Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

    Grandísimo Ceballos otra vez.

    Comentario


    • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Se nota. No esperaba menos.
      Igual igual que la semana pasada con el ucraniano leyendo críticas destructivas desde el minuto uno.
      .

      Comentario


      • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

        Viendo hoy el partido me he acordado como unas veinte veces de la cláusula de rescisión de Ceballos. Vaya tela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Máximos recuperadores, Petros con 9,Rubén Pardo con 10 y Don Daniel Ceballos con !!18!!! recuperaciones, que barbaridad.
          El que más km ha realizado también Ceballos con 12 km, seguido por Petros y Durmisi con 10 y pico cada uno.
          Mamma mia.

          Comentario


          • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

            Hola compis.

            Por circunstancias he tenido que dejar de ver al Glorioso en el minuto 20 Leyendo el foro me queda buen sabor de boca, empate ante el FC Barcelona y salimos jodidos, tanto jugadores como afición. Creo que es el camino.

            Eso sí, me muero por verlo entero, ¿sabéis donde puedo pillar el partido en diferido online?

            Gracias y musho Betis!!
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 29/01/17, 14:00:13.

            Comentario


            • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Los delanteros están para crear peligro. Para esto alargo a pavone o renuevo a Molina.
              Por mucho que insistas y quieras defender a Zozulia, es un jugador sin nivel y eso se ve sólo con verlo jugar. De la misma manera que se ve que Nahuel no vale ¿o no te ha quedado claro hoy?

              Comentario


              • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                Cominezan los Telediarios Nacionales y todos abren con el gol fantasma, ¡qué asco!, ¿para cuándo la ecuanimidad en la prensa deportiva?.
                El que vea la jugada pensará que ha sido un robo cuando el arbitraje ha sido todo lo contrario. Vergonzoso.

                Comentario


                • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                  Lección a su historia la del Betis hoy en el Benito Villamarín, que pasó por encima del Barcelona durante gran parte del partido, pero que un fallo en el último minuto lo condenó con el empate. Dani Ceballos volvió a lucirse, siendo el mejor jugador del partido y comandando a los suyos con un gran juego. Alegría y Suárez pusieron los goles en un encuentro con claro color verdiblanco pero con igual premio para ambos equipos.

                  Víctor sorprendió poniendo de inicio a los dos nuevos fichajes béticos, Tosca y Pardo, alineando un once más ofensivo que de costumbre, ya que no contaba con ningún mediocentro puro. Desde el principio se observó esta intención, ya que los laterales se fueron muy arriba para ahogar la salida de balón culé.

                  El inicio fue verdiblanco, con el Betis teniendo más la pelota y haciendo transiciones muy rápidas cuando la recuperaba. Dani Ceballos fue el primero que lo intentó desde lejos, pero atrapó Ter Stegen. Hasta el cuarto de hora, el Barça encadenó sus mejores minutos en todo el partido, con llegadas muy peligrosas al área bética. Suárez y Neymar abrían espacios y crearon buenas opciones, aunque sin encontrar puerta.

                  El Betis fue creciéndose con el paso de los minutos y empezó a encerrar al Barça en su campo. Ter Stegen tuvo que lucirse ante los disparos de Ceballos y Rubén Castro, ante un equipo azulgrana irreconocible que no supo salir de campo propio. Pardo y Ceballos se entendían muy bien y, unido al gran trabajo en las bandas, el equipo de Víctor creaba muchos problemas a los de Luis Enrique con y sin balón.

                  En los últimos minutos del primer tiempo, no obstante, también tuvo opciones el Barça. Adán se vistió de héroe para sacar una enorme mano a Neymar cuando los culés ya cantaban gol. El resultado al descanso era de empate en goles y ocasiones, aunque los béticos fueron superiores en juego.

                  Tras el descanso, se dieron los mejores minutos de los verdiblancos. Los béticos presionaron más arriba que nunca, encimando incluso a Ter Stegen en la salida de balón. Álex Alegría se volvió un incordio para los culés corriendo y provocando muchas faltas cercanas al área en acciones cuerpo a cuerpo.

                  El balón parado se convirtió en el principal arma del Betis, que lo intentaba constantemente a través de Pardo y Durmisi, aunque sin encontrar rematador. Mientras tanto, Dani Ceballos siguió dejando destellos de su inagotable calidad técnica. El utrerano casi pone patas arriba el Villamarín con un remate a la media vuelta desde 30 metros que se estrelló contra el larguero.

                  Tanto insistió el Betis, que al final encontró su premio. A falta de algo más de un cuarto de hora para el final, un córner al primer palo no fue despejado por Ter Stegen y ese balón suelto lo aprovechó Álex Alegría para adelantar de forma justa a los verdiblancos. El equipo consiguió su objetivo y se echó atrás a defender la renta. Tanto lo hizo que sufrió, y mucho. El argelino Mandi tuvo que sacar hasta dos balones bajo palos (uno entró) para evitar el empate ante las oleadas ofensivas de los blaugranas.

                  El encuentro estaba tan roto que hasta el Betis pudo hacer el segundo. Rubén Castro se plantó solo ante Ter Stegen, pero el alemán le ganó la partida al canario en el mano a mano y le dio opciones a su equipo de conseguir el empate. Y así fue. En la agonía del partido, Nahuel perdió un balón clave en la línea de tres cuartos y Messi hizo el resto. El argentino se inventó un pase a Suárez, que puso la igualada en el 90’. Tanto remado para morir en la orilla.

                  By Guille Osuna

                  Comentario


                  • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Cominezan los Telediarios Nacionales y todos abren con el gol fantasma, ¡qué asco!, ¿para cuándo la ecuanimidad en la prensa deportiva?.
                    El que vea la jugada pensará que ha sido un robo cuando el arbitraje ha sido todo lo contrario. Vergonzoso.
                    Que les den por el ojjete.

                    Comentario


                    • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Por mucho que insistas y quieras defender a Zozulia, es un jugador sin nivel y eso se ve sólo con verlo jugar. De la misma manera que se ve que Nahuel no vale ¿o no te ha quedado claro hoy?
                      Yo no defiendo a zozulya. Yo defiendo la imparcialidad. Como si a mi me pagara el manager... a algunos os cuesta este concepto, por lo visto. Y te añado a van der vaart.

                      Comentario


                      • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                        El acta del partido es de chiste, nos ponen con 10 jugadores y alinean a Fran Mérida...

                        Comentario


                        • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                          Hace 10 años esto era lo normal, salir a competirle a los dos grandes y salir cabreado por no ganar. Es lo minimo *****.

                          El equipo ha sido superior, y en muchos momentos muy superior. Menos Nahuel grandisimo partido de todos, especialmente Ceballos y Durmisi. Me da mucha rabia la clausula que tiene Ceballos, y Durmisi el solo se ha comido la banda derecha del Barca, asi sin más.

                          Me gustaria destacar a los defensas tambien. Se ha criticado mucho a Mandi y Pezzella y me parecen que son dos buenos centrales. Los nuevos bien. A ver si siguen esa línea.

                          Esto es lo que pide la gente. Si se hubiera perdido se hubiera aplaudido igual, esa actitud es lo minimo.

                          Comentario


                          • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                            Ahora el viernes a comerse al Depor, sería fundamental para escalar posiciones

                            Comentario


                            • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                              ¿hoy se puede estar satisfecho y contento o tampoco?

                              Comentario


                              • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                                Sí yo fuese Víctor, Nahuel no juega más este año, es más, le busco salida ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X