Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

    Esta parte me deja un poco ahi... acojonao

    Como siempre suele ocurrir, antes del dictamen cada parte elabora su composición. Los actuales dirigentes están convencidos de que Lopera será desposeído de ese amplísimo porcentaje, pasando Farusa a convertirse en un accionista relevante aunque sin mando real, como se está viendo en las últimas juntas. Por contra, los abogados de Farusa y Castaño aseguran que en el peor de los casos para sus intereses serían recuperadas 16.600 acciones, un 13,79% del capital, lo que unido al casi 20% actual de Farusa y el 5% de Castaño sí daría para mandar en el futuro. El juzgado tiene la palabra.[QUOTE][/QUOTE]
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/01/17, 15:42:49.

    Comentario


    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Error. El hijo de Castaño le debe importar porque es el sucesor de su inhabilitado padre, el testaferro si algún día el abogado de testuz colorada tiene mayoría para gobernar.

      Y sobre lo otro pues hay que conseguir lo mas pronto posible que la sombra de los anteriores deje de tapar la gestión de los actuales, pero mientras nonsea así haynque evitar la mas mínima posibilidad de que vuelvan. Puede parecer triste pero es mi opinión.
      Pues no. Ahora mismo mi preocupación máxima es tener unos dirigentes que pongan a mi club en el lugar que se merece.
      Y no los tengo.
      En cuanto a los otros muchos han luchado mucho para conseguir quien se aprovechó del Betis lo pagará.
      Ahora que estamos cerca que la justicia actúe y caiga quien lo merezca.

      Comentario


      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pues no. Ahora mismo mi preocupación máxima es tener unos dirigentes que pongan a mi club en el lugar que se merece.
        Y no los tengo.
        En cuanto a los otros muchos han luchado mucho para conseguir quien se aprovechó del Betis lo pagará.
        Ahora que estamos cerca que la justicia actúe y caiga quien lo merezca.
        Son formas distintas de verlo, mientra haya una posibilidad de que vuelvan no hay que dejar de estar pendiente de ellos.

        Y sobre lo del jucio sería muy triste que la lucha de esos que usted habla, tampoco creo que hayan sido muchos, caiga en saco roto con las sentencias de los juzgados. Yo veo mucho riesgo dejar el futuro del R. Betis en mano de la justicia.

        Comentario


        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Son formas distintas de verlo, mientra haya una posibilidad de que vuelvan no hay que dejar de estar pendiente de ellos.

          Y sobre lo del jucio sería muy triste que la lucha de esos que usted habla, tampoco creo que hayan sido muchos, caiga en saco roto con las sentencias de los juzgados. Yo veo mucho riesgo dejar el futuro del R. Betis en mano de la justicia.
          Efectivamente desde el mismo cariño a nuestro Betis tenemos maneras muy diferentes de verlo.
          Yo confío más en los jueces que en los negociadores espabilados estos.

          Comentario


          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Efectivamente desde el mismo cariño a nuestro Betis tenemos maneras muy diferentes de verlo.
            Yo confío más en los jueces que en los negociadores espabilados estos.
            Buenas Wilt. Lo que yo oigo de gente que entiende algo del tema es que desposeer a un sujeto de un numero X de acciones es muy difícil. Si no las pago, como parece, el juez lo multa y le da la opción de pagarlas, no se si con intereses, pero al fin y al cabo, pagando mas o menos, si suelta la pasta se hace con el paquete.

            Por eso entiendo a los que aquí opinan que un pacto (un buen pacto claro, no un chantaje), seria lo mejor para evitar esa posibilidad jurídica.

            Pero en fin....yo soy lego en la materia. Los que han metido el pleito y sus abogados, que serán igual de buenos que los de Lopera, entenderán otra cosa y verán factible que a Lopera le quiten ese paquete de acciones en litigio sin posibilidad de recuperarlas.

            Comentario


            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Buenas Wilt. Lo que yo oigo de gente que entiende algo del tema es que desposeer a un sujeto de un numero X de acciones es muy difícil. Si no las pago, como parece, el juez lo multa y le da la opción de pagarlas, no se si con intereses, pero al fin y al cabo, pagando mas o menos, si suelta la pasta se hace con el paquete.

              Por eso entiendo a los que aquí opinan que un pacto (un buen pacto claro, no un chantaje), seria lo mejor para evitar esa posibilidad jurídica.

              Pero en fin....yo soy lego en la materia. Los que han metido el pleito y sus abogados, que serán igual de buenos que los de Lopera, entenderán otra cosa y verán factible que a Lopera le quiten ese paquete de acciones en litigio sin posibilidad de recuperarlas.
              Tampoco soy abogado amigo. Ahora si eso es así nos han estado engañando, la sensación que nos han trasladado era que los malos no tenían nada que hacer y que les iba a caer la del pulpo e iban a perder hasta la camisa.
              Y ahora de repente todo cambia y es necesario un acuerdo, un acuerdo además que nos quita la posibilidad del Betis de todos los béticos que habíamos soñado
              No, no trago.

              Comentario


              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Tampoco soy abogado amigo. Ahora si eso es así nos han estado engañando, la sensación que nos han trasladado era que los malos no tenían nada que hacer y que les iba a caer la del pulpo e iban a perder hasta la camisa.
                Y ahora de repente todo cambia y es necesario un acuerdo, un acuerdo además que nos quita la posibilidad del Betis de todos los béticos que habíamos soñado
                No, no trago.
                Al único al que no se le para de engañar ,y da igual quien esté mandando,es al bético de a pie.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X