Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A ver que ha sido el segundo con peor porcentaje de pases del equipo (66%) solo mejorando al paquete de José Carlos (48%), pérdidas muy tontas y controles mal ejecutados. Por lo menos ha corrido y ha recuperado pero le falta todavía muchísimo pero muchísimo para demostrar que es bueno que ya os veo a alguno poniéndolo de jugadorazo cuando ha hecho un partido decente, pero como no nos esperábamos nada de él nos parece que ha sido mejor.
    Como cuando los padres de un niño torpe que siempre suspende se enteran de que ha sacado un 6 en un examen y ya se creen que su hijo es el más listo de la clase sin darse cuenta que el examen (Leganes) era una prueba más fácil de lo normal (el peor equipo que ha pasado por aquí este año).
    Lo de los pases fallados por Jonas hoy no me extraña. Era el único que intentaba dar pases en vertical hasta que Ceballos se puso las pilas.
    No es lo mismo perderla así, que perderla por no saber pasarla al que tienes al lado (José Carlos, Ndiaye en su día,...)
    Esto es precisamente de lo que nos quejábamos de él y Felipe, que siempre se escondían y tocaban fácil en horizontal o hacia atrás.

    Hoy para mí, sin ser nada del otro mundo, ha sido el más regular del partido.

    Y lo del peor equipo del año, está difícil. Deportivo y Espanyol fueron igual de malos que el Leganés. Otra cosa es que nosotros estuviéramos igual o peor.
    Ya pero no se, Ceballos también hace muchos pases verticales y no baja jamás del 80% o 85% de acierto ni se le van tantos controles, espero que con minutos y confianza mejore más ese apartado y se afiance en el once.
    Por cierto viendo estadísticas he visto que ganó 9 pelotas por arriba de 11 que luchó. Nos quedamos con Alex que según veo solo ganó 3 y ni me fije en que Jonas había ganado tantas, tampoco se lo he leído a nadie ni nada, es buen dato teniendo en cuenta la tendencia de Adán.
    Y bueno el Depor si esta a la altura del Leganes, tampoco en liga como en copa no hicieron nada (aunque luego allí si nos dieron la del pulpo), el Espanyol tuvo todo el control del partido no me parecieron tan malos

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Ya pero no se, Ceballos también hace muchos pases verticales y no baja jamás del 80% o 85% de acierto ni se le van tantos controles, espero que con minutos y confianza mejore más ese apartado y se afiance en el once.
      Por cierto viendo estadísticas he visto que ganó 9 pelotas por arriba de 11 que luchó. Nos quedamos con Alex que según veo solo ganó 3 y ni me fije en que Jonas había ganado tantas, tampoco se lo he leído a nadie ni nada, es buen dato teniendo en cuenta la tendencia de Adán.
      Y bueno el Depor si esta a la altura del Leganes, tampoco en liga como en copa no hicieron nada (aunque luego allí si nos dieron la del pulpo), el Espanyol tuvo todo el control del partido no me parecieron tan malos
      Que Jonás gane balones por alto es buena noticia porque significa que va a la disputa, pero no tiene nada que ver con lo que hace el delantero centro, que la pelea de espaldas conta uno o dos centrales que van de cara y tiene que bajarla y aguantarla o darla a un compañero. Son conceptos diferentes.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

        Para mi es algo lento. Pero al menos es un centrocampista que busca el area contraria y centra.

        Hoy le han podido pasar algunas veces ya en el area y salvo una vez Rubén nadie se la ha echado. El problema de Jonás y del Betis son los 5 en defensa más 2 MCD.
        Le ha venido bien que faltaran Donk y Felipe para poder jugar.

        Hay que ver un centro del campo con 4 jugadores con Petros/Ceballos/Joaquín/Jonás a ver cómo funciona.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

          me da buena impresion jonas (puedo estar equivocado) creo que dandole minutos se asentara y se podra contar con el mas en el centro del campo ya que lo he visto muy participativo y con muchas ganas
          se coloca y se muestra para recibir balones le falta un poco mas de control y pase pero puede que sea porque no tiene confianza suficiente.

          Comentario


          • #95
            ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

            A este le pasa como al 80% de los que han venido...tiene una falta de confianza y de continuidad grande. Hasta que ni se asiente, coja confianza de su grada y de si mismo no dará lo que tiene al 100%. Si hubiera llegado a un equipo con dinamica positiva en los últimos años, le hubieran salido las cosas bien desde el principio y la gente no lo catalogara de paquete por 4 ratos vistos de 15 minutos, estoy seguro de que estaría mostrando un nivel de buen jugador, porque sabe tocarla, tiene mucha llegada, se pone con facilidad de cara a gol, hoy le ha faltado confianza para meter las que ha tenido, creo que, como con todos, hay que tener mas paciencia, que lleva aqui medio año y ha jugado 4 ratos. Muchos jugadores, por no decir la mayoría, necesitan tiempo cuando llegan a un sitio, incluso 1 temporada completa para encontrarse a si mismos, coger confianza y rendir como son capaces. Claro que es recuperable, pero es que nunca se ha perdido...le han dado por perdido muchos, que es diferente, y sin haberlo visto mas que 4 ratos, después parece que sorprenda que sepa jugar...si no se juzgara aquí tan pronto no habría sorpresas y seguramente se aprovecharian mejor muchos jugadores.

            Por otro lado para mi la clave del cambio del equipo ha sido la entrada de Brasanac, ahí ha empezado a carburar el equipo y a tirar para delante, muy buena labor la que ha hecho por y para el equipo...otro que se le ha catalogado en 3 ratos y medio.
            Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 09/01/17, 10:38:39.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

              A mi me sigue pareciendo un pestiño

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                Totalmente. Nzonzi empezó que lo querían quemar, y no digo más (que podría tirarme 2 horas enumerando casos) porque me vienen todos de la acera de enfrente. Pero con los jugadores hay que tener paciencia, que somos una trituradora. Tanto a este como a Felipe, yo les veo cosas. O serán sensaciones mías. Pero vamos los equipos franceses no están para tirar el dinero, si lo quieren comprar por 2,5 después de lo poco que ha hecho aquí, por algo será

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                  Yo estoy muy de acuerdo en que aquí somos trituradores de jugadores. Que confundimos exigencia con ansiedad porque rindan y que en otros equipos se tiene paciencia y acaban rindiendo o aquí el propio Petros que de un año a otro ha aumentado su rendimiento bastante. Yo el problema que le veo a Jonas es la lentitud de movimientos. Lo veo un poco tosco y con poca cintura y mi duda es si ante equipos físicamente superiores se pierde. Quizás para un fútbol como el francés sea muy bueno y aquí pueda rendir ante un Leganés, un Depor o un Alavés, pero creo que se puede perder ante equipos superiores. Eso sí, como han dicho muchos, lo que no haría es quitármelo de encima a la primera sin dejarle tiempo de demostrar. Mínimo me lo quedaba esta temporada sin pensármelo a ver si da el paso adelante que espermos que de. Además con la lesión de Felipe y la salida de Fabián ahora traspasarlo me parecería ser muy torpes a no ser que viniera una oferta que superara por mucho lo que nos costó que eso no creo que pase

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Totalmente. Nzonzi empezó que lo querían quemar, y no digo más (que podría tirarme 2 horas enumerando casos) porque me vienen todos de la acera de enfrente. Pero con los jugadores hay que tener paciencia, que somos una trituradora. Tanto a este como a Felipe, yo les veo cosas. O serán sensaciones mías. Pero vamos los equipos franceses no están para tirar el dinero, si lo quieren comprar por 2,5 después de lo poco que ha hecho aquí, por algo será
                    sinceramente yo a felipe le veo mas tecnica que a jonas pero se esconde muchisimo mas que jonas con lo cual para mi no me sirve un tio que no me oxigena el centro del campo y que se queda escondido detras de los rivales para no recibir la pelota...

                    Comentario


                    • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                      Tiene mucha llegada este hombre. Puede aportar goles de segunda linea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        A ver que ha sido el segundo con peor porcentaje de pases del equipo (66%) solo mejorando al paquete de José Carlos (48%), pérdidas muy tontas y controles mal ejecutados. Por lo menos ha corrido y ha recuperado pero le falta todavía muchísimo pero muchísimo para demostrar que es bueno que ya os veo a alguno poniéndolo de jugadorazo cuando ha hecho un partido decente, pero como no nos esperábamos nada de él nos parece que ha sido mejor.
                        Como cuando los padres de un niño torpe que siempre suspende se enteran de que ha sacado un 6 en un examen y ya se creen que su hijo es el más listo de la clase sin darse cuenta que el examen (Leganes) era una prueba más fácil de lo normal (el peor equipo que ha pasado por aquí este año).
                        Más bien el único.

                        Comentario


                        • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                          Jonas es un Medio campista todoterreno, va de un área a otra. Ayer acabo el partido reventado y con fatiga por no tener continuidad de minutos.. esperemos que se asiente en el once, en el Calderón espero verlo de titular.

                          Comentario


                          • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                            Desgraciadamente como en el siguiente partido Jonas no haga un buen partido volverá a tener mala opinión de la afición. Aveces somos un poco veletas, ojalá tuvieramos algo más de paciencia con segun que jugadores, este es de los que para mí la necesita. Puede ser un buen baluarte de cara a la próxima temporada, ojalá que sí.
                            Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 09/01/17, 11:52:02.

                            Comentario


                            • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                              Cuando se le quite el miedico, que ayer ya se atrevió a más, se podrá valorar.

                              Eso sí, si nos es por las bajas -Joaquín y Donk, más Felipe- tenía difícil jugar. Y eso es un problema de plantilla mal hecha, más allá de si un jugador es aprovechable o no.

                              Comentario


                              • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

                                Eso sí, lo del pelo no tiene disculpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X