Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

    Yo veo la mejoría y esta bastante clara, pero eso de salir a jugar al pelotazo de afán y a ver que pasa y no reaccionar hasta que tenemos el resultado en contra estoy cansado de verlo

    Comentario


    • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues se juega con 2 centrales con un 4-4-2, ah no espera, que solo sabemos jugar con este sistema innegociable.

      Con gente como José Carlos, Donk, Piccini, Brasanak, etc...que no saben controlar ni pasar la pelota, es imposible jugar bien.
      Hombre, yo no sé si el sistema es innegociable. Lo que sí sé es que este año ya hemos jugado con un 433, por pelotas, un 442 como solución y a la vista está lo que tenemos. El 532 (352) es el sistema que mejor se ajusta a la plantilla que hay, no hay más...

      Comentario


      • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        7 partidos mas ,y son INCAPACES de marcar. Falta gente que desequilibre ,con imaginación, capaz de inventar .Pero al menos hoy no le reprocho nada.
        Hombre...entre esto y lo del alaves hay difererencia......

        Esa es la pena...

        Comentario


        • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

          Hoy me ha quedado muy claro varias cosas;
          1- Las temporada pasada y parte de esta hemos sufrido el lastre de el entrenador de turno, Victor sin ser nada del otro mundo, simple y llanamente, es trabajador, solo con esto mejora el equipo.
          2 - El 5 3 2 no es que sea el sistema fetiche e innegociable de Victor, es que no hay plantilla para otra cosa, hoy ha intentado ir mas arriba con el 4 4 2 y el equipo ha pegado el bajonazo.
          3 - Nauel y Zozulia como minimo debian estar fuera ya! Y el representante de Zozulia que se meta la lengua en el c u lo4 - A Torpecilla deben ponerle las cosas en su sitio con advrrtencia y ultimatun para la proxuma temporada si sigue ha este nivelito.
          .5 - Si de verdad quieren que crezcamos los directivos deben poner todo en lo deportivo, no es posible aprovar presupuestos y no pensar en pedir margen economico a la federacion y dejar un casch destinado a este mercado viendo todas las carencias de este equipo.

          Comentario


          • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            A mi parecer...nuestro equipo no ganaba esto en la vida...
            Eso de que dicen algunos toreros de que el Atlético no ha querido hacer mas daño,les preguntaría donde ha dicho Simeone que querían ganar por 1-0 y estar todo
            el partido con los hue,vos de corbata esperándo que en una jugada de mala suerte el Betis pudiera empatar.El Atlético ha salido como salen todos los equipos, a marcar si puede 3 o 4 goles y entonces si,relajarse y hacer rotaciones,si no ha podido,el Betis tendrá culpa de que no haya jugado bien y que hayan chutado a puerta contado con los dedos de una
            mano

            Es que parece que el único que ha jugado ha sido el Atlético,y que no ha querido jugar,y que ellos lo que querían es ganar por 1-0,vamos lo de este foro a veces para tirar por tierra al equipo nos pintamos solos,y que conste que el equipo esta falto de calidad,porque mirar el banquillo para hacer los cambios y ver lo que hay,es para ponerse a llorar.

            A mi el partido del Betis,me ha gustado, le ha faltado profundidad pero por lo demás no hemos dejado al Atlético hacer su juego y por momentos lo hemos dominado claramente, así que lo de que el Atlético no has querido jugar,a ver si lo dice Simeone.

            Comentario


            • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

              Lo que está claro es que si jugamos así contra el Sporting ganamos seguro.

              Comentario


              • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                Y no estoy contento, obviamente, hemos perdido, pero sí valoro la mejoría que se ve con cada partido que pasa.

                Comentario


                • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                  Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  Para mi el análisis sería muy sencillo,*al ATM le bastó la enésima cagada defensiva de una plantilla que ya si de por si era lamentable ha llegado un visionario salmantino que ha conseguido empeorarla hasta el extremo.

                  ¿Alguien duda de que si les hubiera hecho falta otro gol no nos lo hubieran hecho?

                  Simplemente tan triste como que nos ganan con el mínimo esfuerzo.
                  O sea que según tu,si el Atlético hubiera querido meter cinco goles,los hubiera metido, vamos que salio con la intención de marcar solamente uno,y estar acojonado todo el partido esperando que en cualquier momento empatara el Betis,me he perdido algo y ha salido Simeone diciéndolo, o es una cosa que pensamos para tirar por tierra del juego del equipo.

                  Comentario


                  • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Eso de que dicen algunos toreros de que el Atlético no ha querido hacer mas daño,les preguntaría donde ha dicho Simeone que querían ganar por 1-0 y estar todo
                    el partido con los hue,vos de corbata esperándo que en una jugada de mala suerte el Betis pudiera empatar.El Atlético ha salido como salen todos los equipos, a marcar si puede 3 o 4 goles y entonces si,relajarse y hacer rotaciones,si no ha podido,el Betis tendrá culpa de que no haya jugado bien y que hayan chutado a puerta contado con los dedos de una
                    mano

                    Es que parece que el único que ha jugado ha sido el Atlético,y que no ha querido jugar,y que ellos lo que querían es ganar por 1-0,vamos lo de este foro a veces para tirar por tierra al equipo nos pintamos solos,y que conste que el equipo esta falto de calidad,porque mirar el banquillo para hacer los cambios y ver lo que hay,es para ponerse a llorar.

                    A mi el partido del Betis,me ha gustado, le ha faltado profundidad pero por lo demás no hemos dejado al Atlético hacer su juego y por momentos lo hemos dominado claramente, así que lo de que el Atlético no has querido jugar,a ver si lo dice Simeone.
                    ****** de corbata?...cuantos "uys" has cantado?..

                    Que mi equipo me tiene que ofrecer mas para estar satisfecho.

                    Comentario


                    • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      ****** de corbata?...cuantos "uys" has cantado?..

                      Que mi equipo me tiene que ofrecer mas para estar satisfecho.
                      Y tu quitando la de Carrasco cuantos uys has contado,o sea que dices que no nos han metido cinco porque no han querido,pues es el primer equipo que sale a ganar
                      solamente por 1-0,probablemente Simeone les dijera antes de salir que solo metieran un gol.

                      Por supuesto que del equipo tiene que tener mas presencia arriba y en definitiva más calidad, pero viendo el banquillo hoy,ya me direas como se consigue.

                      Comentario


                      • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Y tu quitando la de Carrasco cuantos uys has contado,o sea que dices que no nos han metido cinco porque no han querido,pues es el primer equipo que sale a ganar
                        solamente por 1-0,probablemente Simeone les dijera antes de salir que solo metieran un gol.

                        Por supuesto que del equipo tiene que tener mas presencia arriba y en definitiva más calidad, pero viendo el banquillo hoy,ya me direas como se consigue.
                        Yo no digo na de 5...digo que 1...y sabian que les bastaba pa no perder...

                        Comentario


                        • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Yo no digo na de 5...digo que 1...y sabian que les bastaba pa no perder...
                          Eso diselo a los aficionados del atletico viendo que joaquin iba a tirar una falta al area en el 93:30.... siempre se sabe justamente lo contrario, que con un 1-0 como empieces con el mamoneo que es lo que ha hecho hoy el atletico te puede llegar un gol en cualquier momento.

                          Comentario


                          • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                            Que la imagen del Betis frente al Atl. de Madrid ha mejorado respecto a la desastrosa dada en otros partidos fuera de casa, cierto.

                            Que no hemos creado ni una sola ocasión de gol y Moyá no ha tenido que hace ni una sola estirada, igual de cierto.

                            Que Adán ha sacado al menos dos balones de gol y podíamos haber perdido por 3 en vez de por 1, más cierto todavía.

                            Dicho lo cual, ahora lo único que importa es ganarle al Sporting y terminar la primera vuelta con 24 puntos y mas de media salvación conseguida. Y no hay más.

                            Comentario


                            • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Yo no digo na de 5...digo que 1...y sabian que les bastaba pa no perder...
                              ..pero tu que partido has visto

                              Comentario


                              • Re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                                Pero si hemos tirado más a puerta que el Atleti. Ahí están las estadísticas.

                                ¿Podríamos haber hecho más daño? Pues sí, pero dejad de decir cosas que no son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X