Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    con este tio se va a liar Pardaaa
    ...
    ..
    la puerta por donde?

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo. El año pasado me gustó la cesión de Montoya y la de Musonda y este año me gusta la de Pardo. Jugadores que sumen, es lo poco que se puede rascar en enero sin pasta.

      Critico lo que es criticable, pero criticar todo resta credibilidad.
      Igualito. Traer la cesión de una promesa del Chelsea y a un jugador del barça que estaba cedido en Milán, es lo mismo que prestarte un suplente de la Real Sociedad, idéntico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo. El año pasado me gustó la cesión de Montoya y la de Musonda y este año me gusta la de Pardo. Jugadores que sumen, es lo poco que se puede rascar en enero sin pasta.

        Critico lo que es criticable, pero criticar todo resta credibilidad.
        Igualito. Traer la cesión de una promesa del Chelsea y a un jugador del barça que estaba cedido en Milán, es lo mismo que prestarte un suplente de la Real Sociedad, idéntico.
        ¿Lo importante es de dónde vengan, entonces?
        Porque Pardo tiene más experiencia en 1era que la que traían Montoya y Musonda juntos.
        Y yo que creía que lo importante era lo que nos pudiera aportar el futbolista...
        Me estás diciendo algo así como que preferirías uno malo del United a uno bueno del Deportivo.
        ¿Eso es para fardar en conversaciones con los colegas? Porque en el césped importa poco de dónde hayan venido ni de qué manera.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/17, 22:55:46.

        Comentario


        • Si teníamos el cuarto mejor medio campo de la liga, porque leches vamos en Enero a traer a un cedido que es suplente de la Real? Será la esselensia y la evaluación continua, que yo no la entiendo.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Igualito. Traer la cesión de una promesa del Chelsea y a un jugador del barça que estaba cedido en Milán, es lo mismo que prestarte un suplente de la Real Sociedad, idéntico.
            El problema es que el suplente es mejor que cualquiera de nuestros titulares en su posición...

            (para mí Ceballos es mejor, pero debería jugar más adelantado)

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              No. De donde viene no es lo importante, el como viene sí. Y que te traigas a un suplente de la real para media temporada sin opción de que dartelo, es una porquería de gestión la vendas como la vendas.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                Por desgracia he visto la presentación, y desgraciadamente ha sido un reflejo de lo que es el Betis actualmente, frío, plano, sin pasión ni emoción alguna...

                Porque ya la impuntualidad en estos actos es bochornoso, así como el esperpento de los micrófonos ni una clase de tecnología en 2º de la ESO....

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  No. De donde viene no es lo importante, el como viene sí. Y km que te traigas a un suplente de la real para media temporada sin opción de que dartelo, es una porquería de gestión la vendas como la vendas.
                  Acaso pensabas que musonda o montoya se iban a quedar?

                  En el mercado invernal o vas con el taco por delante o traes lo que otros no quieren. Alternativas a eso son opciones como las de Pardo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    No. De donde viene no es lo importante, el como viene sí. Y que te traigas a un suplente de la real para media temporada sin opción de que dartelo, es una porquería de gestión la vendas como la vendas.
                    Pero si es que ese suplente de la Real sería uno de los mejores jugadores de tu plantilla.
                    ¿Tan difícil es de entender que la Real a día de hoy nos da 20 vueltas?
                    Es que a mi la gestión me importa tres gaitas. A mi lo que me importa es que el Betis gane puntos, no que Haro gane más o menos pasta.
                    Si el tío ayuda a ganar partidos, bienvenido sea.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      No es lo que me vendieron. Y ya estoy hasta los ******* de que me vendan una moto y me encuentre con una bicicleta. Me parece estupendo que tu lo veas de maravilla. A mi ya me tienen muy quemado.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        No. De donde viene no es lo importante, el como viene sí. Y que te traigas a un suplente de la real para media temporada sin opción de que dartelo, es una porquería de gestión la vendas como la vendas.
                        Vamos a ver, que a mí tampoco me hace gracia, pero si rinde, encaja con el equipo y libera Ceballos, bien traído está.
                        Otra cosa es que se pueda traer de mejor forma, pero si nos mejora, bien traído está.

                        Eso sí, si tenemos el mejor centro del campo de la liga quitando a los grandes (mete a todos los que juegan en Europa si te da la gana, que es como lo dijo Torrecilla, me da a mí) que expliquen porqué poyyas hay que traer un centrocampista.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          No es lo que me vendieron. Y ya estoy hasta los ******* de que me vendan una moto y me encuentre con una bicicleta. Me parece estupendo que tu lo veas de maravilla. A mi ya me tienen muy quemado.
                          Habértelo pensando antes de comprar, compañero.
                          A mi no me vendieron nada gracias a dios.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/17, 23:32:47.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Cuando te traen un tarek o un zozulia de la vida, está claro que no hace falta ni verlos y suele haber unanimidad, pero este tío nos gusta a unos cuantos de por aquí, y digo yo que habrá que darle una oportunidad y verlo jugar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero si es que ese suplente de la Real sería uno de los mejores jugadores de tu plantilla.
                              ¿Tan difícil es de entender que la Real a día de hoy nos da 20 vueltas?
                              Es que a mi la gestión me importa tres gaitas. A mi lo que me importa es que el Betis gane puntos, no que Haro gane más o menos pasta.
                              Si el tío ayuda a ganar partidos, bienvenido sea.
                              Deja ya de decir sandeces para defender a Torrecilla que se te ve el plumero.
                              Que parece ahora que la Real Sociedad es el Borussia Dortmund de España y desde que subieron a primera, salvo el año que les sonó la flauta y quedaron 4, han quedado en mitad de la nada, puestos 15, 12, 4, 7, 12, 9. Nosotros el año pasado recién ascendidos quedamos justo debajo de ellos a 3 puntos. Con la pésima temporada que hicimos, resulta que un décimo puesto recién ascendidos no es meritorio ahora pero un noveno puesto ya es darnos 20 vueltas.
                              Lo que pasa es que con este director deportivo hemos deshecho lo andado el año pasado, por culpa de los egos y el compadreo. Y algunos hasta lo defendéis, aunque tengáis que falsear la realidad.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Cuando te traen un tarek o un zozulia de la vida, está claro que no hace falta ni verlos y suele haber unanimidad, pero este tío nos gusta a unos cuantos de por aquí, y digo yo que habrá que darle una oportunidad y verlo jugar.
                                Verdú era la poya en vinagre, y Baptistao también... Y luego un tal Rubén Castro que venía de dar tumbos por Rayo, Depor, Las Palmas, Huesca, Racing, Nastic... resulta que nos salió bien. Las cosas nunca son como parecen.
                                Y ojalá me equivoque y este tío sea el nuevo Xavi Alonso, no hay nada que quiera más. Pero es un despropósito lo que está haciendo este señor de la dirección deportiva, está dejando el nombre del Real Betis más bajo de lo que ya estaba.

                                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/17, 00:05:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X