Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si la camiseta la pone la producción del programa, nada que objetar.
    Si la camiseta la pone el club, sería muy cutre, aunque dudo mucho que sea así porque no creo que el contrato con Adidas permita estas cosas.

    De cualquier manera, el que no tiene ninguna culpa es Gordillo porque no es su labor pillar las camisetas para darlas, a él se las dará alguien del club.
    Y parece que la da el programa, así que nada.

    Yo retiro el comentario de antes.

    Comentario


    • #17
      Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

      Estarán ahorrando, para mejorar la sanidad publica.
      Que nos hace mas falta.

      Comentario


      • #18
        Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya estamos como en otros tiempos, cualquier dia queman una camiseta y decimos pobrecito que frio tenian... me recuerda tanto a otros tiempos.
        Esto con Bernabeu no pasaba

        Comentario


        • #19
          Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

          Dudo bastante que la camiseta la haya mandado el Betis.

          Ojo que hablamos de Canal Sur y La Copla, ahí es nada...

          Comentario


          • #20
            Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Por firmar Gordillo puede firmar una gorra, o una camiseta interior, y de los años 90, otra cosa es que se regale en un programa de televisión...sea de quien sea responsabilidad de Gordillo, del club o de la fundación, el detalle es cutre lo mires por donde lo mires.
            a Caballo regalado no se le mira el diente compañero,si alguien hace el ridiculo es canal sur por regalar algo que no es actual,poco se puede hacer en ese aspecto.

            Comentario


            • #21
              Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

              Esto será criticable cuando sepamos que el Betis es quien ha dado esa camiseta. No vaya a pasar aquí lo mismo que pasa por Radio Sevilla, que se ponen a criticar que el sábado no fuera Cardeñosa al acto del Calderón para 20 minutos después, después de haber echado toda la m.ier.da decir que "ojo, que no sabemos si lo han invitado pero no ha podido ir".

              Comentario


              • #22
                Re: Un pequeño detalle, que me ha parecido muy cutre...Regalar una camiseta Macron.

                Titular homófobo, pues dice que regala camisetas a un Macrón, cuando el término correcto es gay o un miembro del colectivo LGBT.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X