Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    decir que un problema de victor son los cambios cuando lo que habia hoy en el banquillo daba autentico pavor...
    lo que hay que hacer es traerle jugadores bueno para que no tenga que sacar a los zozulia, nahuel, donk y compañia
    probetis, ¿no te moló hoy la posición de ceballos que hablamos?
    lo digo sin recochineo, que no suene mal.

    Comentario


    • #17
      Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

      Si quiere poner la guinda al pastel, Víctor debería decirle a Torrecilla que mande a Nahuel al caräjo porque no lo va a poner ni en los partidos de entrenamiento.

      Comentario


      • #18
        Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

        Encantado de ver a mi equipo presionar así, lástima que nos ha faltado un cambio mínimo, Ceballos llegó al minuto 80 absolutamente fundido y Messi empezó a tener mas espacios, creo que al niño le falta aprender a dosificrse en los partidos

        Comentario


        • #19
          Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          probetis, ¿no te moló hoy la posición de ceballos que hablamos?
          lo digo sin recochineo, que no suene mal.
          jajajajajaja sin recochineo no? XD

          a mi me gustaria mas ceballos con un boudebouz por delante (por poner un ejemplo) que con un organizador por detras
          de todos modos lo que estaba claro es que necesitaba un socio y que pardo puede ser uno bueno

          dicho esto si ceballos gana en confianza para tirar desde fuera del area y es capaz de meter algun chicharro antes de que acabe la temporada te dare la razon al 100%

          Comentario


          • #20
            Esa es la sensación, que se han perdido dos puntos, pero eso es bueno, es un gran inicio para la segunda vuelta, deben de utilizarlo como soplo de aire fresco, no deben de dar menos en los partidos que faltan para acabar, si juegan de la misma forma, conseguirán cosas serias, y nos darán una alegría que falta nos hace, es su obligación rendir como hoy, no voy a aceptar menos.

            Comentario


            • #21
              Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              jajajajajaja sin recochineo no? XD

              a mi me gustaria mas ceballos con un boudebouz por delante (por poner un ejemplo) que con un organizador por detras
              de todos modos lo que estaba claro es que necesitaba un socio y que pardo puede ser uno bueno

              dicho esto si ceballos gana en confianza para tirar desde fuera del area y es capaz de meter algun chicharro antes de que acabe la temporada te dare la razon al 100%
              es que tener a ceballos tan alejado del área rival y en el inicio de la jugada, personalmente, me parece un desperdicio.
              éste chico sí que es para dejarle libertad y que se mueva por donde le apetezca pero siempre hacia delante, con la energía que tiene empuja mucho al equipo.

              Comentario


              • #22
                Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                probetis, ¿no te moló hoy la posición de ceballos que hablamos?
                lo digo sin recochineo, que no suene mal.


                Ceballos también se entendería con un mediapunta goleador, con toda seguridad, pero a mí me gusta más como hoy.

                Comentario


                • #23
                  Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  es que tener a ceballos tan alejado del área rival y en el inicio de la jugada, personalmente, me parece un desperdicio.
                  éste chico sí que es para dejarle libertad y que se mueva por donde le apetezca pero siempre hacia delante, con la energía que tiene empuja mucho al equipo.
                  Y con un equipo en el que tenga a 3 por delante puede lucir mucho más. Por ahora no es el caso del Betis...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje


                    Ceballos también se entendería con un mediapunta goleador, con toda seguridad, pero a mí me gusta más como hoy.
                    oño, que lo he dicho sin malicia y sólo quería abrir un debate jeje.
                    yo a ceballos lo veo interior, ni organizador ni mediapunta.
                    es más y salvando las salvajes diferencias que hay entre uno y otro: me parece del perfil de iniesta.
                    hoy no le quitaba el balón ni dios.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Y con un equipo en el que tenga a 3 por delante puede lucir mucho más. Por ahora no es el caso del Betis...
                      a lo calvito de fuentealbilla...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a lo calvito de fuentealbilla...
                        Notorius te perdono, pero el calvito es DIOS, para el que no crea, es el UNICO.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Notorius te perdono, pero el calvito es DIOS, para el que no crea, es el UNICO.
                          faltaría más, me rindo a los pies de don andrés iniesta.
                          no el más decisivo pero sí el más importante de este barça.
                          partido que se pierde, partido que no dan pie con bola.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            faltaría más, me rindo a los pies de don andrés iniesta.
                            no el más decisivo pero sí el más importante de este barça.
                            partido que se pierde, partido que no dan pie con bola.
                            Con que Ceballos tuviera el cincuenta por ciento de la cabeza que tiene INIESTA......., de futból tiene casi el 70 por ciento.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Con que Ceballos tuviera el cincuenta por ciento de la cabeza que tiene INIESTA......., de futból tiene casi el 70 por ciento.
                              eso se pule, de hecho el ceballos de este año no entra en disputas, rifirafes, peleas absurdas con el árbitro y demás vaciladas.
                              y ojo que solo hablaba en el aspecto deportivo, es un jugador de libertad en el césped, nada de anclarlo al inicio de jugada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                decir que un problema de victor son los cambios cuando lo que habia hoy en el banquillo daba autentico pavor...
                                lo que hay que hacer es traerle jugadores bueno para que no tenga que sacar a los zozulia, nahuel, donk y compañia
                                He dicho ambas cosas, y me reafirmo, me gusta Victor, ojala siga y con mejores futbolistas, pero a dia de hoy los cambios siguen sin ser buenos, de hecho contra el Sporting, tambien empeoraron al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X