Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

    Qué manera de machacar a uno de los nuestros que empieza. Espero por su bien que el chaval no se asome por aquí.

    Comentario


    • José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

      si no tiene nivel de primera ahora, se dice y no pasa nada.Ojala llegue a triunfar aqui, que tener un canterano triunfrando es lo mejor para un equipo.
      Como comenta el compañero, lo mejor sera que el año que viene se ceda a un buen equipo, que se forme bien y que vuelva aqui y ojala triunfe

      Comentario


      • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

        sangre verde y blanca, jose carlos es malo y los que tiene al lado son iguales o mas malos que el, ni quiero fichajes asi ni canteranos con un nivel tan pesimo, dame mas ceballos y menos josecarlos... ceballos desde el primer dia se le veia algo, a beñat tambien se le veia, Joaquín idem de lo mismo, y en el caso contrario hay una larga lista desde alex martinez, varela, israel y muchos mas que no se porque leches suben al primer equipo, me vas a decir que jose carlos tiene la misma planta y la misma jerarquia que se le veia por ejemplo a miki roque...

        Comentario


        • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          sangre verde y blanca, jose carlos es malo y los que tiene al lado son iguales o mas malos que el, ni quiero fichajes asi ni canteranos con un nivel tan pesimo, dame mas ceballos y menos josecarlos... ceballos desde el primer dia se le veia algo, a beñat tambien se le veia, Joaquín idem de lo mismo, y en el caso contrario hay una larga lista desde alex martinez, varela, israel y muchos mas que no se porque leches suben al primer equipo, me vas a decir que jose carlos tiene la misma planta y la misma jerarquia que se le veia por ejemplo a miki roque...
          Se pide adaptación a un francés o un brasilerio, pero un paraeño tiene que ser beckenbauer desde el primer día.

          Comentario


          • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

            No, se le exige que sea un beckenbauer en el filial, cosa que no era.

            Comentario


            • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

              A los foraneos, la gran mayoría de los que vienen desconocemos su trayectoria, pero vaya nivelito hasta hoy.

              Comentario


              • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Bajo mi humilde opinión, el gol del Atlético es fallo de Jose Carlos y Piccini.

                Uno por salir al centro del campo a cortar un valor que no era necesario (había jugadores en el centro para salir al corte) dejando un hueco clarísimo que aprovechó el Atlético para atacar ese hueco y centrar. El otro por perder (nuevamente) su marca que le gana la espalda y remata a placer.
                NO si al final Donk lo hizo de lujo.

                Comentario


                • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                  Verde no, lo siguiente.

                  Este chaval debe volver al filial, en el primer equipo no aporta nada y no parece que vaya a mejorar.

                  Comentario


                  • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    NO si al final Donk lo hizo de lujo.
                    Por supuesto que Donk cometió un error, pero al fin y al cabo es un error que puede pasar siempre y que no se puede controlar. Intentas despejar y no se le da bien al balón, unas vez irá fuera, otra se despejará bien y otras incluso en propia puerta.

                    Para mi fallo justificable y perdonable. El fallo de Jose Carlos y de Piccini es un fallo de conceptos, algo que se entrena y que se puede controlar.

                    Dicho esto, no considero que José Carlos sera el responsable de los problemas del Betis ni mucho menos pero desde luego si fue uno de los responsables de eso gol.

                    Comentario


                    • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Por supuesto que Donk cometió un error, pero al fin y al cabo es un error que puede pasar siempre y que no se puede controlar. Intentas despejar y no se le da bien al balón, unas vez irá fuera, otra se despejará bien y otras incluso en propia puerta.

                      Para mi fallo justificable y perdonable. El fallo de Jose Carlos y de Piccini es un fallo de conceptos, algo que se entrena y que se puede controlar.

                      Dicho esto, no considero que José Carlos sera el responsable de los problemas del Betis ni mucho menos pero desde luego si fue uno de los responsables de eso gol.
                      Pudo ser el responsable. Si el que pone el centro no lo hace mal, y en vez de por detrás, que es hacia donde iba el balón, se la pone por delante a sus conpañeros. Pero el pase le sale mal, y es Donk el que los habilita con el mal despeje. Que si que pudo ser su culpa, pero al final si Donk no la toca dudo que hubiera sido gol, al menos en primera instancia.

                      Comentario


                      • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                        pues yo estoy con Antgar. JCarlos sale a bulto al mediocampo y el fallo es principalmente suyo (y quizás de Durmisi por no estar encima del lateral diestro del atleti).
                        Y lo que dicen muchos en este post: no es ni el mejor central del filial como para que se merezca jugar en primera.

                        Comentario


                        • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Bajo mi humilde opinión, el gol del Atlético es fallo de Jose Carlos y Piccini.

                          Uno por salir al centro del campo a cortar un valor que no era necesario (había jugadores en el centro para salir al corte) dejando un hueco clarísimo que aprovechó el Atlético para atacar ese hueco y centrar. El otro por perder (nuevamente) su marca que le gana la espalda y remata a placer.
                          No solo hay dos errores, si se analiza la jugada hay 3 fallos individuales (Piccini, Jose Carlos y Donk) y dos fallos en el sistema

                          Comentario


                          • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                            Definitivamente debo de ver otro Betis todas la jornadas.

                            A mi personalmente me parece que mejora un poco cada partido.

                            Es evidente que está en progresión y tiene que jugar partidos.

                            Comentario


                            • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                              Yo de verdad que no entiendo que se le atice tanto a este chaval. Tiene 20 años, tiene planta y físico para primera. Demasiado está haciendo en la situación en la que subió al primer equipo. Yo lo cedería el año que viene a un 2da. Pero lo de darle cera por todos lados es algo que se escapa a mi compresión.

                              Comentario


                              • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                                yo lo he visto bastante en el filial, y ni ahi despuntaba, luego tengo ciertas noticias de que jugaba por decreto, se le ha impuesto al entrenador y no se el motivo quien sera su padrino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X