Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Jonas esta lesionado.

    Brasanac esta sano?
    Brasanac se lesionó en el último partido, se fastidió el hombro

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      La convocatoria me parece un *****.

      Pa salir con un delantero contra el Barcelona y sin extremos, no pongo directamente a nadie en ataque y nada más que saco defensas, por lo menos para intentar quedar 0-0.

      Pa poner en ataque sólo a Rubén (y reventarlo) con Ceballos en medio anulado y Pardo to perdio, quito a esos tres y meto todo de defensas, sinceramente.

      PD: que triste y que poca ilusión me da últimamente el Betis...
      Pero si es que no hay más. Los únicos jugadores disponibles que no están convocados son Herrera, Cejudo, y no sé si Darko.
      Pese a que es cierto que Víctor no me gusta ni sus planteamientos ultradefensivos incluso contra equipos en descenso y en casa, reconozco que no tiene toda la culpa y esta convocatoria es a causa de la mojona de equipo que ha hecho HARO con las recomendaciones de Torrecilla.

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Pese a que es cierto que Víctor no me gusta ni sus planteamientos ultradefensivos incluso contra equipos en descenso y en casa, reconozco que no tiene toda la culpa y esta convocatoria es a causa de la mojona de equipo que ha hecho HARO con las recomendaciones de Torrecilla.
        Este equipo necesita refuerzos ofensivos urgente, pero si Sanabria o Joaquín estuvieran disponibles irían convocados seguro. Antes leía que el Villarreal estaba envuelto en una situación parecida, con Soldado lesionado, Bakambú en Copa África, Pato a punto de irse... son situaciones que se producen a lo largo de una temporada. Eso sí, ellos se han apresurado en fichar a Adrián López.

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

          Si Víctor es inteligente no saldrá solo con un punta arriba, Rubén Castro contra Piqué y umtiti ya os podéis imaginar

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

            Vamos a jugar con 4 defensas y 2 carrileros... Y el que no lo vea, es que es un iluso (que vive de ilusiones, que quede claro que no lo utilizo como insulto gratuito)

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

              Brasanac se lesionó. Jonás espero que le pase algo, me cae bien

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                La semana pasada salen Brasanac y Jonas de titulares y esta ni convocados.

                Cinco defensas en el once y cuatro en el banquillo.

                Y lo último: ¿De verdad que no hay nadie en el B que pudiese mejorar las prestaciones de Nahuel y Zozulia? Y en el caso de que lo hubiera, véase Hinojosa, Narváez, Francis, Aitor, Loren... ¿Por qué no va? ¿Vamos a tener que estar hasta que termine la temporada aguantando el suplicio de sacar semanalmente de revulsivo a un futbolista, Nahuel, que sabemos que no va a hacer absolutamente nada y que para más inri es canterano de otro equipo? Me parece grotesco eso de depender de un canterano de OTRO EQUIPO que no hace NADA, pudiendo tirar de los de NUESTRO equipo que seguramente sean MEJORES, o si no son mejores, por lo menos sí saldrían a dar bocados y a luchar por el escudo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                  Practicamente lo que hay, se ha caído Cejudo por decisión técnica.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                    Pues con éstos ganamos.

                    Yijaaaaaaaaaa!!!!
                    Tampoco falta naide importante, salvo Joaquín.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Se habla de algo así



                      -----------------Adán-----------

                      Mandi----Pezzella----Donk-----Tosca

                      Piccini---------Petros---------Durmisi

                      ------------Ceballos---Pardo--------

                      -------------------Castro-------------
                      no me disgusta, tanto piccini como durmisi llegarían mucho más arriba con esa defensa. en el fondo es el sistema que se empleó contra el bilbao si no me equivoco con donk dando un paso al frente cuando atacamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                        Si no llega a venir Rubén Pardo mañana no tenemos centrocampistas suficientes

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                          Pues con la falta de medios... jugará Donk de pivote seguro.

                          El once que creo que sacará: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Bruno, Durmisi; Donk, Petros, Ceballos; Rubén Castro y Álex Alegría.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Jonas, Manu Herrera, Cejudo, Joaquín, Sanabria, Felipe, Brasanac fuera.
                            Faltarían Joaquín y Sanabria por Nahuel y Zozulia. Y si acaso Jonas por Donk o algún otro defensa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Este equipo necesita refuerzos ofensivos urgente, pero si Sanabria o Joaquín estuvieran disponibles irían convocados seguro. Antes leía que el Villarreal estaba envuelto en una situación parecida, con Soldado lesionado, Bakambú en Copa África, Pato a punto de irse... son situaciones que se producen a lo largo de una temporada. Eso sí, ellos se han apresurado en fichar a Adrián López.
                              ¿Qué pasa con Pato?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues con la falta de medios... jugará Donk de pivote seguro.

                                El once que creo que sacará: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Bruno, Durmisi; Donk, Petros, Ceballos; Rubén Castro y Álex Alegría.
                                si opta por tener el balón jugará pardo en lugar de álex alegría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X