Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Piccini contra Neymar, va a estar divertido, y Rafa Navarro estará en el banquillo preguntándose ¿me tengo que tatuar como si fuera un folio para poder jugar?
    No, solo tiene que tener la velocidad, fisico y desborde de Piccini.

    Rafa Navarro no tiene nivel ni para segunda division, y a parte es un biri palangana, al igual que toda su familia. No sevillista, no, ultra palangana.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Me acuerdo cuando Steinhofer llegó aqui, y dijo si mal no recuerdo "yo ya paré a Cristiano"... je...jejeje....
      Después del partido Piccini dirá "Yo baile un Neymar"
      Piccini con la excusa de ser carrilero este partido no va ni a bajar y va a dejar que se coma todo el marrón el nuevo...al nuevo lo mareará Neymar un par de veces y a empezar con críticas su andadura verdiblanca.

      Al final la lectura del partido será que Tosca no da la talla y Pardo estuvo desaparecido en el centro del campo (como pa no estarlo con el equipito cagón que vamos a sacar).
      Tosca va por la izquierda y Piccini por la derecha.
      Todo lo demàs no sè a que viene.

      Comentario


      • #48
        Creo que Víctor nos lee, otra convocatoria sin Cejudo

        Comentario


        • #49
          Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Yo no se a Brasanac que tiene pero es un imán para los porrazos, hay un vídeo por ahí de ayer donde tiene una ceja tapada.
          yo creo que cortes en la ceja ya lleva dos. desde luego que se lleva los palos más fuertes. lo malo de la lesión en el hombro es que no puedes cargar bien, el último jugador del betis que tuvo esa lesión creo que fue arzu en la temporada del primer ascenso con mel y se perdió dos meses.

          Comentario


          • #50
            Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

            Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Donk, Petros, Rubén Pardo, Ceballos; Rubén Castro.
            5-4-1, conociendo al entrenador y sabiendo el rival que nos viene, quizás sea el once más versátil, defensivo y fuerte que tengamos.
            Defensa muy resguardada, centro del campo fuerte y con posibilidades de poner pelotas peligrosas en los costados y la delantera, y arriba Castro y la Virgen María....
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/01/17, 21:41:14.

            Comentario


            • #51
              Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Donk, Petros, Rubén Pardo, Ceballos; Rubén Castro.
              5-4-1, conociendo al entrenador y sabiendo el rival que nos viene, quizás sea el once más versátil, defensivo y fuerte que tengamos.
              Defensa muy resguardada, centro del campo fuerte y con posibilidades de poner pelotas peligrosas en los costados y la delantera, y arriba Castro y la Virgen María....
              yo cambiaba de esa alineación a Donk por Jonas, pero poniendo a Pardo junto a Petros cerca de la defensa y al francés de mediapunta. En los últimos partidos está demostrando que tiene llegada, solo le falta ponerse de cara a gol para ver si lo tiene, pero al menos llega al área con peligro.

              Comentario


              • #52
                ********Adan

                ****Mandi*****pezella*****tosca****

                Piccini******petros******durmisi

                ********ceballos****R.pardo******

                ********Alegria*****Rc24*******

                Yo sacaria este 11.
                Mandi y Tosca pueden ayudar a las subidas por banda del barcelona
                Petros puede ayudar al centro de la defensa
                Ceballos puede... Ya sabemos que Ceballos puede desenvolverse donde quiera y cuando quiera
                Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 28/01/17, 22:10:47.

                Comentario


                • #53
                  Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  yo cambiaba de esa alineación a Donk por Jonas, pero poniendo a Pardo junto a Petros cerca de la defensa y al francés de mediapunta. En los últimos partidos está demostrando que tiene llegada, solo le falta ponerse de cara a gol para ver si lo tiene, pero al menos llega al área con peligro.
                  Imposible, Jonas está fuera de la convocatoria por lesión.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Imposible, Jonas está fuera de la convocatoria por lesión.
                    ups, eso me pasapor no leer la convocatoria. De todos modos con esa alineación no sé quien va a mirar para alante

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X