Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

    Pues por lo mismo que todo. El nivel de hartazgo y frustración es elevadisimo, y hay que darle a todo lo que se menea. Me acuerdo yo de Jordi Figueras en primera y Jose Carlos me parece mas que aseado. Errores va a cometer, como los comete Ceballos. Este ultimo, cuando irrumpio, era muy de hacer una tonteria en el centro del campo, perderla y provocar una ocasión a la contra. Con tiempo y entrenamiento van mejorando.

    Comentario


    • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

      Yo le pondría vídeos de centrales italianos a ver si se le pega algo de como hay que encimar a un delantero, ser leñero, meter el cuerpo, pegar patadas, ir a por él balón como si se te fuera la vida en ello, tener sangre y echar pelotas en un campo......Y después le mandaría 4 horas de gimnasio diaria para que tenga corpulencia que es muy blandito.
      Cuando mejore eso, que es a base de entrenar, será un gran central porque tiene muy buena salida de balón.

      Comentario


      • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

        Luego hablamos de la cantera del Bilbao....

        Allí si que tienen paciencia

        Comentario


        • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

          ¿Dónde estaba en el gol del Atleti?
          Para el nivel que tiene estamos saliendo muy bien parado él y nosotros de sus partidos.

          Comentario


          • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Luego hablamos de la cantera del Bilbao....

            Allí si que tienen paciencia
            Que se lo digan a Beñat...

            Comentario


            • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Pues por lo mismo que todo. El nivel de hartazgo y frustración es elevadisimo, y hay que darle a todo lo que se menea. Me acuerdo yo de Jordi Figueras en primera y Jose Carlos me parece mas que aseado. Errores va a cometer, como los comete Ceballos. Este ultimo, cuando irrumpio, era muy de hacer una tonteria en el centro del campo, perderla y provocar una ocasión a la contra. Con tiempo y entrenamiento van mejorando.
              José Carlos es central. No tiene nada que ver con un mediapunta, creador de juego.

              Aparte de que lo de las pérdidas en un central no es igual que en un centrocampista.

              El agua y el aceite.

              Comentario


              • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                El movimiento que hizo en el gol no fue el problema, el movimiento es bueno. El problema viene al llegar tarde y no hacer falta ni entrar "al bulto"

                Comentario


                • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  El movimiento que hizo en el gol no fue el problema, el movimiento es bueno. El problema viene al llegar tarde y no hacer falta ni entrar "al bulto"
                  Pero es que es el abc del central, si sales fuera y no cortas la jugada hay que hacer falta.

                  Comentario


                  • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Luego hablamos de la cantera del Bilbao....

                    Allí si que tienen paciencia
                    Mira el físico (ya no otras cosas) de Yeray, que sólo es un año mayor que José Carlos, y mira el del nuestro. Por no hablar de que ellos tienen a juveniles jugando en 3ª (Baskonia) y una cantera que funciona muchísimo mejor que la nuestra.

                    Comentario


                    • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                      Los fallos son fallos. Y en un jugador que acaba de debutar en primera son entendibles por la falta de experiencia, nervios, etc. Que luego el chaval puede no valer para primera es otra cosa. Pero desde que debutara todo el mundo lo ve verdísimo para primera y pareciese que las derrotas han sido por fallos clamorosos suyos. Y, al menos a mí, no me lo ha parecido.

                      Comentario


                      • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                        Con la vuelta de Mandi y si se concreta como parece la llegada del central del Steaua, se han planteado buscarle una cesión?? O va ser un nuevo caso Fabián y lo van a dejar parado un par de temporadas?? Pensarán que sin jugar no corre riesgo de lesionarse y viendo futbol desde la grada o por tv se aprende tela...

                        Comentario


                        • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                          Como lo devuelvan al B para romper la pareja Ojog-Pozo

                          Comentario


                          • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Como lo devuelvan al B para romper la pareja Ojog-Pozo
                            Repita diez veces Ojog-Pozo sin trabucarse.

                            Comentario


                            • José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                              la cesion bajo mi punto de vista no esque sea una opcion, es una obligacion.
                              en segunda seguro que se le encuentra sitio, ahora hay que buscarlo.... eso ya es mas complicao para Don Torrecilla

                              Comentario


                              • Re: José Carlos posiblemente tendrá ficha del primer equipo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Repita diez veces Ojog-Pozo sin trabucarse.
                                Mi lengua es un fino estilete...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X