Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37.600 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Socios

    Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
    Dato oficial: 37.645 socios para quien lo quiera saber.


    FUENTE: RADIO BETIS.
    Mi nuemero de socio es muy inferior, pero tengo amigos que superan el socio nuemro 41000, como explicamos eso?

    Comentario


    • #47
      Re: 37.600 socios

      Esto es una prueba mas que el dia que se hagan las cosas
      bien en todos los sentidos ARRASAMOS.

      Comentario


      • #48
        Re: 37.600 socios

        el betis siempre ha tenido mas socios que el --- tengo amigos que su nuemero de carnet de este año supera el 41.000, no nos comparemos mas con ellos ¡¡¡

        Comentario


        • #49
          Re: 37.600 socios

          pues yo creo que pueden ser esos mu tranquilamente, siempre se espera que ronde entre los 35000 y 37000 asi que si, eso sera.

          Comentario


          • #50
            Re: 37.600 socios

            Pues ese es un buen dato, es lo que los últimos años ocurre. Somos una aficion muy muy fiel a pesar del sufrimiento, algo de lo q estar orgulloso

            Comentario


            • #51
              Re: Socios

              Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
              esos socios no puede haber porque yo soy la socia nº 42.592 y mi primo el 42.593 asin que...
              Los números adjudicados este año, comienzan a partir de donde se acabó la temporada anterior. No tiene en cuenta las bajas de la actual temporada. Ya verás el descenso que tendrás el año que viene (descenso en el número de socio, me refiero).
              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: 37.600 socios

                somos 37600 socios... el zaragoza estaba de enhorabuena porque habia llegado a 24000... le tendria que dar verguenza decir la cifra de socios ... 37600 socios con el unico objetivo a ciencia cierta vendido desde el club o la entidad de PASAR UNA TEMPORADA TRANQUILA... el dia que apostemos por la champions... van a llegar los aficionados a la venta antequera....

                Comentario


                • #53
                  Re: 37.600 socios

                  Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                  Yo no quito la ilusión a nadie. Ya te quitarás tú mismo la ilusión viendo cada domingo a 11 jugadores arrastrándose por el campo. Tiempo al tiempo.
                  los beticos que vamos al campo no vamos porque tengamos ilusion porque vaya a hacer el betis una gran temporada, vamos porque somos FIELES y pase lo que pase estamos con nuestro equipo y nada ni nadien va a hacer que dejemos solo al Real Betis Balompie,ahora es cuando nos necesita el equipo, no cuando estamos en champions, asin se ven lo que quieren algunos al betis

                  p.d:no me digas nada de que si beticometro....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 37.600 socios

                    La verdad es que viendo como estaba el campo el domingo pasado con mas de 45 mil personas, no me cuadra ese numero... habrá que ver en proximos partidos, porque normalmente no se venden tantas entradas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 37.600 socios

                      Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                      La verdad es que viendo como estaba el campo el domingo pasado con mas de 45 mil personas, no me cuadra ese numero... habrá que ver en proximos partidos, porque normalmente no se venden tantas entradas.
                      Esta claro, la prueba es evidente, somos muchos mas, y era el espanyol, que la escusa no es que era un grande y habia gente de fuera, no ¡¡ la afición del betis es grande ¡¡¡ por que su equipo tambien lo es.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 37.600 socios

                        Este mediodía, en la tertulia de Radio Marca Sevilla, ha dicho Javier Mérida (Diario de Sevilla) que este año "a pesar de lo que sucedió la temporada pasada, el nº de abonados del Betis ha crecido espectacularmente, y me consta que sobrepasa con creces los 40.000". A lo cual, ha contestado Agustín Varela "efectivamente, así es. Imagínate lo que podría ser este club si estuviera sólo a la mitad del nivel de su afición".

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 37.600 socios

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          los beticos que vamos al campo no vamos porque tengamos ilusion porque vaya a hacer el betis una gran temporada, vamos porque somos FIELES y pase lo que pase estamos con nuestro equipo y nada ni nadien va a hacer que dejemos solo al Real Betis Balompie,ahora es cuando nos necesita el equipo, no cuando estamos en champions, asin se ven lo que quieren algunos al betis

                          p.d:no me digas nada de que si beticometro....

                          Bueno tú consideras que lo mejor para el Betis es ir al campo y sacarse el carnet.

                          Yo considero que lo mejor para el Betis es no darle ni un centimo más a Lopera, porque no sé si sabes que lo único que a este personaje le hace estar ahí es el hecho de estar ganando mucho mucho DINERO.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 37.600 socios

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Este mediodía, en la tertulia de Radio Marca Sevilla, ha dicho Javier Mérida (Diario de Sevilla) que este año "a pesar de lo que sucedió la temporada pasada, el nº de abonados del Betis ha crecido espectacularmente, y me consta que sobrepasa con creces los 40.000". A lo cual, ha contestado Agustín Varela "efectivamente, así es. Imagínate lo que podría ser este club si estuviera sólo a la mitad del nivel de su afición".
                            pues si si estuviera ala mitad del nivel de su aficion, seria uno de los clubs importantes del mundo pero es lo que hay...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Socios

                              Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
                              esos socios no puede haber porque yo soy la socia nº 42.592 y mi primo el 42.593 asin que...
                              porque los nuevos socios tienen un numero que no es real hasta que no renuevan el segundo año, creo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 37.600 socios

                                Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                                La verdad es que viendo como estaba el campo el domingo pasado con mas de 45 mil personas, no me cuadra ese numero... habrá que ver en proximos partidos, porque normalmente no se venden tantas entradas.
                                Pues es verdad, se hablaba de 45000 en el partido de español y cerca de 7000 entradas vendidas es demasiado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X