Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

    5 por la clasificación, aunque después del partido de hoy dan ganas de poner un 0.
    Me caggo en diez, podríamos haber acabado a 5 puntos de UEFA...manda narices el asunto.

    Comentario


    • #17
      Yo le pongo por ahora un 3.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 22/01/17, 22:27:01.

      Comentario


      • #18
        Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

        Es un intermediario. El que ficha es el que me hace la ITV al coche

        Comentario


        • #19
          Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

          0, muy deficiente. Por clasificación se pedía mínimo el 10 puesto, y ni lo hemos olido. Se entendía permanencia tranquila, y aquí se vive mirando hacia abajo. Y 0 porque no hay ni uno solo de los fichajes que hagan pensar que pueda recuperarse algo de lo invertido.

          Nefasta gestión de Torrecillas

          Comentario


          • #20
            Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

            Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            5 por la clasificacion
            Un 1. La clasificación se debe a jugadores que ya estaban: Ceballos, Rubén, Adán...

            Comentario


            • #21
              Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

              Un 2.
              Solo Durmisi tiene nivel, y algo Mandi y Donk.
              El resto nada de nada. Desinversión ya en esos jugadores

              Comentario


              • #22
                Re: Torrecilla no debe continuar

                En este bendito club no sirven ni los recogepelotas,con todo mi respeto hacia ellos.....
                Limpieza total y que Dios nos coja confesados....
                Harto de estar harto....
                La gente no es tonta y hoy al final del partido se ha visto....
                Viva ER BETI,a pesar de todo lo que lo rodea....

                Comentario


                • #23
                  Mi nota por su trabajo es un suspenso, aún así no estoy a favor de echarlo. De lo que mas necesita el Betis es estabilidad y creo que hay que dejar tiempo y no cambiar de DD cada temporada.



                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                    3
                    No está rematadamente mal, pero está peor de lo que estaba el año pasado con menor inversión.
                    Se supone que vino a sustituir a uno al que se echó porque su trabajo no convencía, sin embargo estamos peor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Torrecilla no debe continuar

                      Sigue la gente diciendo que Maciá lo hizo mal después de dejarnos décimos, una barbaridad con el equipo recién ascendido y con el presupuesto con el que contó.

                      Que Torrecilla está siendo un fiasco ya se podía intuir en verano, porque cuando algo va bien y se cambia solo puede ir a peor. Pero no sé yo si volver a despedir al DD sería productivo si finalmente HyC siguen empeñados en fichar gente joven y desconocida para "revalorizarla"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                        Del equipo siguen tirando los de siempre.
                        Lo dice todo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Torrecilla no debe continuar

                          Haro de estar Haro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Torrecilla no debe continuar

                            Batalla perdida. Torrecilla continua la próxima temporada si o si.
                            El "excelente" no se quedará sin escudo.
                            Es para que se les caiga la cara de vergüenza pero dudo la conozcan los que habitan en el palco.

                            Comentario


                            • #29
                              No estoy contento con el trabajo de Torrecilla, tampoco estoy conforme con el trabajo de Víctor, de los futbolistas mejor ni comento, pero antes de largar a ninguno de estos, deben salir los verdaderos mentirosos y culpables de la actual situación.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Torrecilla no debe continuar

                                " Un proyecto necesita tiempo" Un proyecto necesita teimpo cuando existe; vamos a ver si entendemos esto: un proyecto que empieza con Zozulya (que empeora a Molina cojo), Brasanac, que no jugaría en la Segunda española, Jonás, que pierde balones "por cuenta"...un proyecto que mantiene a Bruno, que no contempla reforzar el mediocampo, que deja sin cerebro el centro del campo...Ese proyecto lo ha diseñado un inútil; y, a más tiempo, más inutilidad demostrará. Cuando, el año próximo con Rubén y Joaquín para cuatro ratitos, no haya más jugador de calidad que Ceballos... entonces es cuando sería tarde para largar a un director deportivo que nos lleva a Segunda. Ya, los responsables están en el palco, pero este hilo es sobre Torrecilla, que debe ser despedido por riesgo de derrumbe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X