Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    En mi opinión es un buen central, totalmente acertado su fichaje.
    Sin embargo tiene una gran deficiencia que se le ve desde que llegó, aunque haya pasado desapercibida hasta ayer; siempre que recibe un balón ya sea del portero o de Pezzela, el control que realiza lo hace siempre hacia dentro, hacia el centro, quitándose opciones para jugar la pelota, más aún siendo zurdo cerrado. Ese tipo de controles se tienen que realizar hacia fuera, hacia la banda siempre, ganas espacio y comodidad a la hora de jugar la pelota con tu pierna buena.
    Es un fallo corregible, aunque pienso que lo hace por inseguridad y por tener poca cintura para ser capaz de acomodar el cuerpo hacia el lado contrario de donde le viene el balón. Espero que Víctor también haya reparado en ello y le ponga solución.

    Comentario


    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Me parece que se está creando una corriente en contra de Adan cuanto menos curiosa, porque querer echarle la culpa a Adan en vez de a Tosca es de traca, a pesar de su fallo buen partido del chaval.
      El fallo ha sido a medias, Adán no le tenía que haber mandado el balón a Tosca y Tosca la pifió devolviéndosela a Adán.

      Comentario


      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No vaya usted de listo, porque las desembocantes obtusas de primer anfiteatro se enseñan en primero del curso de entrenador. Cómo se nota que no tiene usted ni idea de la zona cartesiana de los contrastes movilizados cuando el rival no tiene balón en el coseno del café contiguo a los dos cobertizos de la zona de ataque...
        Lo admito, me ha retratado con tantass Jose Maria tacticas, me meteré debajo de una Jose Maria pierdra y saldré hasta que todo esto haya pasado.

        Comentario


        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Me parece que se está creando una corriente en contra de Adan cuanto menos curiosa, porque querer echarle la culpa a Adan en vez de a Tosca es de traca, a pesar de su fallo buen partido del chaval.
          Entonces según tú el fallo es del futbolista que está de espaldas y no del futbolista que tiene total visión de juego y todas las facilidades para escoger la mejor opción ¿es así?

          Comentario


          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            Hay fallo de ambos. Si analizamos la jugada desde su inicio:

            1. Málaga adelanta la presión a los centrales.
            2. Pezzella le dice a Tosca que se abra más a banda, para aliviar esa presión que se concentraba en el centro y abrir espacios.
            3. Tosca se abre a banda
            A partir de aquí:

            1er fallo, Adán: Por alguna razón que no comprendo, Adán decide mandársela a Tosca. Viendo la línea de presión tan cerca, NUNCA se debe sacar en corto, pues los defensas no tienen opciones de pase.)

            2º fallo, Tosca: El central recibe y, ante la presión, decide retrasar. Pero con lo nervios no golpea bien y regala el balón. Siendo profesional debería de saber resolver momentos de tensión como este, podía retrasar tranquilamente, o media vuelta y despejar por la banda izquierda.


            Así pues, doble fallo. Caraja monumental de ambos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Me parece que se está creando una corriente en contra de Adan cuanto menos curiosa, porque querer echarle la culpa a Adan en vez de a Tosca es de traca, a pesar de su fallo buen partido del chaval.
              Entonces según tú el fallo es del futbolista que está de espaldas y no del futbolista que tiene total visión de juego y todas las facilidades para escoger la mejor opción ¿es así?
              Y treintañero y capitán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                Hay fallo de ambos. Si analizamos la jugada desde su inicio:

                1. Málaga adelanta la presión a los centrales.
                2. Pezzella le dice a Tosca que se abra más a banda, para aliviar esa presión que se concentraba en el centro y abrir espacios.
                3. Tosca se abre a banda
                A partir de aquí:

                1er fallo, Adán: Por alguna razón que no comprendo, Adán decide mandársela a Tosca. Viendo la línea de presión tan cerca, NUNCA se debe sacar en corto, pues los defensas no tienen opciones de pase.)

                2º fallo, Tosca: El central recibe y, ante la presión, decide retrasar. Pero con lo nervios no golpea bien y regala el balón. Siendo profesional debería de saber resolver momentos de tensión como este, podía retrasar tranquilamente, o media vuelta y despejar por la banda izquierda.


                Así pues, doble fallo. Caraja monumental de ambos.
                Y te falta el 3ero y más grave: vender los dos palos de la portería.

                Comentario


                • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                  Se tenía que haber quitado el melón que le echó Adán de un leñazo fuerte y duro a tomar por cülo. La suerte es que ganamos. Así aprenderá a no fiarse de Adán, el cuál no tendría que haberle echado la culpa al defensa, porque la empezó cagando él.

                  Comentario


                  • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                    A mi este central me está gustando, pero claro su partido de ayer lo enturbia un error de bulto, que también fue en parte culpa de Adán por darle un balón comprometido, pero vamos que mayormente el error es de Tosca. Por suerte el equipo ganó y al final no nos acordaremos tanto de ese error.

                    Comentario


                    • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      Me parece un central correcto, rápido y agresivo al corte.

                      No es malo con el balón y tira de casta en los momentos comprometidos.

                      Con algo de suerte y afianzado puede dar un muy buen rendimiento.

                      PD. El error lo ha explicado genial el compañero F. Krueger. Error de uno por dar ese pase suicida y error del otro por no quitarse de problemas dándole pepinazo.

                      Comentario


                      • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        lo de lateral izquierdo estaría bien siempre y cuando tuviésemos a un par de extremos dignos de primera división.
                        por desgracia, si queremos tener profundidad por banda, estamos obligados a jugar con carrileros.
                        pero sí, estoy de acuerdo con esa idea que comentas.
                        Cualquier entrenador de regional hubiese probado ya jugar con 4 defensas y adelantar a Durmisi y Piccini. Si no tenemos atacantes de banda debes usar los recursos que tengas y nadie duda que nuestros laterales son mucho mejores arriba que abajo.

                        Tosca-Pezzella-Mandi-Rafa no creo que sea una defensa tan mala sobre todo si en las bandas apoyan Durmisi y Piccini acostumbrados a ser carrileros y Petros para tapar huecos.

                        Quizás jugando con Ceballos, Pardo, Durmisi, Piccini y Rubén o Sanabria arriba el equipo hiciese algo más en ataque.

                        Comentario


                        • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Cualquier entrenador de regional hubiese probado ya jugar con 4 defensas y adelantar a Durmisi y Piccini. Si no tenemos atacantes de banda debes usar los recursos que tengas y nadie duda que nuestros laterales son mucho mejores arriba que abajo.

                          Tosca-Pezzella-Mandi-Rafa no creo que sea una defensa tan mala sobre todo si en las bandas apoyan Durmisi y Piccini acostumbrados a ser carrileros y Petros para tapar huecos.

                          Quizás jugando con Ceballos, Pardo, Durmisi, Piccini y Rubén o Sanabria arriba el equipo hiciese algo más en ataque.
                          Ayer es verdad que Álex Martínez y Rafa Navarro fueron más defensivos que ofensivos, si pareció que jugábamos con 5 defensas, no es así cuando juegan Durmisi y Piccini que se incorporan mucho más al ataque.

                          De todas formas Víctor saca ese equipo que has puesto tu y le llueven las críticas, la gente dice que sale con 7 defensas aunque sea falso, igual que ahora dicen que jugamos con 5 defensas cuando es falso.

                          Comentario


                          • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                            Existe fallo tanto de Adán como de tosca por partes iguales. Por suerte ganamos y queda en anécdota sin más. Sobre todo porque el chaval se está marcando unos partidos muy serio y está rindiendo. Sigue resultandome un acierto su fichaje.

                            Comentario


                            • Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              El mejor fichaje del Torpecilla

                              Comentario


                              • Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                                Muy buen central,rápido, expeditivo, agresivo en la marca..Le falta colocación pero creo que puedes ser un gran central, que junto a pezzella y mandi tenemos bien cubirra esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X