Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Sin embargo, los banderilleros en pleno y buena parte de los picadores opina que el resultado más justo hubiera sido el empate, y de haber un vencedor, éste debería haber sido el Real Betis, por juego, ímpetu y ocasiones.

    Por su parte, una amplia mayoría de los monosabios y un nutrido grupo de alguacilillos apostilla incluso que, pese a evidenciarse carencias de calidad en la plantilla, el equipo está bien entrenado y sabe competir, y que estamos en el buen camino para intentar crecer poco a poco.
    Ja,Ja,JA,se me colo el dedo y meti la pata,esta claro que donde digo torero quise decir forero,perdón por la equivocación.

    Comentario


    • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      O sea que según tu,si el Atlético hubiera querido meter cinco goles,los hubiera metido, vamos que salio con la intención de marcar solamente uno,y estar acojonado todo el partido esperando que en cualquier momento empatara el Betis,me he perdido algo y ha salido Simeone diciéndolo, o es una cosa que pensamos para tirar por tierra del juego del equipo.
      no, simplemente que hicimos un juego totalmente inofensivo y ellos un mal partido que les dió para ganar. A una de las defensas más goleadas de primera y por ende perores es MUY DIFICIL marcarle, sobretodo si sólo tienes a Griezzman, Carrasco y cía.
      Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 16/01/17, 23:09:41.

      Comentario


      • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Yo también estoy muy decepcionado con este proyecto y con los continuos cambios de proyectos, aunque precisamente hoy no he sentido vergüenza por la derrota del Betis. El equipo ha dado la cara ante el tercer equipo de la liga.
        Tercer equipo de la liga?, no, ese es el que nos viene en dos jornadas, un tal Barca.

        Si nos conformamos con no hacer el ridículo con el cuarto equipo de la liga, ni me quiero imaginar que vamos a tener que aguantar, cuando el segundo de la liga, nos venga al Villamarín. Claro, que según algún pa.yaso con asiento en palco, vendrán temblando, digo yo, temblando de la risa que les va a dar.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X