 kilitos.

                  ¿Tan dificil es? ¿Tanta diferencia hay entre Pardo y este como para no habernos traído a este en vez de Pardo o ponerle a Pardo cláusula de compra?

                  Omites el "detalle" de que Las Palmas ha pagado 1,5 millones por la cesión.

                  Comentario


                  • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Omites el "detalle" de que Las Palmas ha pagado 1,5 millones por la cesión.
                    Parece mucho, después uno recuerda que es lo que costó el pase de Brasanac y suena a calderilla.

                    Ahora en serio, en el dibujo de Victor no creo que pegarse mucho Halilovic, pareciéndome un proyecto de gran futbolista.

                    Comentario


                    • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                      Hasta el momento ha ido defraudando por donde ha pasado.

                      Comentario


                      • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Parece mucho, después uno recuerda que es lo que costó el pase de Brasanac y suena a calderilla.

                        Ahora en serio, en el dibujo de Victor no creo que pegarse mucho Halilovic, pareciéndome un proyecto de gran futbolista.
                        Yo coincido contigo, tiene buena pinta pero leo bastantes veces aquello de "no se adapta al dibujo de Víctor" y siempre son jugadores con una proyección extraordinaria, verbigracia Musonda o Halilovic; esto sí que me preocupa porque ¿cuál es el dibujo de Víctor?, ¿caben Piccini, Cejudo, Bruno, Álex Martínez, Zozulya, etc?.
                        Si es así, lo tengo claro, que se vaya Víctor y que vengan los jugadores que no se adaptan a su esquema cartesiano y defensivo.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 27/01/17, 12:40:59.

                        Comentario


                        • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Yo coincido contigo, tiene buena pinta pero leo bastantes veces aquello de "no se adapta al dibujo de Víctor" y siempre son jugadores con una proyección extraordinaria, verbigracia Musonda o Halilovic; esto sí que me preocupa porque ¿cuál es el dibujo de Víctor?, ¿caben Piccini, Cejudo, Bruno, Álex Martínez, Zozulya, etc?.
                          Si es así, lo tengo claro, que se vaya Víctor y que vengan los jugadores que no se adaptan a su esquema cartesiano y defensivo.
                          Halilovic no se adapta ni al de Victor ni al de ningún otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Quieren vender a los futbolistas antes de comprarlos.
                            Solo que hay que ver que hay gente que ya aceptaria 8 o 10k por Durmisi y que largaba a Ceballos por 10....
                            Si, y después quieren ir al mercado por lo mejor.

                            Dani por 25 kilos y durmisi por su cláusula. Punto. Y para eso deben renovar ya a los Petros, Adán, Dani..

                            Comentario


                            • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Omites el "detalle" de que Las Palmas ha pagado 1,5 millones por la cesión.
                              Pues me parece hasta barato porque es probable que cobre más en temporada y media.

                              Habrá que ver cuánto hemos pagado nosotros por Pardo en media temporada.
                              Y eso que yo no veo mucha diferencia entre ambos.

                              Comentario


                              • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Yo coincido contigo, tiene buena pinta pero leo bastantes veces aquello de "no se adapta al dibujo de Víctor" y siempre son jugadores con una proyección extraordinaria, verbigracia Musonda o Halilovic; esto sí que me preocupa porque ¿cuál es el dibujo de Víctor?, ¿caben Piccini, Cejudo, Bruno, Álex Martínez, Zozulya, etc?.
                                Si es así, lo tengo claro, que se vaya Víctor y que vengan los jugadores que no se adaptan a su esquema cartesiano y defensivo.
                                Para mi es un futbolista para jugar donde Ceballos más que con Ceballos. Y no tengo ninguna duda, prefiero a Dani. Y el dibujo de Victor es el que es, cagoncete. Y no es porque la defensa sea una verbena, que lo es, en el Depor jugaba parecido.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/01/17, 19:52:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X