Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El que paga está pagando directamente al club, no a Piccini, por lo que los pitos tendrían que ser al palco.
    Piccini no tiene culpa de absolutamente nada.
    Completamente de acuerdo.

    Piccini no tiene la culpa de estar aquí siendo lo malo que es.

    Al palco parece que es taboo pitarle.

    Comentario


    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      Coincido con muchos compañeros lo aqui dicho.

      Ceballos, muy mala primera parte y muy buena segunda. Hoy que no estaba Joaquín, se le necesitaba más que nunca y cuando ha aparecido es cuando mejor ha jugado el equipo.

      Destaco también a Alegría. Para mi es el mejor delantero que tenemos detrás de Rubén. Yo creo que si no juega titular más partidos es porque Sanabria ha costado 7,5 kilos (que no los vale).

      Respecto a lo de Piccini, completamente de acuerdo con M.A.T.M. Es un jugador que debe salir ya de este equipo. La afición se ha portado mal con él (nos pasamos con las críticas), también es cierto que para mi es un jugador malo. Y como han dicho, él me da que no aguanta tampoco a la afición (me parece normal por otro lado). No debería seguir más tiempo aqui.

      Por último, no destaco a Ruben porque ya está todo dicho de este megacrack. Lo echaremos mucho de menos cuando se retire.

      Comentario


      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Yo escucho a Haro decir que el objetivo es la permanencia y busco yo mismo a Lopera y lo pongo en el palco. ¿Estamos locos? Un equipo que quedó décimo y que supuestamente mejoró al director deportivo y la plantilla... Debería de aspirar a algo más digo yo.
        Hace hoy dos años, en Enero de 2015, estábamos jugando contra el Tenerife y veníamos de jugar contra el Alcorcón. Quizá hay que saber donde está uno parado a veces. El décimo del año pasado, no fue un quince o 16 por dos puntos. Tranquilidad, asentarse definitivamente en primera, y crecer sin prisas pero sin pausas.

        Comentario


        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Ascö lo de subnoporters sub, cantando piccini seleccion y piccini balón de oro, parecen palanganas..

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Cuando llegan los palanganas se callan como pvtas

          y parte de los *******s también....que por desgracia hay muchos
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/01/17, 17:57:59.

          Comentario


          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

            El Betis consiguió otra victoria en casa con Víctor, esta vez sobre el Leganés, gracias al acierto con el balón de Dani Ceballos, ya que el conjunto verdiblanco (y el pepinero) jugó a su ritmo. Rubén Castro y Piccini marcaron los tantos de una victoria que se quedó empañada por la lesión de Sanabria, que se une a la plaga de bajas que sufre el equipo heliopolitano.

            Víctor siguió apostando por el 5-3-2, con las principales novedades de Rafa Navarro en el carril derecho, Bruno en el centro de la zaga y Jonas Martin como interior. Los primeros minutos estuvieron marcados por las imprecisiones por parte de ambos equipos, con muchas prisas por llegar a la portería contraria.

            Poco a poco, el Betis fue asentándose sobre el campo y el centro del campo empezó a funcionar mejor, aunque con una deficiente salida de balón, algo que provocaba que los balones en largo fueran la principal arma verdiblanca. A través de las bandas, el equipo local empezó a tener presencia en el área contraria, aunque sin presencia en el área.

            Rafa Navarro, en dos ocasiones, y Durmisi buscaron rematador a través de centros, pero la defensa y el debutante Champagne estuvieron atentos. La mala noticia para el Betis llegó pasada la media hora, cuando Sanabria se rompió en un sprint contra un defensa pepinero. Con Alegría, el Betis encontró menos soluciones individuales a través del juego. El descanso llegó siendo el conjunto verdiblanco mejor, pero sin llegar a dominar y rematar sobre la meta del Leganés.

            La vuelta de los vestuarios trajo una variante táctica que repercutió decisivamente en el partido. Ante la deficiente salida de balón, Víctor retrasó a la labor de mediocentro a Dani Ceballos en detrimento de Petros. Esto tuvo un efecto inmediato, con mayor fluidez en la circulación de la pelota.

            Sólo tardó seis minutos en conseguir el primer tanto, gracias a los dos jugadores con mayor calidad de la plantilla. Dani Ceballos conducía en el mediocampo y visionó un gran desmarque de Rubén Castro desde la banda. El de Utrera cedió y el canario no perdonó en el mano a mano ante Champagne.

            El equipo verdiblanco siguió dominando y creando oportunidades gracias a la gran movilidad de balón y a la apertura del campo, en la que Durmisi tuvo una aportación decisiva. Jonas Martin disfrutó de dos oportunidades clarísimas, pero el centrocampista francés no tuvo suerte de cara a puerta. Durmisi siguió marcando diferencias a través de su banda, donde volvió loco a Bustinza.

            Álex Alegría también completó un gran partido bajando cada balón que le llegaba en largo y arrastrando defensas para crear espacios. Para que este notable partido contase en las estadísticas, fue el que cedió a Piccini un balón de gol tras fallo en la defensa pepinera a falta de 10 minutos para el final y que el italiano, muy pitado por la grada, no desaprovechó.

            Los últimos minutos no tuvieron mayores sobresaltos y sirvieron para confirmar la victoria verdiblanca, la sexta de esta temporada y que coloca a los verdiblancos a tres puntos del octavo puesto y nueve por encima del descenso.

            Comentario


            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
              Hace hoy dos años, en Enero de 2015, estábamos jugando contra el Tenerife y veníamos de jugar contra el Alcorcón. Quizá hay que saber donde está uno parado a veces. El décimo del año pasado, no fue un quince o 16 por dos puntos. Tranquilidad, asentarse definitivamente en primera, y crecer sin prisas pero sin pausas.
              El décimo fue por méritos; en 38 jornadas no es de suerte. Al igual que si se baja o se gana el título es por méritos propios.......y ni tenemos mejor director deportivo ni plantilla

              Comentario


              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                Pleno bético por fin , creo que es la primera vez que ocurre . Victoria del primer equipo masculino , del femenino, del baloncesto, del filial y del división de honor.
                Menos mal que esta semana no jugaban los mantas del futbol sala(bueno jugaron un amistoso ayer, pero no oficial digo)

                Comentario


                • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  Lo importante de este partido, los tres puntos que deben de dar más tranquilidad al equipo.
                  Con algunos retoques a la plantilla creo que podemos hacer una temporada por lo menos tranquila.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Una afición que pita a un futbolista en el momento oportuno es una afición que está ejerciendo su derecho de expresión colectivo.

                    Una afición que pita a un futbolista cada vez que la toca con 1 a 0 y faltando diez minutos es una afición que se está comportando estúpidamente no, lo siguiente.

                    Un futbolista que llama hijos de **** a su propia afición es un futbolista que tiene que salir del club a la voz de ya.

                    Mi opinión.
                    El problema de Piccini es que hace algo bien, por ejemplo marcar un gol, y se aleja de la realidad cuando es el primero que tendria que tener los pies en el suelo, que mañana es capaz de volver a salir en ED pidiéndole a Ventura que lo convoque con Italia, que manda narices, de igual manera le sucede con la crítica del aficionado, Piccini no es un jugador de primera división ahora mismo, en concreto para mi es un cono, marcar un gol no te convierte en un digno futbolista, para ello la humildad para intentar llegar a lo que esperan de ti es esencial, y Cristiano no la tiene, si los de siempre te faltan al respeto o te pitan, bajas la cabeza, haces el partido de tu vida y quedas como un señor, su reacción le ha igualado a los que le han pitado.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/01/17, 18:07:03.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Ceballos se la ha sacado hoy de forma insultante. Un grande.

                      Penosos los pitos a Piccini nada más saltar al campo. Hay gente que le faltan muchas neuronas.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Coincido con muchos compañeros lo aqui dicho.

                        Ceballos, muy mala primera parte y muy buena segunda. Hoy que no estaba Joaquín, se le necesitaba más que nunca y cuando ha aparecido es cuando mejor ha jugado el equipo.

                        Destaco también a Alegría. Para mi es el mejor delantero que tenemos detrás de Rubén. Yo creo que si no juega titular más partidos es porque Sanabria ha costado 7,5 kilos (que no los vale).

                        Respecto a lo de Piccini, completamente de acuerdo con M.A.T.M. Es un jugador que debe salir ya de este equipo. La afición se ha portado mal con él (nos pasamos con las críticas), también es cierto que para mi es un jugador malo. Y como han dicho, él me da que no aguanta tampoco a la afición (me parece normal por otro lado). No debería seguir más tiempo aqui.

                        Por último, no destaco a Ruben porque ya está todo dicho de este megacrack. Lo echaremos mucho de menos cuando se retire.
                        Por malo, no por lo que ha dicho.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Si Piccini ha errado, es él quien debe hacer autocrítica.

                          Yo considero que la afición ha errado, y como parte de la misma, hago autocrítica.
                          Y yo con usted.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            La tarjeta injusta a Petros, lo condiciono mucho e hizo muy bien Víctor con cambiarlo, Petros es un jugador que va al balón sin reserva y en cualquier jugada tonta o injusta lo echan a la calle,por cierto con el vídeo por delante donde se ve que en ningún momento entra con la plancha si no que va con el pie abajo y llegando antes al balón,no se si seria conveniente recurrir esa tarjetas o dejar que cumpla el partido de suspensión y volver limpio.
                            Va con el pié a darle al balón, que de eso se trata el fútbol, es que no entiendo ni porqué es falta...

                            Comentario


                            • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              Respecto al año pasado, a pesar de seguir jugando a poco, este equipo tiene muchas mas variantes que el del año pasado, crea mas ocasiones, el año pasado el equipo mas malo nos pintaba la cara aquí, ganabamos con paradas salvadoras de Adán, este año salvo el Madrid ningún equipo ha sido mejor que el nuestro, el del Español no merecimos perderlo, y tanto al Granada como al Celta, que tuvo 25 minutos muy buenos, debimos ganar, con un poquito más de solidez atrás fuera de casa, creo que podemos pelear por ser los primeros de nuestra liga

                              Comentario


                              • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                                Por cierto, Ceballos no deambula, es que no tiene compañeros con quien combinar. Juega a contraestilo.

                                Y recordar que tiene la edad de cuando Joaquín debutó en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X