Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Yo escucho a Haro decir que el objetivo es la permanencia y busco yo mismo a Lopera y lo pongo en el palco. ¿Estamos locos? Un equipo que quedó décimo y que supuestamente mejoró al director deportivo y la plantilla... Debería de aspirar a algo más digo yo.
    Es que llevamos dos temporadas en primera. Se crece poco a poco; la experiencia nos dice que el subidón que dan cuatro cubatas hoy son resaca en segunda mañana. Hagamos un equipo competitivo en tres-cuatro años manteniéndonos con holgura en primera y de ahí a alcanzar cotas mayores. O qué quieres, llegar a Europa de buenas a primeras con dos-tres jugadores buenos, el resto del montón y sufrir para mantenerse?
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 08/01/17, 17:26:53.

    Comentario


    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      Con este sistema y si el otro es Rafa Navarro...Piccini tiene que jugar...Tenemos tan poco futbol que no podemos presindir de las incorporaciones de Piccini.

      Lo mismo que Alex Alegria...jugando a esto...pelotazon de adan...Alex al campo.

      Comentario


      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

        De menos a más hoy. Una primera parte mediocre ha dado paso a un aceptable segundo tiempo en el que se ha controlado al rival sin excesivos agobios y se ha aprovechado -por fin- alguna que otra facilidad para abrir brecha en el marcador.

        Lo de Piccini (esos insultos dedicados presuntamente a la grada) es una mera anécdota menor que no merece medio comentario. Prefiero centrarme en la recuperación para la causa de Jonás y el buen rendimiento de Pezzella, Durmisi, Ceballos y Alegría.

        Hemos puesto distancia con los tres de abajo, que pueden batir marcas negativas en el torneo español si siguen en esa línea, ojalá podamos mirar hacia arriba una vez iniciada la segunda vuelta.

        Comentario


        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

          A quien pita de salida a un jugador de SU equipo, antes siquiera que haya tocado un balón se le puede llamar de muchas maneras.....pero desde luego inteligente no.

          Comentario


          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Es que pitar a jugadores de nuestro propio club, yo no lo veo con mucho sentido. Y si a eso le sumas que acaba de salir...

            P.D: En cuanto a que Rafa Navarro es mejor...yo no lo tengo tan claro. Piccini en este esquema da muchísimo más. Hoy día, si seguimos con este esquema, el italiano tiene que jugar por la derecha y el danés por la zurda.

            Tampoco entiendo lo de Sanabria por delante de Alex. Pedazo de partido que se ha cargado el canterano, ha bajado todos los melones que le han ido mandando, y ha permitido que Rubén tenga mucha más movilidad, que pueda caer a banda, etc.
            Lo de pitar a un jugador nuestro y que acaba de salir,solo se ve en Valencia y ahora aquí,lo que no dice mucho a nuestro favor,el partido de Alegría le debía servir a Víctor para decantar de una vez la balanza de quien tiene que acompañar a Ruben arriba.

            Comentario


            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo, a mí me desespera y no le he pitado jamás aunque hoy de nuevo casi se carga el partido, pero si los que silbaron deben aguantar su vela y fue absurdo, las palabras de Piccini y los gestos de celebración no lo fueron menos.
              Si Piccini ha errado, es él quien debe hacer autocrítica.

              Yo considero que la afición ha errado, y como parte de la misma, hago autocrítica.

              Comentario


              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                NUNCA se debe pitar a un jugador que entra, salvo excepciones particulares que tengan que ver con polémicas extradeportivas, que no es el caso de Piccini.

                Si no estás de acuerdo con la labor del italiano, pita al que lo ficha, pita al que lo mantiene, pita al que lo pone a jugar, o pítale a él cuando acabe el partido; opciones hay muchas, pero la de pitarle cuando entra es justo la que no debe tomarse.

                En cuanto a sus insultos... me consta que es un tipo bastante respetuoso e integrado con el equipo. Supongo que sus palabras no iban dirigidas a nadie, o quizá específicamente a los que le pitaban, como cuando los cortes de manga de Nosa en el derby.
                Y menos con 1 a 0, faltando diez minutos y pitándole no ya cuando entró sino cada vez que la tocaba... Hay formas y formas y esa desde luego que no es la mejor para el equipo.

                Otra cosa por cierto es la reacción del nota, que es para cogerlo por las puntitas de los hombros y ponerlo en Italia. Porque también hay formas y formas. Date golpes en el pecho, llévate el dedo a la boca en signo de silencio... Pero llamar hijos de **** a quienes te pagan...

                Mal la afición y fatal él.

                Rafa Navarro le da mil vueltas.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/01/17, 17:31:22.

                Comentario


                • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  Esto ha pasado con otros jugadores. Ni afición del Valencia ni nada. Parece que hay gente que no ha ido al fútbol nunca.

                  Mal pitarle, y mal él por ser un zángano.

                  Comentario


                  • Pitar a un futbolista tuyo cuando está saliendo al campo, con un escaso 1 a 0, y quedando 20 y tantos minutos, es de subnor males.
                    Porque es que encima es un tío que, aun siendo horroroso, siempre se harta de correr.
                    Piténle a los que no han sido capaz de encontrar otro mejor y darle una salida, no a él.
                    A ver qué culpa tiene de ser malo y de que los del palco sean unos inútiles.

                    Comentario


                    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Eso es así. Pitos a todos menos a los que fichan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo sé que duele, pero la mejora del equipo vino por Alegría.

                        Pezzella-Ceballos-Rubén-Alegría, la clave.
                        Alegría lo ha hecho muy bien, pero Sanabria cuando estuvo fue de lo mejorcito.

                        Comentario


                        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          Menos mal que el que teníamos hoy delante era el leganes .

                          Comentario


                          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Dani Ceballos, según la web de La Liga, el jugador que más pases ha realizado (58 con un 87% de acierto), los que le siguen con mucho peor porcentaje que él. Máximo recuperador del partido, 13 recuperaciones, Jonas segundo con 8 . Y segundo jugador del partido con más km recorrido(11,89) , el primero ha sido Jonas(12,09)

                            Comentario


                            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Repito, ni le he pitado ni le pitaría pero si a ti te parece normal que le suelte a la afición "hijjos de *****" (igual si te lo pongo en castellano no te mola tanto) pues nada, para ti. A mi no me parece normal ni en caliente ni en nada, la afición es soberana y paga y no se le puede insultar.

                              Y sí, he competido pero no me pagaban y a este señor le pagan y bastante y no por ello tiene que insultar de esa manera. Repito no nos ha costado un error suyo el empate de milagro, me gustaría escucharos si eso hubiera ocurrido, mucho más que pitos hubiera oído.

                              ¿Odio? Odio sería si se fuera del Betis y le siguiera atizando como muchos hacen aquí con Pepe Mel u otras personas que han dado cosas positivas al club, eso sí que es odio. Yo contra Piccini no tengo nada, simplemente me parece un jugador lamentable y que encima para una cosa buena que hace, se pone a insultar.

                              ¿A ti te vale que insulte? Pues nada para ti el insulto, yo no lo acepto.
                              Puede que también lo haya dicho como una expresión de rabia sin ir dirigido a nadie, porque éste jugador ahora mismo haga lo que haga,se le va a criticar,yo no he visto que se haya encarado con la grada e haya dicho eso.

                              Comentario


                              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                                Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                La segunda parte muy bien el Betis ha pasado por encima del rival, a seguir así siendo fuertes en casa.
                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Y menos con 1 a 0, faltando diez minutos y pitándole no ya cuando entró sino cada vez que la tocaba... Hay formas y formas y esa desde luego que no es la mejor para el equipo.

                                Otra cosa por cierto es la reacción del nota, que es para cogerlo por las puntitas de los hombros y ponerlo en Italia. Porque también hay formas y formas. Date golpes en el pecho, llévate el dedo a la boca en signo de silencio... Pero llamar hijos de **** a quienes te pagan...

                                Mal la afición y fatal él.

                                Rafa Navarro le da mil vueltas.
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pitar a un futbolista tuyo cuando está saliendo al campo, con un escaso 1 a 0, y quedando 20 y tantos minutos, es de subnor males.
                                Porque es que encima es un tío que, aun siendo horroroso, siempre se harta de correr.
                                Piténle a los que no han sido capaz de encontrar otro mejor y darle una salida, no a él.
                                A ver qué culpa tiene de ser malo y de que los del palco sean unos inútiles.
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Alegría lo ha hecho muy bien, pero Sanabria cuando estuvo fue de lo mejorcito.
                                Sanabria ha tenido dos arrancadas muy buenas, pero Alegría participa más. Y no sólo hoy sino en muchos partidos hasta que lo dejaron de poner.

                                Merece jugar más. Sanabria tiene 20 tacos y 5 de contrato, hay tiempo para que se gane el sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X