Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pibe Pezzela es muy bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pibe Pezzela es muy bueno

    Es muy muy bueno. No somos conscientes del jugadorazo que tenemos en nuestras filas... y con esa juventud.

    Vale un potosí. Demuestra que hay que tener paciencia con los jugadores... es prácticamente infranqueable. Llegará lejos, ojalá que con nosotros.

  • #2
    Re: El pibe Pezzela es muy bueno

    Hay que ser justos con este futbolista, posiblemente un central que va a dar 3 o 4 grandes temporadas y encima dejar un buen dinero en las arcas del Betis, Es muy bueno

    Comentario


    • #3
      Re: El pibe Pezzela es muy bueno

      Nunca entendí tanta crítica a Pezzella. A mi me parece un jugador excelente.

      Comentario


      • #4
        Re: El pibe Pezzela es muy bueno

        Buen partido de Germán hoy, no obstante, jugar con Mandi por la derecha y Tosca por la izquierda facilita tu labor.

        Comentario


        • #5
          Re: El pibe Pezzela es muy bueno

          Ha soportado la defensa sin Mandi y ahora de nuevo gran partido.

          Comentario


          • #6
            Re: El pibe Pezzela es muy bueno

            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Buen partido de Germán hoy, no obstante, jugar con Mandi por la derecha y Tosca por la izquierda facilita tu labor.
            Sin Mandi ha sido el mejor defensa también.

            Comentario


            • #7
              Re: El pibe Pezzela es muy bueno

              Está mostrando un buen nivel,ahora de lo que se trata es que lo mantenga.

              Comentario


              • #8
                Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                Yo quiza haya sido el mayor critico de este señor, me parecia absolutamente pesimo.

                Gracias a dios con el tiempo ha ido demostrando sus cualidades y me ha callado la boca.

                Comentario


                • #9
                  Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                  Con tres centrales bien resguardado y protegido, para mi sigue siendo caro para lo que es su rendimiento, pero cierto es que va a mas, buena noticia para el Betis por cierto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                    Los problemas de Pezzella y Mandi tienen que ver en gran parte con losel laterales que no defienden y elel centro del campo delirante, sin 5 ni organizador, que hemos tenido.

                    Comentario


                    • #11
                      El pibe Pezzela es muy bueno

                      muy muy buen partido el suyo. que siga mejorando el pibe.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                        Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                        Nunca entendí tanta crítica a Pezzella. A mi me parece un jugador excelente.
                        mucha culpa de eso tiene la biriprensa, que le ha dado un mal cartel la temporada pasada, incluso sin haber transcurrido un periodo de plazo lógico, se le miraba con lupa cada balon que perdia
                        Quizas porque no le fichó el litronero, pero desde luego malo no es.

                        Es bastante solvente y lo mejor es que conoce sus limitaciones y va a mas. para mi es un 7\10

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                          Al principio no apostaba por él, lo veía muy lento para esta liga pero se ha adaptado a la perfección y está a un nivelazo.

                          Comentario


                          • #14
                            El pibe Pezzela es muy bueno

                            Está creciendo, es un buen central y proyecto de ser un central de élite.
                            Lo que ocurre que en esta ciudad, mucha prensa, el día que sea fichado por un grande o lo llame la albiceleste, se tendrán que meter la lengua por donde no alumbra el sol.

                            Hoy escuchar en Cope Sevilla decir que Tosca mejora a Pezzela, o que Petros chirría en El Centro del campo, con el partido que se ha marcado el brasileño, es ya de un odio a todo lo que trajo Macia que no tiene justificación.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                              Si Kolo de las vecinas lo venden por 8 kilos (no sé lo cree nadie), nuestro German que es mejor jugador debe valer 20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X