Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que pasa en el estadio?

    Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
    Igual os parecerá una tonteria enorme pero he echado de menos el aporreo de sillas en los ultimos minutos
    Creeras que estoy de cachondeo xd
    pero soy de los que aporrean la silla siempre, pero es que hoy no habia una **** silla libre xdd y esta feo darle al de delante, puede ser esa la razon

    Comentario


    • Re: ¿Que pasa en el estadio?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Aprovechó el pollo, de San Jacinto.

      A Poyet lo metería en el horno dando vueltas y lo dejaría ahí.
      Pollos la Estrella. mmmmmmm que ricoooo

      Comentario


      • Re: ¿Que pasa en el estadio?

        Jejejjejejjee, sí que está rico

        Comentario


        • Re: ¿Que pasa en el estadio?

          Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
          Igual os parecerá una tonteria enorme pero he echado de menos el aporreo de sillas en los ultimos minutos
          Como dice el compañero, no había asientos libres. Yo también le doy, lo reconozco

          Comentario


          • Re: ¿Que pasa en el estadio?

            En el estadio lo que pasa es que tenemos una grada de animación muy reducida y mal ubicada, y afortunadamente tenemos ya el año medio salvado y no la vamos a echar de menos para apretar en caso de necesidad.
            El año que viene, con la zona de animación en su sitio de siempre y con un primer anfiteatro arriba para que haya eco y en la que va a caber todo el que quiera entrar, ya vereis como la historia va a ser bien distinta

            Comentario


            • Re: ¿Que pasa en el estadio?

              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              En el estadio lo que pasa es que tenemos una grada de animación muy reducida y mal ubicada, y afortunadamente tenemos ya el año medio salvado y no la vamos a echar de menos para apretar en caso de necesidad.
              El año que viene, con la zona de animación en su sitio de siempre y con un primer anfiteatro arriba para que haya eco y en la que va a caber todo el que quiera entrar, ya vereis como la historia va a ser bien distinta
              Esperemos que sea así como dices compañero. Seguramente saque mi abono en esa zona.

              Comentario


              • Re: ¿Que pasa en el estadio?

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                El Betis como club y el equipo a perdido su seña de identidad, el equipo no engancha a la afición, y todo es por culpa de directivos y de entrenador. Si el entrenador se dejará de 5 defensas en casa, jugará con 4 y buscará asfixia al rival presionando arriba... Mordiendo, echándole hüevos, y pegando bocados... Ya te diría yo si el estadio sería otra cosa.

                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                Ayer 5 defensas y se presionó arriba, es más se hizo todo lo q pedías y con 5 defensas. Dejemos al entrenador hacer lo suyo.

                Comentario


                • Ayer se vio que lo que pasa en el estadio es que cuando nos ofrecen un partido lamentable, la afición pasa. Cuando juegan como hay que jugar, la afición responde.

                  Lo más normal del mundo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Que pasa en el estadio?

                    Lo que siempre digo: la afición responde si el equipo da.

                    Es normal el hastío del que va al campo, paga su dinero y ve semejante espectáculo. En cuanto el equipo se esfuerza hay un ambiente magnífico y si para el año que viene hay un buen equipo con regularidad, podremos ver más veces el ambiente que hubo ayer.

                    Comentario


                    • Re: ¿Que pasa en el estadio?

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      En el estadio lo que pasa es que tenemos una grada de animación muy reducida y mal ubicada, y afortunadamente tenemos ya el año medio salvado y no la vamos a echar de menos para apretar en caso de necesidad.
                      El año que viene, con la zona de animación en su sitio de siempre y con un primer anfiteatro arriba para que haya eco y en la que va a caber todo el que quiera entrar, ya vereis como la historia va a ser bien distinta
                      Yo pondría otra grada de animación cerca de la zona visitante, para que no se escuche a los visitantes.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que pasa en el estadio?

                        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        Ayer 5 defensas y se presionó arriba, es más se hizo todo lo q pedías y con 5 defensas. Dejemos al entrenador hacer lo suyo.
                        Sí, que haga lo suyo, pero SIEMPRE, no en un partido.

                        Comentario


                        • La acústica del estadio tampoco es que sea muy burna, ¿no os parece?

                          Aún así, me han comentado que el ambiente del Domingo fue tremendo y es que cuando el equipo da, la afición responde.

                          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: ¿Que pasa en el estadio?

                            Aqui ni se anima ni se protesta

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X