Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

    En el programa este de las sevillanas, que presenta María del Monte y que yo, por obligación, me tengo que tragar mientras ceno...por lo visto, hay un chico, uno de los que participan, que dice que es bético "hasta la muerte", que sacó a su padre el carnet del Betis, pero no pudo disfrutarlo porque se murió...todo muy bien, le ponen un video en el que Gordillo le dedica unas palabras, y se aprecia como le firma una camiseta...Cual es mi sorpresa al hacerle entrega de la misma, ya, en el programa, cuando compruebo que es de entrenamiento y, encima, de la marca Macron...¿tanto hubiera costado darle una camiseta de este año, verde y blanca?...por ejemplo...
    Es una tontería, un simple detalle...pero que detalle más miserable...
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/01/17, 00:21:20.

  • #2
    Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

    Yo también lo he visto.
    A alguien que no sigue el club ni se percata, pero el que siga la actualidad del club... a mí me ha dado verguenza, lo siento pero si digo otra cosa miento.
    Para mí la imagen del club hay que empezar a cuidarla desde los pequeños detalles, pero claro, qué podemos esperar del club si el hombre que es director de relaciones institucionales del club hace este tipo de gestos.

    Comentario


    • #3
      Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

      La verdad que esas cosas hay que cuidarlas, la imagen que se da es muy cutre.

      offtopic: Hablando de detalles, para no abrir otro post para comentar esto. Me he metido en el twitter oficial de LaLiga y tienen puesto de foto de cabecera a los jugadores del Betis celebrando un gol. Es curioso y no sé si es un error o es algo que van haciendo con el resto de equipos. Os dejo una captura.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-01-15 01.11.39.jpg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6469183

      Twitter: @LaLiga https://twitter.com/LaLiga?lang=es

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        La verdad que esas cosas hay que cuidarlas, la imagen que se da es muy cutre.

        offtopic: Hablando de detalles, para no abrir otro post para comentar esto. Me he metido en el twitter oficial de LaLiga y tienen puesto de foto de cabecera a los jugadores del Betis celebrando un gol. Es curioso y no sé si es un error o es algo que van haciendo con el resto de equipos. Os dejo una captura.
        [ATTACH=CONFIG]47048[/ATTACH]

        Twitter: @LaLiga https://twitter.com/LaLiga?lang=es
        Van rotando con todos los equipos de la liga. Hace nada estaba la *******.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

          abrir este post aqui, fuu....facepalm.jpg

          Comentario


          • #6
            Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

            Minuto de silencio por esos que os tenéis que tragar la copla. Sois unos héroes .
            Lo de la camiseta, una cutrez gorda la verdad

            Comentario


            • #7
              Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

              Pues vaya cagada, sinceramente.

              Comentario


              • #8
                Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                Con tanta gente en el departamento de marketing y comunicación, al final se habrán liado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                  Lo que me parece cutre es tragarse semejante bodrio de programa... La camiseta del Betis está por encima de marcas, a quien debería importarle es a Adidas, no a nosotros... Para mí, la camiseta del Betis es la misma sea Adidas, Macron, Front Runner o de algodón de los 70.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                    Aqui la cuestion es criticar ya por criticar,esta viendo mi mujer ahora mismo el programa y yo casualmente viendo este post y roza ya el ridiculo del mismo,se ve claramente como gordillo firma una camiseta que le entrega el programa para uno de los concursantes,¿que leches pinta aquí el real betis como entidad?,¿a caso gordillo solo puede firmar prendas oficiales?,sois la ostia macho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Lo que me parece cutre es tragarse semejante bodrio de programa... La camiseta del Betis está por encima de marcas, a quien debería importarle es a Adidas, no a nosotros... Para mí, la camiseta del Betis es la misma sea Adidas, Macron, Front Runner o de algodón de los 70.
                      Perfecto, te cambio mi camiseta de kappa por la de este año.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Aqui la cuestion es criticar ya por criticar,esta viendo mi mujer ahora mismo el programa y yo casualmente viendo este post y roza ya el ridiculo del mismo,se ve claramente como gordillo firma una camiseta que le entrega el programa para uno de los concursantes,¿que leches pinta aquí el real betis como entidad?,¿a caso gordillo solo puede firmar prendas oficiales?,sois la ostia macho.
                        Por firmar Gordillo puede firmar una gorra, o una camiseta interior, y de los años 90, otra cosa es que se regale en un programa de televisión...sea de quien sea responsabilidad de Gordillo, del club o de la fundación, el detalle es cutre lo mires por donde lo mires.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                          Si la camiseta la pone la producción del programa, nada que objetar.
                          Si la camiseta la pone el club, sería muy cutre, aunque dudo mucho que sea así porque no creo que el contrato con Adidas permita estas cosas.

                          De cualquier manera, el que no tiene ninguna culpa es Gordillo porque no es su labor pillar las camisetas para darlas, a él se las dará alguien del club.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/01/17, 22:17:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si la camiseta la pone la producción del programa, nada que objetar.
                            Si la camiseta la pone el club, sería muy cutre, aunque dudo mucho que sea así porque no creo que el contrato con Adidas permita estas cosas.

                            De cualquier manera, el que no tiene ninguna culpa es Gordillo porque no es su labor pillar las camisetas para darlas, a él se las dará alguien del club.
                            Yo apuesto a que ha sido Canal Sur, porque otra cosa sería de descerebrado...que por ahorrarse 2 duros le hayan dado esa...habrán quedado plan compadre, sin comunicar nada, estilo Canal Sur.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/01/17, 22:25:57.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Lo que me parece cutre es tragarse semejante bodrio de programa... La camiseta del Betis está por encima de marcas, a quien debería importarle es a Adidas, no a nosotros... Para mí, la camiseta del Betis es la misma sea Adidas, Macron, Front Runner o de algodón de los 70.
                              ya estamos como en otros tiempos, cualquier dia queman una camiseta y decimos pobrecito que frio tenian... me recuerda tanto a otros tiempos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X