Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

    y esto, señores, es lo que se le llama ser alcoholico.

    https://twitter.com/josanespina/status/825687985333100544

    Comentario


    • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

      No se si tendrá que ver o no, pero la actuación del equipo ha variado como la noche al día con los nuevo fichajes.
      Tosca ha cumplido bastante bien para llevar cuatro días con el equipo y tener frente a él a quien tenía.
      Rubén Pardo es el complemento ideal para Ceballos, cuando se ha visto tirar a puerta como ha hecho en este partido.
      Lo dicho, ir encajando piezas hasta lograr completar el puzzle.
      Ah, y a Victor un 10 por su planteamiento.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/01/17, 14:35:18.

      Comentario


      • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        y esto, señores, es lo que se le llama ser alcoholico.

        https://twitter.com/josanespina/stat...87985333100544
        Se ha pasao de Nesquick esta mañana.

        Comentario


        • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

          Un empate que sabe a muy poco viendo lo superiores que hemos sido.

          Lo mejor:
          - Ceballos. Partidazo. El mejor.
          - La intensidad de todo el equipo. La presión.
          - La defensa muy seria.
          - Piccini y Durmisi en los laterales. .

          Lo peor:
          - Los cambios de Víctor. Tampoco tenía mucho dónde escoger. El cambio era por Rubén, no por Álex.
          - Nahuel. Ni está ni se le espera. Culpable del empate.
          - No haber rematado el partido. El mano a mano de Rubén no debe fallarse
          - La plantilla de la próxima temporada la van a confeccionar los mismos que, entre todos los entrenadores que había disponibles en verano, pensaron que Poyet era el mejor para el Betis.

          Comentario


          • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No se si tendrá que ver o no, pero la actuación del equipo ha variado como la noche al día con los nuevo fichajes.
            Tosca ha cumplido bastante bien para llevar cuatro días con el equipo y tener frente a él a quien tenía.
            Rubén Pardo es el complemento ideal para Ceballos, cuando se ha visto tirar a puerta como ha hecho en este partido.
            Lo dicho, ir encajando piezas hasta lograr completar el puzzle.
            Ah, y a Victor un 10 por su planteamiento.
            El partido del Deportivo es para dar un golpe sobre la mesa.

            Dicho ésto, perderemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              y esto, señores, es lo que se le llama ser alcoholico.

              https://twitter.com/josanespina/status/825687985333100544
              que ha dicho? Que a mi me tiene bloqueado desde hace año y medio

              Comentario


              • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                El partido del Deportivo es para dar un golpe sobre la mesa.

                Dicho ésto, perderemos.
                Por lo pronto parece otro Betis, ¿producto de los fichajes?.
                Lo sabremos en las siguientes jornadas.

                Comentario


                • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  que ha dicho? Que a mi me tiene bloqueado desde hace año y medio
                  Punto batallado y más que merecido de un buen Betis que, en pureza, debió perder por el claro gol fantasma esquilmado al Barcelona.

                  Declaración de Espinete.

                  Comentario


                  • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Yo no defiendo a zozulya. Yo defiendo la imparcialidad. Como si a mi me pagara el manager... a algunos os cuesta este concepto, por lo visto. Y te añado a van der vaart.
                    No compares a Zozulia con VdV. VdV tenía calidad lo que no tuvo fue profesionalidad (y mucha cara), Zozulia será profesional pero no tiene calidad para jugar en el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      No compares a Zozulia con VdV. VdV tenía calidad lo que no tuvo fue profesionalidad (y mucha cara), Zozulia será profesional pero no tiene calidad para jugar en el Betis.
                      Pero vamos a ver. Que no me refiero a los jugadores, sino a la crítica porque si desde el minuto uno y según el jugador que sea.

                      Comentario


                      • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver. Que no me refiero a los jugadores, sino a la crítica porque si desde el minuto uno y según el jugador que sea.
                        A que no se le ha criticado desde el minuto 1 a Rubén Pardo? A que sí se le ha hecho a Nahuel??? Está claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿hoy se puede estar satisfecho y contento o tampoco?
                          Yo tengo muchísima rabia, y eso que no he visto el partido.
                          Pero pensando en frío, ojalá todos los problemas fueran empatar contra el Barcelona.

                          Comentario


                          • Con la aptitud de hoy nos cepillamos al cerdilla.

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/01/17, 15:11:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Cuantos hubiéramos firmado el empate antes del partido.
                              Lo que es jodido es haber empatado el partido de esta manera, ni el más optimista.
                              Totalmente,algo parecido al empate con el Madrid de la temporada pasada.

                              Me quedo con el buen sabor de boca del partido que ha hecho hoy el Betis.
                              No he visto el partido, pero creo por lo leído que no tiene nada que ver con lo del Madrid.
                              Contra el Madrid marcamos un gol potrero nada más empezar y ahí acabamos. Atrás hasta que acabara.
                              Hoy parece ser que hemos tenido varias clarísimas.

                              Comentario


                              • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo tengo muchísima rabia, y eso que no he visto el partido.
                                Pero pensando en frío, ojalá todos los problemas fueran empatar contra el Barcelona.
                                el resultadismo es una **** míerda.
                                me he ido con una sonrisa y un gustillo en el cuerpo que ni en muchas victorias de estos últimos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X