Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Ruben pardo es nacido en la Rioja pero criado en el país vasco desde muy pequeño. Que sepáis que os lleváis un pedazo de jugador, todavía nadie en la real entiende porque lo ceden, como tampoco entendemos que hace jugando granero en vez de Ruben Pardo que es infinitamente mejor. Le falta continuidad y si la tiene vais a flipar con el control de juego en el centro del campo y los pases en vertical a media y larga distancia. Suerte y que regrese pronto...

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      y para responder al post 156. No sé qué tipo de jugadores tenéis en el centro del campo porque no sigo vuestro betis, con el cual simpatizo, pero Ruben Pardo sabe dar muy buenos pases de 50 metros, mueve muy bien el balón y centra fenomenal las faltas y córners.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Esta cesión es del tebeo, sin opción de compra, por 6 meses un jugador bueno pero sin ritmo y tras una lesión.

        Pésima operación, digna de equipo muy pequeño
        Me está recordando la cesión del que llamaban Erasmus, pabon. No veas lo bien que nos vino.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170126_120513.jpg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	6469486

          Se están poniendo de moda los.contratos en blanco

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Voy a especular:
            Pongamos que la ficha de Pardo es de un kilo.
            Por media temporada , yo pago la mitad sin opción de compra, pero me aseguro un trato preferente en la cesión del año que viene, si Eusebio sigue.
            Me sale bueno y escalo puestos (+ pasta) y con ello revalorizo al equipo ( a Pardo y a los que se quedan).
            Me sale malo, sigo donde estoy y lo largo y el año que viene ya veremos, que para eso le pagan a los DD.
            Yo creo que lo de criar pollitos es catetismo, los mismos palanganas lo hacen y no les va mal.
            Todo lo que sea escalar posiciones, será más dinero y a los aficionados nos alegrará, me da igual la modalidad de los que llegan , siempre que no sean a un precio fuera de mercado.
            Un saludo

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
              Voy a especular:
              Pongamos que la ficha de Pardo es de un kilo.
              Por media temporada , yo pago la mitad sin opción de compra, pero me aseguro un trato preferente en la cesión del año que viene, si Eusebio sigue.
              Me sale bueno y escalo puestos (+ pasta) y con ello revalorizo al equipo ( a Pardo y a los que se quedan).
              Me sale malo, sigo donde estoy y lo largo y el año que viene ya veremos, que para eso le pagan a los DD.
              Yo creo que lo de criar pollitos es catetismo, los mismos palanganas lo hacen y no les va mal.
              Todo lo que sea escalar posiciones, será más dinero y a los aficionados nos alegrará, me da igual la modalidad de los que llegan , siempre que no sean a un precio fuera de mercado.
              Un saludo
              Totalmente de acuerdo. Lo de para criar un pollito me subo a uno de la cantera... Lo mismo el pollito que tú dices le da un meneo al que tú vas a subir de la cantera y te ayuda a obtener tus objetivos.

              Pero en fin, será que no entiendo de esto.

              Otra cosa distinta es que me diga usted, para traerme a un Zozulia de vida (que va a jugar 4 ratos y que encima se ve a leguas que no es lo que necesitamos) me subo a un chaval cuando me haga falta, y yo a esto le digo, CHAPÓ. Pero la posición de MC que organice, que se ve a leguas que nos hace falta y es pieza clave en este esquema como vas a poner a un canterano para que se autodestruya en 1 partido...

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                Originalmente publicado por thekarlinex Ver Mensaje
                y para responder al post 156. No sé qué tipo de jugadores tenéis en el centro del campo porque no sigo vuestro betis, con el cual simpatizo, pero Ruben Pardo sabe dar muy buenos pases de 50 metros, mueve muy bien el balón y centra fenomenal las faltas y córners.
                Ya te lo digo yo lo que tenemos. Una banda pero de las malas. Se salva Ceballos que es el único que tiene calidad, el resto son futbolistas como podrían ser cantantes.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Un fichaje es una adquisición a propiedad, y una cesión es una incorporación a préstamo, ésta además sin opción a nada.

                  No es despreciar, es que es así.


                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Es un fichaje, cesión o traspaso es un fichaje, pero bueno, a veces las ganas de despreciarlo absolutamente todo tiene esas cosas.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Un fichaje es una adquisición a propiedad, y una cesión es una incorporación a préstamo, ésta además sin opción a nada.

                    No es despreciar, es que es así.
                    Fichaje es la incorporación de un nuevo futbolista a la plantilla, sea cesión o traspaso, se dice así de toda la vida, y se entiende de una manera muy fácil, te pondré un ejemplo. Rubén llega al Betis, pero llega con ficha de la Real Sociedad, para poder jugar en el Real Betis se necesita hacerle la ficha para su club actual, ergo fichaje.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      Originalmente publicado por thekarlinex Ver Mensaje
                      Ruben pardo es nacido en la Rioja pero criado en el país vasco desde muy pequeño. Que sepáis que os lleváis un pedazo de jugador, todavía nadie en la real entiende porque lo ceden, como tampoco entendemos que hace jugando granero en vez de Ruben Pardo que es infinitamente mejor. Le falta continuidad y si la tiene vais a flipar con el control de juego en el centro del campo y los pases en vertical a media y larga distancia. Suerte y que regrese pronto...
                      O más que calidad, que puede que también, yo lo que diría es que Granero está un poco acabado... y desde hace 4 años por lo menos.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Ni hacer el paripe sabemos,del TBO oiga.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Ni hacer el paripe sabemos,del TBO oiga.
                          Ponga un ejemplo.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Es muy buen jugador, no cabe duda. El organizador que hacía falta y se pedía desde hace tiempo. Lástima que sea cesión simple.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo es que un suplente de la real de un aumento de calidad en la creacion de juego al mejor centro del campo de la lida despues de madrid y barca
                              Es difícil de entender, pero 22 asistencias en las últimas tres temporadas no las ha dado ninguno de nuestros centrocampistas. El gran Torrecilla...

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                Orgullosísimo de haber acertado positivamente en este caso, que nos hacía falta un medio centro organizador. Y por supuesto, contentísimo por el fichaje.

                                Enorme partido de Rubén Pardo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X