Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    El dinero que ingresemos por Ceballos hay que darlo por éste. Si dan 15 por Ceballos hay que soltarlos en Pardo y punto. Por desgracia no estarán juntos el año que viene pero se nota que tiene una clase que abruma.

    PD: Que grande tiene los ****** Ceballos, se me caen dos lagrimones viendo la clase del chaval.

    PD 2: Nahuel... Sin comentarios, pero ni un minutos más con esa camiseta.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Nos queda esperar que la Real se meta en Europa, fichen jugadores buenos y este no tenga sitio y le faciliten la salida aqui. Creo que hoy el chaval ha descubierto lo que es el Betis.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        Decidme cuánto cuesta que voy al banco.

        Gran partido de este jugador. Que siga así y mejorando.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          A ver si demmuetra este nivel al menos todo el tiempo que se quede aquí.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Decidme cuánto cuesta que voy al banco.

            Gran partido de este jugador. Que siga así y mejorando.
            Menudo poderío económico el tuyo jajaja

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Nos queda esperar que la Real se meta en Europa, fichen jugadores buenos y este no tenga sitio y le faciliten la salida aqui. Creo que hoy el chaval ha descubierto lo que es el Betis.
              debutar en casa, campo lleno y rival de bandera... y que te salga un buen partido a ti y al equipo, la gente te aplauda, etc...
              Ojo con todo esto porque es como dices, este chico puede haber descubierto lo que es el BETIS, y se le cuidan a partir de ahora y sigue jugando bien lo mismo le apetece seguir por aquí el año que viene.
              Si a eso le unes lo que has dicho de la Real jugando Europa y fichando...
              ojalá compañero, puedes haber dado con la clave

              PD: lo mismo ahora estoy con la ilusión en punto muy alto y me vengo arriba facil jajajaja
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/01/17, 16:22:06.

              Comentario


              • Esta gracioso meterse en los foros de La Real y haya un post de seguimiento de Rubén Pardo.

                Les hacen hasta video... https://www.youtube.com/shared?ci=1u-UM_wY5J8

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  La Real no va a dejar escapar a este futbolista lo tienen muy claro.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Pues si no lo van a dejar escapar porque lo ceden. Si sigue Eusebio y con fichajes no tiene sentido que vuelva. Poque no jugaba alli? Inconmprensible viendolo hoy, y viendo el centro del campo de la Real con Granero por ejemplo en lugar de él.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      Seguro que lo ha flipado con el ambiente del Villamarín pero el año que viene jugará donde le paguen mejor.

                      Y si alguno pensáis otra cosa yo no sé cómo sois tan ingenuos a estas alturas.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Cada pase que ha hecho recibiendo de centrales se me ha escapado una lágrima, y los que eran largos y encima llegan al jugador al que se lo enviaba... Tan sumamente difícil era traer un tío con capacidad de hacer esa función ? Estoy convencido de que el juego del equipo ahora va a cambiar totalmente.

                        Para el año que viene si no sigue este, hay que traer uno que haga exactamente la misma función , que salga mas malo o mas bueno pero que esa sea función , porque ninguno de los que trajo en verano baja a pedirla

                        PD: Los reyes han tardado pero por fin le han traído un amigo a Ceballos
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/01/17, 21:49:13.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Esta gracioso meterse en los foros de La Real y haya un post de seguimiento de Rubén Pardo.

                          Les hacen hasta video... https://www.youtube.com/shared?ci=1u-UM_wY5J8
                          Dicen que la del Betis es una afición que cambia de opinión de un día para otro. Not bad. Recuerdo todavía el partido de Musonda de su debut y como después salió por la puerta de atrás. Algunos creen que es peor que Nahuel

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Es que el fútbol a veces es muy sencillo. Pones a gente que sabe jugar y... juegas.
                            No era nada fácil para Tosca y Pardo hoy y salen con nota y, como decís, han descubierto qué es (de verdad) el Betis.
                            Pena que RC no estuviera fino hoy, nos llevamos los 3 puntos y, lo que incluso es más importante, una alegría y un poco de ilusión.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Un suplente de la Real, un tío al que le quita el puesto Canales, que tiene las dos piernas destrozadas, es muy malo y no vale para el Betis.

                              (Ehem...)

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                Ceballos - Pardo , ahi se pueden ver cosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X