Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37.600 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Socios

    a esto añadira alosde la segunda vuelta no?

    Comentario


    • #17
      Re: Socios

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      fuente de la radio ? cadena ? dial ? presentador ? hora exacta ? tienes grabacion para demostrarlo ? xD
      radio betis ivan larriba datos enviado por el mismisimo lopera

      Comentario


      • #18
        Re: Socios

        No se yo... creia que habiamos mas pero bueno, la gente se esta achantando porque no es que esten muy seguros del Betis de este año.

        Comentario


        • #19
          Re: Socios

          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          a esto añadira alosde la segunda vuelta no?
          No, es a día de ayer. Porque el carnet se lo puede sacar la gente cuando quiera.

          Comentario


          • #20
            Re: Socios

            Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
            No se yo... creia que habiamos mas pero bueno, la gente se esta achantando porque no es que esten muy seguros del Betis de este año.
            Pues según Lopera hay más que el año pasado, 1000 más.

            Comentario


            • #21
              Re: Socios

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              radio betis ivan larriba datos enviado por el mismisimo lopera
              ya dijo el dictador del fontanal que en esta radio pondria las cosas en su sitio,pobre emisora.

              Comentario


              • #22
                Re: Socios

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                radio betis ivan larriba datos enviado por el mismisimo lopera
                pero lo ha dicho en la hora de verdad ? ( verdad de la buena )

                Comentario


                • #23
                  Re: Socios

                  si esos datos vienen de la mano de lopera a mi no me garantizan veracidad ninguna,de todas formas si se asemeja en algo a la realidad me demuestran otra vez que somos una aficion inmensa,despues de lo que hemos pasado en los ultimos años casi 38.000 socios es algo solo al alcance del betis,que grande somos,me pongo a imaginar cuantos socios tendriamos si hubiesemos conseguido lo que algunos en los 2 ultimos años, y el campo se nos quedaba chico.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Socios

                    pues yo si me los creo, la verdad. Es mas o menos lo que me esperaba entre 33 y 38 dependiendo de la pretemporada, como al final ganamos al milan y al madrid la gente se ha animado un poco, pero vamos que esa es la cifra desde que subimos de segunda.....unos años unos miles mas otros unos miles menos pero siempre ha rondado los 35000

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Socios

                      hombre muchos tambien se han hecho socios por ver su nombre en el monumento a la aficion aunque despues no lo reconozcan.
                      y entre eso que sigue siendo el año de nuestro centenario y que la pretemporada no ha sido mala si puede rondar perfectamente los 38000 incluso superarlos
                      lo ha dicho la hora verde o la onda verde tyler

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Socios

                        los 1000 mas son a los amigos del cuchara? o a los que nos llamo el cuchara en la cartuja de borrachos, o los que dijo lopera que les regalaban las entradas? lolo como diria pinpinela, vete y pega la vueltaaaa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Socios

                          Yo pensaba que eran más, vista la gente que había el domingo contra el Español. O eso, o que pasaron por taquilla más de los que yo pensaba

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Socios

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Ivan Larriba en Radio Betis

                            Vaya que hay que creerselo porque si y sin preguntar como el lince de matalascañas, que todos los años muere uno y en 30 años pasando por alli y no solo en verano, solo he visto al que esta disecado, c.oño, como el busto de Lolo!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Socios

                              Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
                              esos socios no puede haber porque yo soy la socia nº 42.592 y mi primo el 42.593 asin que...
                              y eso contando los que no han renovado ehhhh???????

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Socios

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Vaya que hay que creerselo porque si y sin preguntar como el lince de matalascañas, que todos los años muere uno y en 30 años pasando por alli y no solo en verano, solo he visto al que esta disecado, c.oño, como el busto de Lolo!
                                haber si es como los chinos, que siempre muere el mismo, jejeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X