Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos menos?

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    ¿Qué el Valencia o el Zaragoza no son grandes por tradición? ¿Has oído hablar de los cinco magníficos? Por Dios. No es cuestión o no de beticismo sino de estar orgulloso de lo que se es, en primera o en quinta regional. Claro que hay que cambiar pero las cosas no son tan simples como alguno se cree, visteme despacio que tengo prisa.
    No se tu pero yo grande considero a un equipo que siempre en su historia ha luchado por ganar la liga, y ese no es el caso del zaragoza,club con 75 años y la mitad de aficion que nosotros y nos da un repasito que no veas, el valencia ha tenido epocas pero no es un grande al nivel de barça o madrid,eso no me lo puedes discutir,sino mira el palmares,que es lo que tiene? una uefa,una recopa,6ligas y 6 copas, esos son datos de grande de tradicion?a dia de hoy claro que es un grande,porque en los ultimos años siempre ha estado ahi arriba. Un grande de los de siempre es el madrid,el barça y el atletico.
    Y mira si es facil crecer que los de aqui al lado lo han conseguido en 5 años, lo que no te puedes hacer grande fichando por el youtube y por ofrecimientos, eso de visteme despacio valdría si se estubieran haciendo cosas por vestirse

Comentario

¿Qué el Valencia o el Zaragoza no son grandes por tradición? ¿Has oído hablar de los cinco magníficos? Por Dios. No es cuestión o no de beticismo sino de estar orgulloso de lo que se es, en primera o en quinta regional. Claro que hay que cambiar pero las cosas no son tan simples como alguno se cree, visteme despacio que tengo prisa.
      Uys se me ha olvidado, lo de estar orgulloso, no se que tiene que ver una cosa con la otra,yo estare orgulloso del betis siempre,este donde este, pero siempre voy a querer mejorar y crecer y entiendo que con la persona que esta al frente no se puede

Comentario

Tienen un carné que te la clavan, tienen un presidente falangista que bonifica a los seguratas que quiten carné y tienen a un vizcaino que clavo mas de 60 euros en el partido del centenario...quieren a los socios y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
          Tienen un carné que te la clavan, tienen un presidente falangista que bonifica a los seguratas que quiten carné y tienen a un vizcaino que clavo mas de 60 euros en el partido del centenario...quieren a los socios y mucho.
          Vale pues nada,seguid a lo vuestro,lopera nos trata fenomenal y tiene en cuenta todo lo que piensa la aficion, muy bien

Comentario

También nos falta beticismo, amor a nuestro colores, sentirnos felices con lo que somos sin necesidad de compararnos con nadie. Hay muchas cosas que cambiar en el betis pero yo no me cambio.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Es lo que tiene pagar el carnet de BICAMPEON DE LA UEFA, acutal Campeón de Copa, Equipo de Champions y filial de Segunda A.

no sabeIs lo que ma dolio escribir esto....................... cagoentó

p.d: LOPERA VETE YA

P.D2: Dile a tu hermano que en titulos no, pero que en masa sacial los arrasamos y que el dia que seamos libres, que tiemblen xq un club como este, en las manos adecaudas no tendria techo
              Ya sabes, vete a nervión si quieres títulos. Yo me conformo con ver a mi Betis todos los domingos, sea en primera, segunda o tercera

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                Ya sabes, vete a nervión si quieres títulos. Yo me conformo con ver a mi Betis todos los domingos, sea en primera, segunda o tercera
                Yo estoy orgulloso de mi Betis sea en primera segunda o tercera,pero no me conformo.
                A mi modo de ver hay que ser ambicioso y querer crecer,pero con la afición conformista que tenemos,esto es lo que hay,espero que no te moleste pero lo de que te conformas lo has dicho tu

Comentario

me has descubierto tio, con lo callado que me lo tenia has descubierto mi secreto.

Dime para ir a nervion que autobus cojo?? el C-3 o el 5????

EN fin que no tengo ganas ni de responderte de forma seria.

Comentario

Estoy contigo fanatico_verdiblanco yo siempre estare contigo BETIS estes donde estes,para mi seras siempre seras el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                      Hola quisiera antes que nada pedir perdon a los moderadores si este post no va aqui, y sobre to si parece una tonteria pero me parecio un detalle curioso de remarcar.
                      Pùes bien dada la dualidad deportiva de esta ciudad, mi hermano es socio del eterno rival y yo del Real Betis, y cual es mi sorpresa cuando al buzon llega a principios de mes una revista del eterno rival para mi hermano y para mi.....nada del betis.Esto tambien unido al pesimo trato que se le dispensa al socio del betis, como la escasa informacion en las "oficinas del club" se da a los abonados.Solo queria remarcar estos detalles que diferencian las estructuras y el cuidado con los socios de un club y otro
                      homre si tu prefieres que te manden una revista y pagar el doble por el carnet tu mismo, al precio que lo tienen ya podia venir el mismo del nido a repartirlo casa por casa..

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                        homre si tu prefieres que te manden una revista y pagar el doble por el carnet tu mismo, al precio que lo tienen ya podia venir el mismo del nido a repartirlo casa por casa..
                        Pues yo no prefiero una revista,pero pagaria ese dinero porque mi betis ganara la mitad de los titulos que han ganado ellos(y no,no pienso cambiarme de equipo,ahorraoslo),aunque me duela decirlo,lo siento porque me esta jo.diendo ya hablar tanto de ellos,pero es que seguiis con lo mismo

Comentario

Algunos olvidan que esto es un deporte, y que el deporte, si no quieres ganar y no hay ganas de competir, no existiria.

Yo quiero a mi betis en primera, BBVA, segunda b y tercera regional, pero no me conformo. yo quiero crecer y ganar para que el betis mejore. Que todo el mundo hable del betis en Europa, que los mejores jugadores deseen vestir de verdiblanco.

Tal vez esa mentalidad de que mas da lo que nos pase si somos el betis sea las que nos tiene estancados sin evolucionar.

Renovarse o morir...si no queremos renovarnos porque nos conformamos con ser del betis, nos quedaremos tan atras que moriremos, y puede que a algunos no les importase que desapareciera pero quiero creer que todos los beticos como yo no querrian que eso pasara ni en broma.

Espero que pronto acabe esta pesadilla y nos dejen evolucionar como esta aficion y este club centenario merecen.

Comentario

Ellos pagan casi el doble de carne que nosotros. Eso no lo dices?

Solo te ha faltado el Lopera vete ya... Siempre lo mismo

Weno, si le ha faltado eso, yo se lo pongo.

LOPERA VETE YA!!

P.D.: Si a ti te gusta pagar un abono a precio de equipo grande para ver un equipo mediocre, que se rían de ti año tras año, y que el trato que te da el club sea el de un borr.ego, pues hayá tú. Habemos otros que queremos aspirar a más, por ejemplo a un Betis libre, y no aspirar a un Betis que sea el segundo equipo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Algunos olvidan que esto es un deporte, y que el deporte, si no quieres ganar y no hay ganas de competir, no existiria.

Yo quiero a mi betis en primera, BBVA, segunda b y tercera regional, pero no me conformo. yo quiero crecer y ganar para que el betis mejore. Que todo el mundo hable del betis en Europa, que los mejores jugadores deseen vestir de verdiblanco.

Tal vez esa mentalidad de que mas da lo que nos pase si somos el betis sea las que nos tiene estancados sin evolucionar.

Renovarse o morir...si no queremos renovarnos porque nos conformamos con ser del betis, nos quedaremos tan atras que moriremos, y puede que a algunos no les importase que desapareciera pero quiero creer que todos los beticos como yo no querrian que eso pasara ni en broma.

Espero que pronto acabe esta pesadilla y nos dejen evolucionar como esta aficion y este club centenario merecen.
                              Lo mismo que he dicho yo,si es que la aficion sera muy buena,pero conformista como la que mas

Comentario

Tanto admirar y compararse con los vecinos... el día que no ganen tantos títulos... me gustaría ver que pone esa revista, me gustaría ver las listas de esperas, me gustaría ver el precio del carné,.. me gustaría ver tantas y tantas cosas que leo...

Evidentemente, mientras estemos en las manos que estamos no imaginarse un mundo mejor del que hay ahora mismo... ni seremos de Champions, ni lucharemos por la liga hasta la última jornada... pero basta ya de tantas comparaciones...

P.D.: Me lloverán algunos palos... pero es que ya cansa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X