Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Según eldesmarque podría ser este uno de los fichajes de invierno del Betis. Como lo veis? Vendría bien para mi necesita regularidad pero calidad tiene de sibra. Un Modric de la vida ojalá estuviese ya aquí. Estaremos atentos a ver.

  • #2
    Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Si lo dice eldesmarque entonces no viene.

    Comentario


    • #3
      Es bastante bueno, pero creo que las prioridades son defensa central, mediocentro defensivo y lateral derecho...

      Comentario


      • #4
        Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

        Eso el desmarque lo ha sacao de leer betisweb.

        Comentario


        • #5
          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

          También hace falta un enganche como el comer pues Ceballos solo no puede.

          Comentario


          • #6
            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

            En el esquema de Víctor tiene difícil cabida pero es un jugador con mucho talento, buena conducción, último pase...un enganche que también puede jugar en banda, no un organizador. Con las salidas de Musonda y Nahuel, al Betis le hace falta alguien que aporte cosas desde la mediapunta o banda, también un socio para Ceballos y viendo nuestra situación económica y lo que puede venir, Halilovic sería un lujo

            Comentario


            • #7
              Me parece fisicamente muy cortito, no suele aguantar 90 min y en el Sporting ya se le vió muy irregular, no me gusta.

              Buscaría el fichaje de Vilhena.

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                Para nada, otro mediapunta flojeras. Ceballos se lo come.

                Comentario


                • #9
                  Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                  Segun AS ofrecido al Leganés( y se lo lleva seguro)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    En el esquema de Víctor tiene difícil cabida pero es un jugador con mucho talento, buena conducción, último pase...un enganche que también puede jugar en banda, no un organizador. Con las salidas de Musonda y Nahuel, al Betis le hace falta alguien que aporte cosas desde la mediapunta o banda, también un socio para Ceballos y viendo nuestra situación económica y lo que puede venir, Halilovic sería un lujo
                    Pues en el Sporting fue una mediocridad. Empezó fuerte y se difuminó.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Me parece fisicamente muy cortito, no suele aguantar 90 min y en el Sporting ya se le vió muy irregular, no me gusta.

                      Buscaría el fichaje de Vilhena.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                      Muy buen pelotero Vilhena, y sin duda mucho más necesario que Halilovic.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                        Para mí es el puesto que mejor cubierto tenemos junto a la portería y la delantera. Ceballos y Joaquín en ese puesto son mejores que él

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Segun AS ofrecido al Leganés( y se lo lleva seguro)
                          El Leganés se ha llevado a un central zurdo que pretendiamos,Sinovas,o sea que nos lo quita seguro.

                          Además, estamos sobrados de todo jeje.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/16, 11:10:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues en el Sporting fue una mediocridad. Empezó fuerte y se difuminó.
                            Eso mismo podríamos decir de Ceballos y mira ahora, el motor del equipo. A jugadores de 18-20 años no puedes pedirles que estén siempre a un gran nivel, porque tienen altibajos tanto a nivel físico como mental y les falta esa experiencia para conseguir ser regulares, pero como tu has dicho empezó fuerte. También cuenta que estas hablando del Sporting, donde Abelardo le ponía en banda derecha y se pasaba más tiempo defendiendo que con la pelota en el pie.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues en el Sporting fue una mediocridad. Empezó fuerte y se difuminó.
                              Eso mismo podríamos decir de Ceballos y mira ahora, el motor del equipo. A jugadores de 18-20 años no puedes pedirles que estén siempre a un gran nivel, porque tienen altibajos tanto a nivel físico como mental y les falta esa experiencia para conseguir ser regulares, pero como tu has dicho empezó fuerte. También cuenta que estas hablando del Sporting, donde Abelardo le ponía en banda derecha y se pasaba más tiempo defendiendo que con la pelota en el pie.
                              Pues es precisamente lo que necesita este equipo: alguien que esté siempre a un gran nivel, porque es que no hay ni uno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X