Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido de Tosca en un encuentro donde no tuvo apenas trabajo, incluso se incorporó con acierto más de lo que esperaba en ataque, nada del otro mundo eso sí.

    Coincido en que el Betis hoy por hoy donde tiene el mayor problema es en el lateral zurdo a la hora de defender, Durmisi deja mucho que desear en esa faceta, me desespera cuando le deja tantos metros al que le ataca dejándolo centrar con facilidad. También es verdad que en un par de partidos quién le ha tenido que ayudar en tareas defensivas ha sido Sergio León y ahí ha tenido más problemas todavía si cabe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      En verano hay que mejorar e puesto de lateral izquierdo. Tosca debería de salir.
      Y el otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Y el otro.
        Pero que deje pasta.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Yo pienso que no hay debate de durmisi a tosca. No hay color de uno a otro..
          No debata si no quiere, pero estamos aquí muchos foreros argumentando pros y contras de jugar con uno o con otro, y sólo éso es señal de la que la temporada de Durmisi está siendo bastante pobre hasta ahora. Yo no he dicho en ningún momento que Tosca es mejor ni que lo prefiera, es más, prefiero en este momento a Durmisi, pero:
          -el danés en mi opinión es el jugador más sobrevalorado de la plantilla, muy efectista y poco efectivo, brillando más en el sistema del año pasado con 3 centrales
          -tiene que mejorar sus “dotes” defensivas, espero que se empeñe
          -la posición de lateral izquierdo es una de las prioridades para ser reforzada en los próximos mercados, por mí podrían salir los dos si hay buenas ofertas
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Todo lo que no sea una renovación en el lateral izquierdo la próxima temporada sería un error de libro. Tosca no vale, y a Durmisi, considerándolo un lateral válido para primera, joven y con margen de mejora, tampoco me importaría que saliera siempre y cuando nos den sus buenos 12-15 kilos por él. Hay que saber vender también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Todo lo que no sea una renovación en el lateral izquierdo la próxima temporada sería un error de libro. Tosca no vale, y a Durmisi, considerándolo un lateral válido para primera, joven y con margen de mejora, tampoco me importaría que saliera siempre y cuando nos den sus buenos 12-15 kilos por él. Hay que saber vender también.
              Hombre, es que si dan 12-15 kilos por Durmisi lo llevo yo a cuestas donde haga falta...

              Al menos tal y como está rindiendo esta temporada, ya si de pronto se convierte en la reencarnación de Roberto Carlos pues habría que pensarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                Hombre, es que si dan 12-15 kilos por Durmisi lo llevo yo a cuestas donde haga falta...

                Al menos tal y como está rindiendo esta temporada, ya si de pronto se convierte en la reencarnación de Roberto Carlos pues habría que pensarlo.
                Juraría que era eso lo que nos ofrecieron por él este verano, 10 o 12 millones (hablo de memoria) y muchos foreros defendían que por menos de 15, nada (entre los que me encuentro).

                Que ahora mismo no vale ese dinero... es posible. Pero los del centro comercial sin ir más lejos han hecho auténticas tropelías en materia de ventas, sacándole muchísima plusvalía a jugadores que no son para tanto, no veo por qué aquí tenemos que hacer de parguelas y malvender jugadores estando como está de loco el mercado futbolístico.

                Durmisi un futbolista joven, tiene margen de mejora, es titular indiscutible con su selección, es vistoso y se proyecta bien en ataque... luego tiene carencias, claro, pero a mí no me sobra en la plantilla, sería titular en muchos equipos de primera, cosa que Tosca no. El año que viene hay que traer a un lateral izquierdo titular, Durmisi puede quedarse o bien de suplente alternando titularidad con su hipotético sustituto, o bien lo vendemos, pero si lo vendemos que sea bien vendido, si va a salir por 3 o 4 millones mejor me lo quedo.
                A betiko_panadero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                  Hombre, es que si dan 12-15 kilos por Durmisi lo llevo yo a cuestas donde haga falta...

                  Al menos tal y como está rindiendo esta temporada, ya si de pronto se convierte en la reencarnación de Roberto Carlos pues habría que pensarlo.
                  12 millones ofrecía el Galatasaray, pero no olvidemos que el Brondy tiene el 15% de la futura venta.

                  Comentario


                  • Durmisi es un jugador perfectamente vendible, tiene cualidades que llaman la atencion de equipos con poder economico y que quizas le ofrezcan una posicion en el campo que le vaya mejor, con esto no quiero decir que me sobre, en absoluto, pero tampoco seria un drama si se traspasara.
                    A rakemitri y kiko_pálidas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Durmisi es un jugador perfectamente vendible, tiene cualidades que llaman la atencion de equipos con poder economico y que quizas le ofrezcan una posicion en el campo que le vaya mejor, con esto no quiero decir que me sobre, en absoluto, pero tampoco seria un drama si se traspasara.
                      +1, y como ya ha dicho más de un compañero, es el momento de aprender a vender bien.

                      Comentario


                      • Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo leyendo desde hace años.
                        Durmisi aunque defensivamente no sea sergio ramos tampoco me parece mal lateral defensivamente.
                        El año pasado al jugar con 3 centrales podia jugar mejor ofensivamente porque no tenia miedo al subir al tener detras 3 centrales, y defensivamente esto tambien le beneficiaba mucho.
                        Aunque este año este jugando peor pienso que no se puede vender a lo loco porque es muy joven y puede mejorar mucho. Si me llegara una oferta de 10 millones, no creo que lo vendiera.
                        Tosca el otro dia estuvo bastante bien tanto defensivamente como ofensivamente, no me parece malo como lateral suplente.

                        Comentario


                        • Hola, es mi primer mensaje en betisweb, aunque os llevo leyendo desde hace años.
                          Durmisi no es sergio ramos defensivamente pero no me parece malo defendiendo. El año pasado con 3 centrales, ofensivamente era mejor ya que podia subir con mas tranquilidad y defensivamente le ayudaba mucho. Este año le esta costando mas pero es pero que vuelva al nivel del año pasado como minimo. No podemos aceptar la primera oferta que nos llegue, tiene mucho margen de mejora.
                          Tosca me sorprendio para bien, no me parece para nada mal lateral suplente. Juega mucho mejor ahi que de central

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            No debata si no quiere, pero estamos aquí muchos foreros argumentando pros y contras de jugar con uno o con otro, y sólo éso es señal de la que la temporada de Durmisi está siendo bastante pobre hasta ahora. Yo no he dicho en ningún momento que Tosca es mejor ni que lo prefiera, es más, prefiero en este momento a Durmisi, pero:
                            -el danés en mi opinión es el jugador más sobrevalorado de la plantilla, muy efectista y poco efectivo, brillando más en el sistema del año pasado con 3 centrales
                            -tiene que mejorar sus “dotes” defensivas, espero que se empeñe
                            -la posición de lateral izquierdo es una de las prioridades para ser reforzada en los próximos mercados, por mí podrían salir los dos si hay buenas ofertas
                            Es un decir lo de que no hay debate. Que tu quieras debatir eso me parece bien que lo hagas ya que para eso esta el foro para expresar opiniones. Y para mi durmisi es es mejor LI que hemos tenido en mucho tiempo y tosca no tiene nivel para jugar en este equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Es un decir lo de que no hay debate. Que tu quieras debatir eso me parece bien que lo hagas ya que para eso esta el foro para expresar opiniones. Y para mi durmisi es es mejor LI que hemos tenido en mucho tiempo y tosca no tiene nivel para jugar en este equipo.
                              Para mí no solo no es el mejor lateral en mucho tiempo (Nacho le daba varias vueltas), sino que está en el top 3 de los peores jugadores de la plantilla junto con Tosca y Nahuel.
                              0 táctica, 0 técnica, y 0 inteligencia.
                              Velocidad pura y dura y san seacabó.
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/17, 01:48:27.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para el estilo de juego de Setién, Durmisi tiene poco futuro en el Betis, hace falta un defensa que sepa defender y eso él no lo hace.

                                Tosca es más defensor que atacante, que para eso están los extremos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X