Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No todos pueden ser Don Quixotes en estos campos de Castilla. También se requieren Sanchos.

    A Dios gracias.

    Comentario


    • A día de hoy no me sobra en la plantilla. Es más, si tuviese que prescindir de uno en el LI sería de Durmisi.

      Durmisi no se va a revalorizar mucho más de lo que vale ahora y es bastante mejorable. Tosca, sin embargo, es cumplidor y ni cobra mucho ni sacariamos mucho por él en una venta.

      Tosca es un suplente perfecto y Durmisi es un titular imperfecto. Poco más claro se puede decir.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
        Pues a mi Alin Tosca me parece un jugadorazo yo siempre he confiado en él y lo seguiré haciendo, con el tiempo será el nuevo Vidakovic o el nuevo Luis Fernández ya lo veréis, hay que darle tiempo.
        Desde el más profundo respeto, me duelen hasta los ojos de ver la comparación entre Tosca y Vidakovic, siendo éste último unos de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Glorioso en esa posición en la historia del club.
        A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Desde el más profundo respeto, me duelen hasta los ojos de ver la comparación entre Tosca y Vidakovic, siendo éste último unos de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Glorioso en esa posición en la historia del club.
          Jajajaja no se preocupe compañero me espera una horda de mensajes dándome leña pero sólo ha sido usted xD me gusta mucho el cachondeo!! Obviamente no pienso eso pero claro si hubiera puesto en mi mensaje anterior [Modo Ironic: ON] hubiese perdido la gracia...

          Ya hablando del tema real del post, Alin Tosca no me parece mal jugador, no lo veo como central pero si que lo veo un lateral aseado por lo menos mucho mejor que lo que hemos tenido estos últimos años, no es rápido pero tampoco es lento y la verdad que el otro día contra el Alavés puso muy buenos centros aunque creo que no remataron ninguno, pero defendiendo en el lateral lo hace muy bien sí que es cierto también que el Alavés lo exigió muy poco pero leches tengo confianza en este jugador no podemos juzgarle por 3 partidos (2 de ellos como central y 1 sólo como lateral).

          Juzgarlo por la temporada pasada tampoco vale ya que el año pasado eran malos todos porque no teníamos entrenador siquiera vaya.

          Comentario


          • Tosca de central, por mucho que se esfuerce, no vale. De lateral cumple su cometido sin aspavientos.

            Creo que sabe su rol en el equipo.
            A ReskN, Carmona y adrigp les gusta esto.

            Comentario


            • Es que a ver... a todos nos gustaría tener la plantilla perfecta, pero no hay que olvidar que venimos de una planificación desastrosa y ha habido que hacer muchísimos retoques en un solo verano y con un presupuesto no precisamente boyante.

              Se ha mejora de forma exagerada en la mayoría de posiciones con estas condiciones. Para la siguiente pues habrá que seguir mejorando estas bases y ya se podrán tocar con más dinero posiciones que este verano no se pudieron tocar. Poco a poco, digamos que éste es solo el primer año del renacimiento.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X