Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pibe Pezzela es muy bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El pibe Pezzela es muy bueno

    Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    mucha culpa de eso tiene la biriprensa, que le ha dado un mal cartel la temporada pasada, incluso sin haber transcurrido un periodo de plazo lógico, se le miraba con lupa cada balon que perdia
    Quizas porque no le fichó el litronero, pero desde luego malo no es.

    Es bastante solvente y lo mejor es que conoce sus limitaciones y va a mas. para mi es un 7\10
    El año pasado es que había una tensión provocada por la prensa que no era ni medio normal. Demasiados intereses en juego, supongo.

    Este año, al menos, parece que se ha relajado el asunto.

    Comentario


    • #17
      Re: El pibe Pezzela es muy bueno

      Pues no ha mejorado, para mi sigue siendo el mismo, la diferencia es entrenador nuevo y sistema defensivo nuevo, y esto cuando funciona.....todos parecen mejores, a todo esto......para mi.siempre fue el mejor defensa del betis

      Comentario


      • #18
        Re: El pibe Pezzela es muy bueno

        El año pasado se lo veía lento, nervioso, despistado (salía en todas las fotos) y, curiosamente, muy mal por arriba defendiendo aunque en el área contraria era un cañón. No obstante, mejoró en la segunda vuelta y recuerdo verle acciones muy buenas en anticipación.

        Este año está mucho mejor y, qué duda cabe, este esquema le beneficia mucho porque está menos expuesto. Aun así a mí me sigue pareciendo algo blando. Ojalá siga mejorando y revalorizándose.

        Comentario


        • #19
          Re: El pibe Pezzela es muy bueno

          Grandioso defensa. Si sigue así puede llegar a ser el central de la albiceleste. El mejor fichaje de macia, para mi gusto incluso mejor que petros

          Comentario


          • #20
            Re: El pibe Pezzela es muy bueno

            "El Chilenas" le decia alguno por aqui .

            Comentario


            • #21
              Yo no voy a decir nada de Pezzella ahora, pero hoy los tres han estado colosales.

              Comentario


              • #22
                Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                No solo es el mejor central del equipo, para mí Pezzella es de los mejores centrales que ha tenido el Betis en los últimos diez años, el problema es que hay personas sin personalidad ni criterio que se dejan influir y entregan su cerebro a lo que diga la biriprensa, que criticaba a este jugador solo porque lo fichó Macia. Ahí es cuando vemos como la prensa encumbra a mediocres como Mel, Jemez o Caparros, e infravalora a gente muy valida, como son los casos de Pezzella o Petros. La prensa se mueve por intereses y nunca hay que dejarse influenciar, hay que tener un poquito de criterio propio y personalidad.

                Comentario


                • #23
                  Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                  está al nivel de river y la defensa de 3 le viene como anillo al dedo.
                  yo creía que mandi de líbero venía mejor a la línea pero es que está imperial en esa posición y es ahora mismo un fijo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                    Yo siento no estar con la mayoría, pero pienso que su mejoría se debe al sistema de 3 centrales. Sigue sin parecerme un gran central, puede que me equivoque pero es lo que pienso hoy día. Y sí, hizo muy buen partido, junto con Mandi y Tosca (solo primer partido pero hay que reconocer que bailó con la más fea).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                      Gran nivel tanto de Mandi como de Pezzella, mejorando cada día ambos... Hay que tener paciencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                        Bastaron 5 partidos para cruficificar a Pezzella y ahora va a necesitar 50 buenos para recibir un elogio. Está a gran nivel y no se dice.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                          Pezzella ha sido víctima del eje representes amigos de algunos periodistas y no entonno.

                          Comentario


                          • #28
                            Donde está el del chilena?

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                              Yo creo básicamente que este sistema defensivo es el adecuado para las características de la plantilla, y eso hace mejorar a los futbolistas un par de peldaños.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El pibe Pezzela es muy bueno

                                Tiene potencial para ser un Fabián Ayala

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X