Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

    Primero mienten diciendo que se han roto las negociaciones.

    Luego mienten acerca del desembarco de Jabugo en la Junta sin estar en los puntos del día.

    En la Junta cae la medida a favor de los pequeños accionistas.

    Y ahora dicen que se han reanudado las negociaciones.

    Es decir, que seguían negociando.

    Y haciendo una cosa y la contraria, nos la tenemos que comer.

    Comentario


    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿Y después de 7 años estamos así,si pasa al final eso?,a ver que dicen los de la liga de juristas béticos que eran los expertos y los que nos convencieron, aunque por otra parte estaba muy claro que era necesario apartarlo del club.
      Pues parece que si puede ser. Yo creo q por eso esta gente estsn intentando negociar.

      Comentario


      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Primero mienten diciendo que se han roto las negociaciones.

        Luego mienten acerca del desembarco de Jabugo en la Junta sin estar en los puntos del día.

        En la Junta cae la medida a favor de los pequeños accionistas.

        Y ahora dicen que se han reanudado las negociaciones.

        Es decir, que seguían negociando.

        Y haciendo una cosa y la contraria, nos la tenemos que comer.
        Quo si yo no te digo que no, te digo lo que me han dicho, y estos abogados dos son afines a la causa nuestra, muy beticos, y no lo ven tan positivo.y ya hay mucha gente poco optimista.

        Comentario


        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

          Yo compraria acviones a 60 € , pero a 400 y pico de leros como que no voy a poder.

          Comentario


          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Quo si yo no te digo que no, te digo lo que me han dicho, y estos abogados dos son afines a la causa nuestra, muy beticos, y no lo ven tan positivo.y ya hay mucha gente poco optimista.
            Hablo de este mes, de los mensajes que se nos transmite desde el consejo y sus afines.

            Comentario


            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

              Pues yo esta vez, en vez de 10 millones, le daría 20 a Lopera.

              Comentario


              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                A mi el hijo de Castaño me la trae al pairo. Pero el debate de fondo es lo importante. En qué dijo que va a cambiar la cantera en que se va a mejorar.
                No tenemos que conformar ya para siempre de que el mérito de nuestros dirigentes sea que los anteriores eran peores?
                Pues vaya panorama
                Error. El hijo de Castaño le debe importar porque es el sucesor de su inhabilitado padre, el testaferro si algún día el abogado de testuz colorada tiene mayoría para gobernar.

                Y sobre lo otro pues hay que conseguir lo mas pronto posible que la sombra de los anteriores deje de tapar la gestión de los actuales, pero mientras nonsea así haynque evitar la mas mínima posibilidad de que vuelvan. Puede parecer triste pero es mi opinión.

                Comentario


                • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo esta vez, en vez de 10 millones, le daría 20 a Lopera.
                  Yo ni te digo lo q le daria a lopera. Una buena pol... negra.

                  Comentario


                  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Acaso el que haya muchos accionistas 1ue defiendan a HyC, significa que llevan la razón, que es lo mejor para el Betis? ¿Acaso todos los accionistas que han votado a favor de sus puntos, lo hacen porque consideran a ABA lo mejor para el Betis? ¿estás seguro de que no lo hacen porque es "la opción menos mala?
                    Pues habrá de todo, como en botica. Habrá gente que los ha votado porque creen que han hecho una buena gestión, habrá otros que los ha votado porque no quieren que vuelvan los anteriores y habrá otros, incluso, que hayan cedido sus acciones sin saber qué iban a votar.

                    Si cioncido con usted en que lo que elige la mayoría no tiene porque ser lo mejor.

                    Comentario


                    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                      Va todo bien, salvo el plano deportivo.

                      Bienvenidos al neoloperismo.

                      Lopera: "Lo único que pasa es que no entra la pelota" Miércoles, 06 Junio 2007 16:55

                      Algunos hasta defenderían un nuevo busto.

                      Comentario


                      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Va todo bien, salvo el plano deportivo.

                        Bienvenidos al neoloperismo.

                        Lopera: "Lo único que pasa es que no entra la pelota" Miércoles, 06 Junio 2007 16:55

                        Algunos hasta defenderían un nuevo busto.
                        Estos almenos han reconocio su error. Si es reconocimiento sincero, ya lo sabremos. Lopera ni eso.

                        Comentario


                        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Primero mienten diciendo que se han roto las negociaciones.

                          Luego mienten acerca del desembarco de Jabugo en la Junta sin estar en los puntos del día.

                          En la Junta cae la medida a favor de los pequeños accionistas.

                          Y ahora dicen que se han reanudado las negociaciones.

                          Es decir, que seguían negociando.

                          Y haciendo una cosa y la contraria, nos la tenemos que comer.
                          Hombre en el.tema de la caida del.pequeño accionista... pues a mi me sentó muy mal, y me entro la duda. Puede ser 1 que Lopera y adlateres piensen que pueda entrar en el consejo otra vez, por la medida que fuere, y 2 por q hayan pactao con estos y se abstubieran como asi hicieron para despues de un acuerdo con estos de ahora... como digo me queda la gran duda. Veremos a ver como se presentan los acontecimientos.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/01/17, 14:21:32.

                          Comentario


                          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                            Vaya articulito de Mateo primo.

                            Doble mortal con tirabuzón.

                            Comentario


                            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                              Vaya mes de diciembre llevamos en este club,uno más,victorias en el cesped pocas pero de lo demás...tela de asco.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/17, 16:54:00.

                              Comentario


                              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Vaya articulito de Mateo primo.

                                Doble mortal con tirabuzón.

                                Po mira este primooo

                                La hora del Mercantil | Betis.com.es
                                HORA DEL MERCANTIL
                                Publicado en Noticias on 03/01/2017
                                Tras la pasada Junta de accionistas, en la que una vez más Ángel Haro y José Miguel López Catalán volvieron a obtener el apoyo accionarial, la única esperanza que le queda a Lopera y Castaño es que comiencen a producirse sentencias favorables a sus intereses. El Betis vuelve a tener un ojo en el césped y otro en los tribunales.


                                Después de que extrañamente se tuviera que digitalizar gran parte del extensísimo caso, tal tara tecnológica ha quedado solucionada en un rápido plazo de tiempo. También el pasado 23 de diciembre se resolvió el recurso de reposición de Bitton, otro de los últimos obstáculos para poder dictar setencia. Dicho recurso fue rechazado. Por tanto, ya no existen trabas para que se pronuncie el juzgado y diga si el 31,38% de las acciones del capital social del club fue inscrito correctamente por Lopera o qué porcentaje cumplió con dicha legalidad.

                                Como siempre suele ocurrir, antes del dictamen cada parte elabora su composición. Los actuales dirigentes están convencidos de que Lopera será desposeído de ese amplísimo porcentaje, pasando Farusa a convertirse en un accionista relevante aunque sin mando real, como se está viendo en las últimas juntas. Por contra, los abogados de Farusa y Castaño aseguran que en el peor de los casos para sus intereses serían recuperadas 16.600 acciones, un 13,79% del capital, lo que unido al casi 20% actual de Farusa y el 5% de Castaño sí daría para mandar en el futuro. El juzgado tiene la palabra.

                                Paralelamente, se espera la resolución por parte de la Audiencia de la pieza separada sobre el levantamiento de las medidas cautelares y por supuesto el juicio por lo penal contra Lopera por apropiación indebida, que comenzará en abril. La Fiscalía solicita para Lopera una pena de tres años de cárcel y 3,6 millones de euros de multa. Ante este panorama, no cabría descartar que las partes volvieran a sentarse para negociar y alcanzar el acuerdo definitivo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/01/17, 15:34:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X