Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Betis polideportivo gracias.

    Es tan difícil ver que el problema no es que haya secciones, sino la forma de abrir esas secciones y la manera confusa en que, concretamente, se ha abierto la de baloncesto, con mezcla de intereses personales de Haro y el Borbolli?

    Comentario


    • #92
      Re: Betis polideportivo gracias.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En fútbol feemnino no es así, el Azahar sigue exisitiendo y existió el año en el que hubo convenio. En el fútbol femenino, que en mi opinión es un acierto total, se hicieron las cosas debidamente: desde abajo y sin absorber equipos.
      Y estoy de acuerdo contigo y lo he dicho varias veces: si se quieren otras modalidades, que se empiece desde abajo con equipos propios (y no solo masculinos como el Caja, por cierto) y siendo equipos del Betis. Lo que estamos haciendo es absorber equipos y creando un equipo artificial, lo que a muchos les da coraje del fútbol moderno/empresa más o menos.
      Ya han dicho antes que si el Betis no se mete en lo del Caja, no habría equipo de baloncesto en Sevilla, dicho por todos.
      Lo del fútbol sala no sé cómo ha sido y no puedo hablar.

      Comentario


      • #93
        Re: Betis polideportivo gracias.

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Si se bajase a segunda jamás sería culpa del baloncesto, sino de haber estadl tirando un pastizal en fichajes.

        La culpa no es del baloncesto, sino de una DD de pena. Con una DD de pena se baja a segunda con baloncesto o sin él.
        Si se baja no sería culpa el baloncesto, claro que no, no he dicho eso en ningún momento.

        Mi intención es explicar que no somos ni el Madrid ni el Barcelona, hay que tener los pies en el suelo para gestionar, una cosa es tener un equipo de futbol sala en segunda división y otra tratar de mantener un equipo en la ACB, los costes no son ni comparables, desde que han entrado estos señores solo oigo la palabra "crecer", "exigencia" y "falta de miras" y solo veo gestiones ridículas.
        Con este acuerdo si bajamos en cuatro años, algo nada descabellado con la gestión que estos, tienes dos opciones o pagas como puedas las otras secciones, o las abandonas habiendo hecho el ridículo una vez más. Siendo el club que somos las secciones deportivas tendrán el nivel que tendrán, segundon, mal competir en siete deportes sin haber conseguido competir en el principal me parece tener unas pretensiones casi ridículas, y sí afecta al fútbol, la autofinanciación del baloncesto es mentira, Stambouli no vino por ejemplo porque le ofrecíamos un millón menos de lo que pedía, y vino Brasanac, que haya palanganas que estén jodidos por no tener baloncesto la verdad no compensa.
        Ojo que vuelvo a decir que me parece perfecto beticos que quieran convertir a su equipo en una sección, la respeto pero nunca la compartiré, y lo que no voy a comprar es que quien no lo quiera es un falto de miras o un interesado, que no nos comemos los mocos.

        Comentario


        • #94
          Re: Betis polideportivo gracias.

          El madrid no tiene ni Balonmano, ni futbol sala, ni futbol femenino y no creo que lo echen de menos, el Madrid las 2 secciones que tienen (Futbol, Baloncesto) son las mas laureadas de Europa que es de lo que se trata, tener poco y bueno y no mucho y malo, el Barcelona tiene bastantes secciones pero sino destacase en Futbol las demas no servirian.
          Queremos abarcar en todo y no somos capaces de tener un filial en Segunda, ni llegar a cuartos de la copa del rey...
          Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 30/12/16, 12:02:02.

          Comentario


          • #95
            Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De momento, y sin aprobarse la absorción, al hijo de Amparo Rubiales ya le han puesto un sueldo y va por los medios oficiales diciendo que el baloncesto no costará nada (aunque luego un par de días después salga Haro a decir lo que cualquiera sabe, que sí que va a costar dinero, claro).
            Cuando el Caja era de la caja ahí colocaban a gente del PSOE (el hermano de Chaves u Ollero mismamente), ahora será el turno de gente vinculada a la FH.
            El hijo de Amparo Rubiales cobra un sueldo como consejero del Real Betis Balompié, y "es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por la Dublin City University", según pone en la web. No mezcles el Betis con política, por favor.

            Y cuando dices, "Ahora será el turno...", ¿no te das cuenta que estás hablando como si supieras lo que va a pasar en un futuro?

            Comentario


            • #96
              Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Ya han dicho antes que si el Betis no se mete en lo del Caja, no habría equipo de baloncesto en Sevilla, dicho por todos.
              Lo del fútbol sala no sé cómo ha sido y no puedo hablar.
              No. Hubiera desaparecido el Caja, pero baloncesto seguiría habiendo. Y además mi opinión es que si se quiere Betis de bloncesto, que se cree el Betis de baloncesto. Y que se empiece desde abajo con baloncesto masculino y femenino.
              También creo que lo de esta asamblea de absorber al Caja y al Nazareno debería haberse decidido por referéndum entre los socios con compromiso por parte del consejo y sus miembros de votar en el sentido que tuviera el resultado. Incluso lo de absorber debiera haberse hecho de una manera más participativa e involucrando a la mayor parte de béticos posible.

              Comentario


              • #97
                Re: Betis polideportivo gracias.

                Yo nunca he tenido interés por el baloncesto, por lo que jamás he sabido si me gustaba o no, simplemente no me llamaba.

                El que lleve nuestros colores, nombre y escudo despertó en mí un interés en este deporte que antes no existía, descubriendo el gusto por un nuevo deporte. (También reconozco que si no estuviera el Real Betis no lo seguiría).

                Por ello hoy mis tres acciones apoyarán la integración del baloncesto en la estructura del club.

                Comentario


                • #98
                  Re: Betis polideportivo gracias.

                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  El hijo de Amparo Rubiales cobra un sueldo como consejero del Real Betis Balompié, y "es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por la Dublin City University", según pone en la web. No mezcles el Betis con política, por favor.

                  Y cuando dices, "Ahora será el turno...", ¿no te das cuenta que estás hablando como si supieras lo que va a pasar en un futuro?

                  Home, la experiencia con el "Betis de fútbol" me resulta difícil ignorarla. Viendo de dónde salen los consejeros y cargos del fútbol es lícito suponer de donde van a salir los del baloncesto. Del mismo sitio que las revistas, los seguros y demás, vaya.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/16, 12:04:04.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Betis polideportivo gracias.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es tan difícil ver que el problema no es que haya secciones, sino la forma de abrir esas secciones y la manera confusa en que, concretamente, se ha abierto la de baloncesto, con mezcla de intereses personales de Haro y el Borbolli?
                    En una respuesta anterior, el forero Lu habla de como se ha hecho con el club femenino y me parece razonable.
                    El caja, si no lo coge el Betis desaparece.
                    Lo único que no sé es lo del Futsal.

                    El caso, es que no me parece en general es que lo estén haciendo tan mal.

                    Comentario


                    • Re: Betis polideportivo gracias.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es tan difícil ver que el problema no es que haya secciones, sino la forma de abrir esas secciones y la manera confusa en que, concretamente, se ha abierto la de baloncesto, con mezcla de intereses personales de Haro y el Borbolli?
                      Sí a todo, que si no nos cargamos al Betis...

                      Comentario


                      • Re: Betis polideportivo gracias.

                        Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        Si se baja no sería culpa el baloncesto, claro que no, no he dicho eso en ningún momento.

                        Mi intención es explicar que no somos ni el Madrid ni el Barcelona, hay que tener los pies en el suelo para gestionar, una cosa es tener un equipo de futbol sala en segunda división y otra tratar de mantener un equipo en la ACB, los costes no son ni comparables, desde que han entrado estos señores solo oigo la palabra "crecer", "exigencia" y "falta de miras" y solo veo gestiones ridículas.
                        Con este acuerdo si bajamos en cuatro años, algo nada descabellado con la gestión que estos, tienes dos opciones o pagas como puedas las otras secciones, o las abandonas habiendo hecho el ridículo una vez más. Siendo el club que somos las secciones deportivas tendrán el nivel que tendrán, segundon, mal competir en siete deportes sin haber conseguido competir en el principal me parece tener unas pretensiones casi ridículas, y sí afecta al fútbol, la autofinanciación del baloncesto es mentira, Stambouli no vino por ejemplo porque le ofrecíamos un millón menos de lo que pedía, y vino Brasanac, que haya palanganas que estén jodidos por no tener baloncesto la verdad no compensa.
                        Ojo que vuelvo a decir que me parece perfecto beticos que quieran convertir a su equipo en una sección, la respeto pero nunca la compartiré, y lo que no voy a comprar es que quien no lo quiera es un falto de miras o un interesado, que no nos comemos los mocos.
                        Como ejemplo el Ciudad Real de Balonmano, equipo laureado, con plantillon, con entrenador de elite (Talant), ganando titulos a mansalva y nadie pudo salvarlo, ni el At. Madrid pudo mantenerlo.

                        Comentario


                        • Re: Betis polideportivo gracias.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Home, la experiencia con el "Betis de fútbol" me resulta difícil ignorarla. Viendo de dónde salen los consejeros y cargos del fútbol es lícito suponer de donde van a salir los del baloncesto. Del mismo sitio que las revistas, los seguros y demás, vaya.
                          Si se pone a alguien en un puesto de responsabilidad, por lo menos que tenga estudios y esté preparado, ¿no?, ahora si era amigo del colegio de Haro o ha tenido negocios con él, en una ciudad como Sevilla, te digo que es imposible que en el mundo empresarial no se conozca por esto o por lo otro.

                          Lo que hay que ver es si vale o no vale, aunque haya estudiado en Cuenca, y para eso habrá que dejar trabajar.
                          Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 30/12/16, 12:08:27.

                          Comentario


                          • Re: Betis polideportivo gracias.

                            Comentario


                            • Re: Betis polideportivo gracias.

                              Con todos los respetos los MBA se pagan no se estudian. De hecho hoy en día te comes lo que se comió panete con uno o con dos MBA, más en Sevilla y más aún sin experiencia. He estado en centrales empresariales en Madrid y tenía un MBA hasta mi pie izquierdo. Y si le han colocado le han colocado, lo cual de profesionalización tiene bastante poco. A mí me gusta la idea del baloncesto y creo que puede ser un golpe de timón pero ello no significa que los procesos de selección de personal sean limpios, ni que no se esté sacando provecho personal y/o empresarial pagados con dinero de la caja bética.

                              Comentario


                              • Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                En una respuesta anterior, el forero Lu habla de como se ha hecho con el club femenino y me parece razonable.
                                El caja, si no lo coge el Betis desaparece.
                                Lo único que no sé es lo del Futsal.

                                El caso, es que no me parece en general es que lo estén haciendo tan mal.
                                Y a mí mientras se argumente me parece bien.

                                Pero hay muchos a los que lo del baloncesto nos parece mal. Pero no por el hecho de tener equipo, sino por cómo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X