Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 17 - Real Betis - CD Leganés - Domingo a las 16:15 Hrs

    Creo que es la primera vez en toda la temporada que hemos completado más pases que el rival.

    Comentario


    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Que no te enteras, que no. Ni le puedo pitar ni le pito pero mira lo que ha dicho y hablas.

      Con qué poquito nos conformamos......un golito y ya nos vale su pésimo fútbol. No nos ha costado el empate porque Ceballos ha corrido y ha defendido su caggada, sino ahora el que le estarías pitando serías tú seguramente.


      De verdad...tú nunca has competido o has jugado a algo??

      Tú no has gritado de rabia nunca en tu vida miarmita??

      Cuando gritas de rabia "ME **** EN LA ****" o similar...es dirigiéndote a alguien en particular???


      tu tienes un problema de odio...y el hecho de que me salgas con que estás a mil kilómetros no te hace excusa para ser tan corto de entendederas sobre un grito de rabia al aire


      Y pitar a un jugador que está entrando en ese momento al cesped para jugar media hora, es de retraso mental
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/01/17, 17:11:30.

      Comentario


      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Ceballos: 'Nuestro objetivo es la permanencia'

        Vaya.
        Y no le falta razón.

        Comentario


        • Jornada 17 - Real Betis - CD Leganés - Domingo a las 16:15 Hrs

          Lo de pitar a un jugador, nunca me ha parecido bien, sobre todo cuando esos pitos vienen por la tralla metida por la biripresa contra un jugador que no desentona en calidad del resto de la plantilla, vamos que no es que el resto sean para sacarlos a hombros.

          Comentario


          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

            Yo Piccini me lo quedaba como extremo si se va Nahuel + la baja de Musonda. Pero sigo pidiendo un lateral derecho y un medio que organice.

            Comentario


            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              Bueno desgracia... se veía venir, yo en cuanto lo he visto esprintar fuerte digo ufff, este se rompe... dicho y hecho... es lamentable el físico de los jugadores del betis, ves a los 6 de arriba jugar a fútbol y se te caen los palos del sombrajo cuando ves al betis...
              Desgracia para mí porque es un jugador que puede marcar diferencias sobre el campo.

              Lástima esta lesión porque no está teniendo nada de continuidad. Físicamente yo le veía bien, tanto en la presión como cuando tenía el balón. Creo que tiene una zancada muy poderosa y cuando no le ganó la carrera al defensa me imaginé que era cansancio pero era pinchazo. Mal asunto.

              Comentario


              • ¿Y con siete kilos y medio ahora qué hacemos?

                Comentario


                • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  El equipo ha mejorado muchísimo en la segunda parte y la victoria es total mente justa. Saludos y feliz año.

                  Comentario


                  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                    Yo sé que duele, pero la mejora del equipo vino por Alegría.

                    Pezzella-Ceballos-Rubén-Alegría, la clave.

                    Comentario


                    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Lo de Piccini ha sido por la rabia de saber que últimamente no lo está haciendo bien. El que quiera intuír algún insulto a la afición está en su derecho, pero eso ni va a hacer que juegue mejor ni va a suponer una venta del jugador que nos dé pingües beneficios. Sea como fuere, los pitos no le han venido mal y creo que ese es el camino a seguir y no las palmas y las pipas de los *******.

                      Comentario


                      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                        Es que pitar a jugadores de nuestro propio club, yo no lo veo con mucho sentido. Y si a eso le sumas que acaba de salir...

                        P.D: En cuanto a que Rafa Navarro es mejor...yo no lo tengo tan claro. Piccini en este esquema da muchísimo más. Hoy día, si seguimos con este esquema, el italiano tiene que jugar por la derecha y el danés por la zurda.

                        Tampoco entiendo lo de Sanabria por delante de Alex. Pedazo de partido que se ha cargado el canterano, ha bajado todos los melones que le han ido mandando, y ha permitido que Rubén tenga mucha más movilidad, que pueda caer a banda, etc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo sé que duele, pero la mejora del equipo vino por Alegría.

                          Pezzella-Ceballos-Rubén-Alegría, la clave.
                          Alegría ha estado inmenso en los mejores minutos del equipo.

                          Comentario


                          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Sigo sin entender como se le puede pitar a un jugador de tu propio equipo pro muy malo que sea...Y más saliendo del banquillo y tocando la primera pelota...

                            Comentario


                            • Jornada 17 - Real Betis - CD Leganés - Domingo a las 16:15 Hrs

                              Sobre el equipo, sigo manteniendo la misma opinión, es malo para hartar, la plantilla tiene muy poca, muy poquita calidad, y no nos engañemos, el Betis no da para más que esto, ganar a los equipos de nuestra liga, y mantenernos sin ni siquiera soñar con alcanzar puestos europeos.

                              Equipo mediocre, con unas carencias enormes, que el 10 puesto sería su máximo logro.
                              Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 08/01/17, 17:15:58.

                              Comentario


                              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                                Bueno pues se ha ganado el aprtido algo de lo que estaba convencido, pero tenemos que especular menos y salir desde el principio al ataque, mas jugando en casa y contra rivales en teoria inferiores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X