Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis polideportivo gracias.

    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Argumentos los hay sentimentales, económicos,.. de muchos tipos, entiendo que no le valga a usted, para mí también suma.
    Sobre Energía Plus, lo que sé es que ponen 1 millón en 5 años y que Haro tiene el 17,5% de las acciones. Hasta ahí puedo leer.
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Ingresa el Betis algo por este año vinculando su imagen a Energía Plus?
    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    jeje Perdón, perdón, disculpe es verdad. Haro y otro señor tienen el 35% de Energía Plus. Es usted un purista. No soy economista, pero al fin y al cabo, si Haro y ese señor quisieran separarse, le correspondería sólo el 17,5%. Al menos yo lo veo así.
    Pues sí que no es usted economista.

    Comentario


    • Re: Betis polideportivo gracias.

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Para mi el Betis no se adueña del Caja, el Betis (porque Energía Plus lo considero un puente unicamente), el Caja estaba muerto, y el Betis (o Haro, hoy se verá) decidió que era una oportunidad única para tener un equipo en ACB y yo, muchos béticos, muchos cajistas y todos los empleados del club, bien que se lo agradecemos.

      Y entre traer a Stambouli o tener un equipo de baloncesto en ACB, me quedo sin pensarlo con lo segundo.
      Y totalmente respetable, ¿Podría el amigo Haro respetar a quien preferimos competir con nuestro equipo de fútbol de toda la vida a tener una sección de baloncesto? vamos digo yo, porque diciendo que se autofinancia y que los que pensamos así o somos interesados o tenemos pocas miras no es precisamente respetar. Al baloncesto lo tenía que haber salvado el ayuntamiento no un club de fútbol aun en concurso de acreedores y mal gestionado.

      Comentario


      • Re: Betis polideportivo gracias.

        Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
        Y totalmente respetable, ¿Podría el amigo Haro respetar a quien preferimos competir con nuestro equipo de fútbol de toda la vida a tener una sección de baloncesto? vamos digo yo, porque diciendo que se autofinancia y que los que pensamos así o somos interesados o tenemos pocas miras no es precisamente respetar. Al baloncesto lo tenía que haber salvado el ayuntamiento no un club de fútbol aun en concurso de acreedores y mal gestionado.
        Lo de autofianciarse lo dijo el hijo de Amparo Rubiales, Haro ya dijo dos días después que a partir del año que viene le costará dinero al Betis.

        Comentario


        • Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Entonces Energía Plus patrocina gratis total al Betis durante un año, ¿no?
          Qué cosas.
          No, Energía Plus (SA) y el Betis (SAD) se han aliado para salvar al CB Sevilla (SAD)

          Comentario


          • Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues sí que no es usted economista.
            Al menos sé sumar y dividir entre 2
            Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 30/12/16, 12:54:25.

            Comentario


            • Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Ingresa el Betis algo por este año vinculando su imagen a Energía Plus?
              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              No, Energía Plus (SA) y el Betis (SAD) se han aliado para salvar al CB Sevilla (SAD)
              Ah, pues yo sin enterarme.

              A mí.me lo dijeron después de apoyarles.

              Y encima lo meten en la junta de.ahora cuando hay un plazo de dos años.

              Comentario


              • Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                No, Energía Plus (SA) y el Betis (SAD) se han aliado para salvar al CB Sevilla (SAD)
                Ah. Un año gratis de patrocinio para Energía PLus.

                Lo digo siempre: al que tenemos que firmar como director general es al de marketing de Energía Plus porque se la ha sacado en la negociación. Nos ha meado las cachas pero bien.

                Comentario


                • Re: Betis polideportivo gracias.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de autofianciarse lo dijo el hijo de Amparo Rubiales, Haro ya dijo dos días después que a partir del año que viene le costará dinero al Betis.
                  ¿Cuánto dinero? Me vale un porcentaje respecto al presupuesto, ¿cuánto un 2%?

                  Un fichaje errado como Van Der Vaart ya es más que ese presupuesto, que se pongan las pilas en el fútbol, pero que el baloncesto no se la piedra arrojadiza porque no.

                  Comentario


                  • Re: Betis polideportivo gracias.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ah. Un año gratis de patrocinio para Energía PLus.

                    Lo digo siempre: al que tenemos que firmar como director general es al de marketing de Energía Plus porque se la ha sacado en la negociación. Nos ha meado las cachas pero bien.
                    Así podemos estar toda la vida. El de marketing será un máquina, pero el de tesorería es un pardillo, porque le han desaparecido 500000€ de su cuenta y cada año un poco más hasta completar 1 millón.

                    Comentario


                    • Re: Betis polideportivo gracias.

                      Crecimiento con dieta de chocolate del loro. Venga a tomar el pelo por ahí, #soloHechos.

                      Comentario


                      • Re: Betis polideportivo gracias.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ah, pues yo sin enterarme.

                        A mí.me lo dijeron después de apoyarles.

                        Y encima lo meten en la junta de.ahora cuando hay un plazo de dos años.
                        Es un punto en el orden del día de hoy. Diga que no y ya está. Y si el año que viene no le convencen las cuentas del basket diga que no otra vez. Al final se decidirá lo que sea por mayoría.

                        Comentario


                        • Re: Betis polideportivo gracias.

                          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          Así podemos estar toda la vida. El de marketing será un máquina, pero el de tesorería es un pardillo, porque le han desaparecido 500000€ de su cuenta y cada año un poco más hasta completar 1 millón.
                          A nosotros en la negociación nos han toreado, desde luego. Me parece curiosos que al parecer no tengamos patrocinador en la camiseta porque no se llega a lo que se debe pedir para ello y sin embargo con esta empresa, que por casualidad resulta que es entre otros de Haro y donde trabaja Julián Gª Borbolla, no haya problemas para que nos patrocinen gratis un año.
                          Insisto: qué cosas.

                          Comentario


                          • Re: Betis polideportivo gracias.

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            ¿Cuánto dinero? Me vale un porcentaje respecto al presupuesto, ¿cuánto un 2%?

                            Un fichaje errado como Van Der Vaart ya es más que ese presupuesto, que se pongan las pilas en el fútbol, pero que el baloncesto no se la piedra arrojadiza porque no.

                            Pues ya veremos cuánto, pero con no demasiado dinero en fútbol femenino y cantera se podría hacer muchísimo, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Re: Betis polideportivo gracias.

                              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                              Es un punto en el orden del día de hoy. Diga que no y ya está. Y si el año que viene no le convencen las cuentas del basket diga que no otra vez. Al final se decidirá lo que sea por mayoría.
                              Otra vez.

                              Sea decidido por mayoría o no, mi visión es la mía.

                              Nunca he dicho lo contrario.

                              La aclamación popular sirve para hasta hacerse bustos.

                              Yo digo.lo que pienso.

                              Comentario


                              • Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de autofianciarse lo dijo el hijo de Amparo Rubiales, Haro ya dijo dos días después que a partir del año que viene le costará dinero al Betis.
                                Este año le cuesta al Betis 0€ eso al menos ya está claro. El año que viene, si no le gsutan las cuentas, vote no en la junta, tal y como le he dicho a otro forero.

                                Le pongo la entrevista para que me diga donde diga que el Balocnesto se va a autofinanciar eternamente:

                                Ramón Alarcón:

                                Lo que pone es esto:
                                "Es decir, se restamos todas esas cantidades a 3,5 millones de euros el resultado debe tender a cero o una cantidad relativamente baja, aquella que el consejo estime conveniente. "
                                Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 30/12/16, 13:15:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X